• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con 2 tv total.

chapupolo

Nuevo
Registrado
6 Ene 2020
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas noches.

Soy de Vodafone, con mucha antiguedad (ya estaba con Retecal). Soy nuevo en esto de los amagos. Ahora pago 96,99 euros al mes y tengo:

Fibra 50 Mb. (la velocidad real es superior)
Fijo , ilimitadas.
Una sóla linea movil plan M (ilimitadas y 8 Gb ,creo)
Tv Total con deco Tivo en dos televisiones.

Quiero amagar (a Orange mejor no?) para conseguir una rebaja importante ,me parece que pago mucho. Veis posible conservar las dos Tv total? (veo que no la ofrecen)

También tengo una linea móvil con Pepefhone y quiero portarla a vodafone para incluirla en la posible nueva tarifa mejorada.

¿Hago primero la portabilidad ( tendria que pagar una tarifa por esa linea supongo) y despues el amago ? o bien primero hago el amago y pido una segunda linea movil para ocuparla despues cuando haga la portabilidad desde Pepefhone . Gracias
 
Yo también tenia retecal en el piso de mis padres y una tarifa algo parecida a la tuya con 30mb tv total tivl , móvil ilimitadas 6gb. Me la subieron a 75e o a 80e y con un amago a Yoigo se me puso todo en 36e y subieron los megas a 100mb (aunque esto último fue por cambio de aparato por el teléfono fijo).

De todas formas espera que te comenté joanlomalo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
conservaras los dos y el segundo costara como hasta ahora 6 euros mas al mes.

ahora sera con las nuevas tarifas todo, ya te diran ellos cuando te llamen.

primero añade esa linea a vodfone y despues amagas que ira todo mas rapido, aunque primero tendras que cambiar todo lo actual a las nuevas tarifa.
Buenas noches.

Soy de Vodafone, con mucha antiguedad (ya estaba con Retecal). Soy nuevo en esto de los amagos. Ahora pago 96,99 euros al mes y tengo:

Fibra 50 Mb. (la velocidad real es superior)
Fijo , ilimitadas.
Una sóla linea movil plan M (ilimitadas y 8 Gb ,creo)
Tv Total con deco Tivo en dos televisiones.

Quiero amagar (a Orange mejor no?) para conseguir una rebaja importante ,me parece que pago mucho. Veis posible conservar las dos Tv total? (veo que no la ofrecen)

También tengo una linea móvil con Pepefhone y quiero portarla a vodafone para incluirla en la posible nueva tarifa mejorada.

¿Hago primero la portabilidad ( tendria que pagar una tarifa por esa linea supongo) y despues el amago ? o bien primero hago el amago y pido una segunda linea movil para ocuparla despues cuando haga la portabilidad desde Pepefhone . Gracias
 
Gracias por las respuestas.

Iré dando los pasos recomendados aunque no van a ser de inmediato y ya lo contaré en el foro. Saludos
 
Disculpadme pero se dan circunstancias que me plantean nuevas dudas:

Como expliqué quiero mejorar un contrato , pero esta a nombre de mi padre que ya falleció. Puedo hacer el amago sin necesidad de hacer un cambio de titular y así conservar la antiguedad?

Además hay una linea móvil de pepephone que esta a mi nombre que quiero integrar en vodadone portandola antes del amago. Puedo portarla estando a mi nombre al contrato con vodafone a nombre de mi padre? o hay que cambiar la titularidad necesariamente.

Gracias y espero que si me podéis responder las preguntas también sirva a otras personas que les pase algo parecido.
 
si puedes pero tendras que poner todos los datos correctos del titular actual.

primero mete esa linea en el contrato y despues amagas ya, el cambio de titular se hace por el camino y ya en vodafone quedara a nombre de tu padre.
Disculpadme pero se dan circunstancias que me plantean nuevas dudas:

Como expliqué quiero mejorar un contrato , pero esta a nombre de mi padre que ya falleció. Puedo hacer el amago sin necesidad de hacer un cambio de titular y así conservar la antiguedad?

