• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cobro Masmovil despues de amago

Paquin

Nuevo
Registrado
8 Ene 2020
Mensajes
10
Puntos
3
Hola a todos,

Realice un amago a masmovil desde vodafone (solo una linea movil) hace unas semanas, todo sin problemas, portabilidad cancelada en plazo, Sim de masmovil rechazada, etc...

La cuestión es que hoy me he encontrado un cargo de masmovil de casi 40€!

Alguien le ha pasado?

Decir que he devuelto el recibo y entiendo que no es normal el cargo ya que cancelar la portabilidad es hacer uso del desistimiento del contrato, pero vamos ya veremos si no me dan guerra!

Saludos y gracias!
 
justo hoy le han cobrado a mi novia 20 euros de masmovil, cuando hizo amago hace justo 3 semanas.

no es nada normal, ella tambien va a devolverlo
Hola a todos,

Realice un amago a masmovil desde vodafone (solo una linea movil) hace unas semanas, todo sin problemas, portabilidad cancelada en plazo, Sim de masmovil rechazada, etc...

La cuestión es que hoy me he encontrado un cargo de masmovil de casi 40€!

Alguien le ha pasado?

Decir que he devuelto el recibo y entiendo que no es normal el cargo ya que cancelar la portabilidad es hacer uso del desistimiento del contrato, pero vamos ya veremos si no me dan guerra!

Saludos y gracias!
 
Como ha quedado este tema?
Mañana tengo que cancelar una potabilidad a Más Móvil [emoji51]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Como ha quedado este tema?
Mañana tengo que cancelar una potabilidad a Más Móvil [emoji51]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

En todo caso yo creo que al final si te pasan el recibo lo devuelves y sin problema
 
¿Hace un par de años no cobraba Masmóvil 5 euros por cancelar? Me parece que lo leí en los resúmenes de amagos y muchos lo preferían porque era más rápido que amagar a Yoigo, aunque por lo que leo actualmente, ya no se habla de ningún pago por cancelar.

Un saludo.
 
¿Hace un par de años no cobraba Masmóvil 5 euros por cancelar? Me parece que lo leí en los resúmenes de amagos y muchos lo preferían porque era más rápido que amagar a Yoigo, aunque por lo que leo actualmente, ya no se habla de ningún pago por cancelar.

Un saludo.

Yo he cancelado hoy y sin problemas.

Eso si, al tramitar la porta por Tfno a contrato mm me pidió al final número de tarjeta de crédito para cobrarme 7€ por el envío de la sim, cosa que me negué dándole largas, y la tramite minutos más tarde a través de la web de mm por contrato tb que sólo piden número de cuenta pero no número de tarjeta de crédito como me pidieron por tfno.
 
Yo también he cancelado hoy sin problemas, eso sí... Preparaos para estar media hora a la espera.
Como hay que cancelar antes de las 13:30h... Empezad a llamar a las 12:45 o las 13h como mucho.
Esperemos que no cobren nada por cancelar, era solo una línea móvil.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Ojo que a mi me llego el cargo despues de un par de semanas.

Sobre en que quedó... pues lo devolví y no he sabido más. 😂😂
 
no cobran nada
Yo también he cancelado hoy sin problemas, eso sí... Preparaos para estar media hora a la espera.
Como hay que cancelar antes de las 13:30h... Empezad a llamar a las 12:45 o las 13h como mucho.
Esperemos que no cobren nada por cancelar, era solo una línea móvil.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
los 20 euros famosos no??a mi novia también la pasó y lo devolvió
Ojo que a mi me llego el cargo despues de un par de semanas.

Sobre en que quedó... pues lo devolví y no he sabido más. 
 
Arriba