• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda Vodafone

j_7cc

Nuevo
Registrado
25 Ene 2018
Mensajes
29
Puntos
3
Edad
27
Buenas noches.

Soy de vodafone, hace 11 meses hice un amago con lo que conseguí:
-Fibra 600 mb + fijo llamadas ilimitadas + linea principal con
Plan Móvil Smart S + nueva linea Plan Móvil Smart XS que no se por que me la han pasado a una Plan Móvil Smart normal. Todo por 32.5€ inicialmente. Ahora me ha subido a 39€ por el cambio de la linea adicional.
-Huawei p20 pro por 6€ al mes


Mi duda es:
¿Tengo que amagar la linea adicional y la linea principal por separado o solamente la linea principal?¿Puedo conseguir algún móvil, si puedo me podéis decir que ofertas hay de ellos?



[h=Tus productos:]2[/h]

  • Paquete Vodafone
    Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+Fijo
    69 €

    Dto paquete retencion 50%
    -35 €




    Movil xxxxxx

    +Líneas Smart
    24 €

    Descuento movil retencion 20 Eur
    -20 €





Cuota estimada para tu próxima factura
39 €
 
da igual que amagues con la ppal o la adicional aunque si buscas terminal tendras que amagar con la linea en la que quieras sacar terminal.

es un terminal por linea cada 12 meses.

solo se amaga con una.

precios puedes ver por el hilo de resumenes aunque lo mejor es que amagues directamente, y les preguntes a ellos precios de los terminales que te interesen porque a veces varian de una semana a otra
Buenas noches.

Soy de vodafone, hace 11 meses hice un amago con lo que conseguí:
-Fibra 600 mb + fijo llamadas ilimitadas + linea principal con
Plan Móvil Smart S + nueva linea Plan Móvil Smart XS que no se por que me la han pasado a una Plan Móvil Smart normal. Todo por 32.5€ inicialmente. Ahora me ha subido a 39€ por el cambio de la linea adicional.
-Huawei p20 pro por 6€ al mes


Mi duda es:
¿Tengo que amagar la linea adicional y la linea principal por separado o solamente la linea principal?¿Puedo conseguir algún móvil, si puedo me podéis decir que ofertas hay de ellos?



[h=Tus productos:]2[/h]

  • Paquete Vodafone
    Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+Fijo
    69 €

    Dto paquete retencion 50%
    -35 €




    Movil xxxxxx

    +Líneas Smart
    24 €

    Descuento movil retencion 20 Eur
    -20 €



Cuota estimada para tu próxima factura
39 €

 
Buenas noches, ¿Sabéis si hay alguna promoción o oferta para alguna TV o altavoz en vodafone al realizar el amago?
 
Amagando a Orange me han ofrecido en Vodafone:
Fibra 100Mb + Fijo (llamadas ilimitadas) + Linea principal (8gb (mas bono 10gb) + llamadas ilimitadas) + Linea adicional (8gb (mas bono 10gb) + llamadas ilimitadas) + SeriesLovers (HBO + Amazon Video)+ Cinefan --> 28€

Mis preguntas son:
1- ¿Como activo HBO?
2- ¿Amazon Prime Video tambien se puede usar para cuenta prime para comprar en AMAZON.ES?
3- ¿Tengo que esperar a que me instalen primero el decodificador?
4- ¿Netflix se puede conseguir gratis?
 
se activa cuando ya tengas todo bien puesto (paquete de cine y serielovers en la tv), a traves de offers.vodafone.com

si claro amazon prime es para todo

primero tienes que esperar a que lo instalen eso es

netflix ni lo tiene vodafone...si lo quieres cogelo por tu cuenta
Amagando a Orange me han ofrecido en Vodafone:
Fibra 100Mb + Fijo (llamadas ilimitadas) + Linea principal (8gb (mas bono 10gb) + llamadas ilimitadas) + Linea adicional (8gb (mas bono 10gb) + llamadas ilimitadas) + SeriesLovers (HBO + Amazon Video)+ Cinefan --> 28€

Mis preguntas son:
1- ¿Como activo HBO?
2- ¿Amazon Prime Video tambien se puede usar para cuenta prime para comprar en AMAZON.ES?
3- ¿Tengo que esperar a que me instalen primero el decodificador?
4- ¿Netflix se puede conseguir gratis?
 
Arriba