• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consulta sobre pago de un móvil Vodafone

Raulyjo

Nuevo
Registrado
9 Ene 2018
Mensajes
40
Puntos
8
Hola buenas, quería preguntaros una cosa.... resulta que en junio de 2018 renové el contrato con vodafone ono y conseguí un dispositivo movil con la oferta que me hicieron. Pasaron meses sin que me cobrasen nada (yo pensé iluso de me que se habían olvidado de cobrarlo) y resulta que después de un año y medio me llaman para verificar si se cobraron el móvil en su momento. ¿Existe alguna posibilidad de reclamar algo? ¿Al pasar tanto tiempo es posible que la deuda haya preescrito? Un saludo y gracias de antemano.
 
la deuda tarda años en prescribir

pero a ti te han pasado alguna factura o cobro del terminal??has devuelto algun recibo? para que te llamaban entonces o desde donde?
Hola buenas, quería preguntaros una cosa.... resulta que en junio de 2018 renové el contrato con vodafone ono y conseguí un dispositivo movil con la oferta que me hicieron. Pasaron meses sin que me cobrasen nada (yo pensé iluso de me que se habían olvidado de cobrarlo) y resulta que después de un año y medio me llaman para verificar si se cobraron el móvil en su momento. ¿Existe alguna posibilidad de reclamar algo? ¿Al pasar tanto tiempo es posible que la deuda haya preescrito? Un saludo y gracias de antemano.
 
no me han pasado ninguna factura, ya que el pago no se hizo en su momento cuando les comenté que quería abonar el terminal todo de una. Dentro de Mivodafone tampoco aparece ninguna factura.
Nose a que te refieres con que si he devuelto algún recibo. Me llamaron ayer desde el departamento de cobros.
Yo tengo una pequeña sospecha de que me llamaron porque fui a llevar a arreglar el móvil con la garantía e igual por eso se han dado cuenta de que no me lo cobraron en su momento
 
a eso me referia, te llamaron de cobros porque les saltaron que tenias todas las cuotas pendientes??

que va, habra sido casualidad pero no tiene que ver cobros con el servicio postventa
no me han pasado ninguna factura, ya que el pago no se hizo en su momento cuando les comenté que quería abonar el terminal todo de una. Dentro de Mivodafone tampoco aparece ninguna factura.
Nose a que te refieres con que si he devuelto algún recibo. Me llamaron ayer desde el departamento de cobros.
Yo tengo una pequeña sospecha de que me llamaron porque fui a llevar a arreglar el móvil con la garantía e igual por eso se han dado cuenta de que no me lo cobraron en su momento
 
No tengo ni idea, pero no me queda otra que abonar el teléfono joanmalo7?
 
si te lo reclaman, por supuesto, y todas las cuotas que tengas pendiente de golpe, para no tener problemas.

no es fallo tuyo, sino del sistema, pero como siempre ya sabes que acaba pagando el cliente

de lo malo malo, solo vas a pagar lo que te corresponde pagar
No tengo ni idea, pero no me queda otra que abonar el teléfono joanmalo7?
 
Arriba