Además hay una linea móvil de pepephone que esta a mi nombre que quiero integrar en vodadone portandola antes del amago. Puedo portarla estando a mi nombre al contrato con vodafone a nombre de mi padre? o hay que cambiar la titularidad necesariamente.

Gracias y espero que si me podéis responder las preguntas también sirva a otras personas que les pase algo parecido.
 
Hola, no me queda claro una cosa. La oferta actual de Tv de Vodafone, dividida en paquetes, no cubre alguno de los canales de la antigua Tv total ,que yo ahora disfruto, por ejemplo eurosport 2 , eurosport 360, Mezzo y Mezzo HD y otros más. Al hacer el amago, hay que cambiar necesariamente a las nuevas tarifas, perdiendo canales para mi interesantes y teniendo que contratar varios paquetes de canales o hay alguna posibilidad de conservar la Tv total?
Si hay que entrar en los paquetes de canales me estoy planteando mudarme a otras operadoras, aunque no sé cual. Gracias.
 
Bueno, me respondo yo sólo pues estaba equivocado.

No había visto los nuevos paquetes que sacó a mayores Vodafone en Noviembre ( deportes, música etc) que sí que cubren todos los canales de la antigua Tv total e incluso añaden algo más, aunque a costa una suma elevada al pagar por todos o casi todos los paquetes.

Yo de entrada , como cliente de más de 15 años, voy a intentar mejorar mi contrato llamando a fidelización y si no me convence la oferta lo intentaré con el amago.
 
Bueno, me respondo yo sólo pues estaba equivocado.

No había visto los nuevos paquetes que sacó a mayores Vodafone en Noviembre ( deportes, música etc) que sí que cubren todos los canales de la antigua Tv total e incluso añaden algo más, aunque a costa una suma elevada al pagar por todos o casi todos los paquetes.

Yo de entrada , como cliente de más de 15 años, voy a intentar mejorar mi contrato llamando a fidelización y si no me convence la oferta lo intentaré con el amago.
Pues me acabo de dar cuenta que tengo que hacer el amago ya y no tenía ni idea de esto de los paquetes de canales xq tengo tv total asi que miraré que entra.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
ni te molestes, o amagas o no te daran nada interesante

con amago sacaras buenos dtos pero nada de dto en paquetes de tv adicionales.
Bueno, me respondo yo sólo pues estaba equivocado.

No había visto los nuevos paquetes que sacó a mayores Vodafone en Noviembre ( deportes, música etc) que sí que cubren todos los canales de la antigua Tv total e incluso añaden algo más, aunque a costa una suma elevada al pagar por todos o casi todos los paquetes.

Yo de entrada , como cliente de más de 15 años, voy a intentar mejorar mi contrato llamando a fidelización y si no me convence la oferta lo intentaré con el amago.
 
eso es, antes de nada mira en la web bien lo que incluye ahora cada mini paquete
Pues me acabo de dar cuenta que tengo que hacer el amago ya y no tenía ni idea de esto de los paquetes de canales xq tengo tv total asi que miraré que entra.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
eso es, antes de nada mira en la web bien lo que incluye ahora cada mini paquete
Una pregunta rápida. Me toca hacer el amago de casa de mi padre y estoy en posesión del número de teléfono ya tengo metida la sim en un dual sim.. Pero mi duda es al hacer la portabilidad la tarjeta de Yoigo la haré a nombre de mi padre por lo q no podré recoger la entrega. Hay algún problema con la portabilidad ??? antes creo que había gente que incluso rechazaba la entrega pero no sé si ahora hay algún perjuicio si no se recoge.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
la sim se rechaza y listo ningun problema
Una pregunta rápida. Me toca hacer el amago de casa de mi padre y estoy en posesión del número de teléfono ya tengo metida la sim en un dual sim.. Pero mi duda es al hacer la portabilidad la tarjeta de Yoigo la haré a nombre de mi padre por lo q no podré recoger la entrega. Hay algún problema con la portabilidad ??? antes creo que había gente que incluso rechazaba la entrega pero no sé si ahora hay algún perjuicio si no se recoge.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba