• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con 2 tv total.

chapupolo

Nuevo
Registrado
6 Ene 2020
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas noches.

Soy de Vodafone, con mucha antiguedad (ya estaba con Retecal). Soy nuevo en esto de los amagos. Ahora pago 96,99 euros al mes y tengo:

Fibra 50 Mb. (la velocidad real es superior)
Fijo , ilimitadas.
Una sóla linea movil plan M (ilimitadas y 8 Gb ,creo)
Tv Total con deco Tivo en dos televisiones.

Quiero amagar (a Orange mejor no?) para conseguir una rebaja importante ,me parece que pago mucho. Veis posible conservar las dos Tv total? (veo que no la ofrecen)

También tengo una linea móvil con Pepefhone y quiero portarla a vodafone para incluirla en la posible nueva tarifa mejorada.

¿Hago primero la portabilidad ( tendria que pagar una tarifa por esa linea supongo) y despues el amago ? o bien primero hago el amago y pido una segunda linea movil para ocuparla despues cuando haga la portabilidad desde Pepefhone . Gracias
 
Yo también tenia retecal en el piso de mis padres y una tarifa algo parecida a la tuya con 30mb tv total tivl , móvil ilimitadas 6gb. Me la subieron a 75e o a 80e y con un amago a Yoigo se me puso todo en 36e y subieron los megas a 100mb (aunque esto último fue por cambio de aparato por el teléfono fijo).

De todas formas espera que te comenté joanlomalo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
conservaras los dos y el segundo costara como hasta ahora 6 euros mas al mes.