• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio compañía Lowi-VF

igf

Chapucillas
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
76
Puntos
8
Buenas tardes,

Actualmente me encuentro en Lowi. Mi idea, a pesar de tener una tarifa casi inmejorable (20 gb+ilimitadas por 15 e/mes), es pasarme a Vodafone puesto que necesito renovar terminal en pocos meses. La tarifa que más se ajustaría a mis necesidades sería la Tarifa Móvil Extra (8 gb + ilimitadas) a coste 29,99 inicial. Entiendo que tras amago se me quedaría a 15 euros/mes, la pregunta es: dan el bono de 10 gigas para esta tarifa?

Otras más: puesto que mi mujer está en VF con Ilimitada Total, si la asocio a su línea me compensaría más?
 
si, te la dejaran por 15 euros al mes con ilimitadas y 18 gb al mes nada mas amagar.

te compensaria muchisimo mas, pasala como extra adicional al contrato de tu mujer y directamente costara 15 al mes, y nada mas amagar te la dejaran por 5 al mes o incluso gratis...
Buenas tardes,

Actualmente me encuentro en Lowi. Mi idea, a pesar de tener una tarifa casi inmejorable (20 gb+ilimitadas por 15 e/mes), es pasarme a Vodafone puesto que necesito renovar terminal en pocos meses. La tarifa que más se ajustaría a mis necesidades sería la Tarifa Móvil Extra (8 gb + ilimitadas) a coste 29,99 inicial. Entiendo que tras amago se me quedaría a 15 euros/mes, la pregunta es: dan el bono de 10 gigas para esta tarifa?

Otras más: puesto que mi mujer está en VF con Ilimitada Total, si la asocio a su línea me compensaría más?
 
Arriba