• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Esperando llamada de Vodafone tras amago a Orange

Premiiun

Nuevo
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
1
Puntos
0
El viernes 3 de enero amagué a Orange y recibí el mensaje para aceptar la portabilidad y más tarde un mail con la documentación y la fecha de realización de portabilidad de 8 de enero (con posibilidad de cancelar hasta las 14:00 del día anterior) y tras 24h aún no ha llamado Vodafone para hacer la contraoferta.
¿Sería conveniente rechazar y amagar en unas fechas más normales sin reyes de por medio o continuo esperando?
 
Llama a Orange, que seguro no han iniciado el proceso de portabilidad, a pesar de los mensajes que has recibido, y verás que pronto te llama Vodafone.
 
Buenas, yo hice la portabilidad (sin amago, ya que me voy) de Vodafone a Movistar el viernes, esa misma mañana me llamaron tres veces (les cogí dos veces), por la tarde me llamaron otras 4 veces y esta mañana ya llevo 4 llamadas (hemos hablado 3 veces), seguro que Orange como te dice Mago no ha comenzado la portabilidad..., llámales a ver...., suerte
 
al final llamaste a orange o te llamaron ya los de vodafone para contraofertar o sigues esperando?
El viernes 3 de enero amagué a Orange y recibí el mensaje para aceptar la portabilidad y más tarde un mail con la documentación y la fecha de realización de portabilidad de 8 de enero (con posibilidad de cancelar hasta las 14:00 del día anterior) y tras 24h aún no ha llamado Vodafone para hacer la contraoferta.
¿Sería conveniente rechazar y amagar en unas fechas más normales sin reyes de por medio o continuo esperando?
 
Arriba