• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Atención Amagadores!! Base de datos de amagadores VODAFONE!

agp1975

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2018
Mensajes
81
Puntos
8
Hola a tod@s, las cosas van cambiando. No sé si os ha pasado esto que os voy a contar. He realizado un amago, me ha llegado el mensaje de que se inicia la porta. Llamo y me pasan con retenciones. Me realizan una oferta y cuando se va a realizar la grabación se corta la llamada. Vuelvo a llamar y me vuelven a atender en retenciones. Me atiende otra chica y despues de pedirme los datos, me dice, que no puede hacerme oferta. Le digo que una compañera me la acababa de realizar pero que se ha cortado. Ella solo me responde que no puede hacermela. Le insisto que por cual motivo, aquí viene mi sorpresa. Me dice que desde hace 3 semanas están aplicando un protocolo nuevo y les aparece en pantalla, en determinados casos, un mensaje de que no pueden ofrecer ofertas. No ha sabido, o querido, decirme que patrón siguen pero me ha dicho que todo está relacionado con los amagadores. Creo que van a cerrar el grifo.....No sé si habeis tenido esta experiencia. Salu2.
 
Ya llevan aplicando esta política desde hace unos días.
Un amago por año para conseguir descuentos y terminal.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Sí, pero lo extraño es que este amigo, el amago era para él, no había realizado amago. Lleva 3 meses en Vodafone. Iba a realizar esto para conseguir que le continuase el descuento, ya que la promo que tenía era de solo 3 meses.
 
Sí, pero lo extraño es que este amigo, el amago era para él, no había realizado amago. Lleva 3 meses en Vodafone. Iba a realizar esto para conseguir que le continuase el descuento, ya que la promo que tenía era de solo 3 meses.

¿Puedes ser que al haber realizado varios amagos dando tu móvil para negociar, este en base de datos tu número? Se me ocurre ...
 
Hola a tod@s, las cosas van cambiando. No sé si os ha pasado esto que os voy a contar. He realizado un amago, me ha llegado el mensaje de que se inicia la porta. Llamo y me pasan con retenciones. Me realizan una oferta y cuando se va a realizar la grabación se corta la llamada. Vuelvo a llamar y me vuelven a atender en retenciones. Me atiende otra chica y despues de pedirme los datos, me dice, que no puede hacerme oferta. Le digo que una compañera me la acababa de realizar pero que se ha cortado. Ella solo me responde que no puede hacermela. Le insisto que por cual motivo, aquí viene mi sorpresa. Me dice que desde hace 3 semanas están aplicando un protocolo nuevo y les aparece en pantalla, en determinados casos, un mensaje de que no pueden ofrecer ofertas. No ha sabido, o querido, decirme que patrón siguen pero me ha dicho que todo está relacionado con los amagadores. Creo que van a cerrar el grifo.....No sé si habeis tenido esta experiencia. Salu2.
Es algo normal lo que dices,quiero decir,que se veia venir,no era normal las barbaridades de descuentos que daban llevando 1 hora en vodafone,al final estan haciendo lo mismo que todas,esto no es nuevo,Orange lo lleva aplicando ya mas de un año y no se cortan en decirte retenciones que tienes que estar mas de 7 meses para que te hagan una oferta,en vodafone nadie paga los precios que dan,esto ha sido un abuso y para mi no cae por sorpresa que se acabe el tema de amagos,o incluso se aplicaráque hasta que no lleves X pagado o X antiguedad no se da descuentos,pero es que ponte en su lugar,tienen lowi para el que quiera precios low cost,ten en cuenta que tienen una infraestructura que mantener y no sale a cuenta lo que hacen,el problema que le veo yo a esto es que mas pronto que tarde le va a pasar a mas de uno lo que le pasó a tu amigo,llevan 3 meses y le dicen que pague la tarifa que contrató,no firmes un año de permanencia si luego vasa andar haciendo chanchullos para modficar el contrato que firmas,luego otro problema gordo es que vodafone es un desastre en posventa,para solucionar cualquier incidencia yo hacia amagos y se solucionaba,ahora para solucionar movidas de facturación que tienen y demás tienes que largarte a otra compañia directamente y fuera,esto lo que va a suponer es o nos vamos todos a las low cost,o pagamos casi 100 pavos por una linea,la fibra y un aparato guarro de tv que poca gente usa o te vas a lowi/amena por 34 euros tienes lo mismo pero sin tv y te olvidas de amagos e historias
esto se veia venir,no es nada nuevo y en orange se lleva aplicando ya tiempo,es normal que lo haga vodafone porque al final son primos hermanos
Tu sabes una respuesta que me dieron a un amago realizado en orange a los 5 meses en el cual es descuento del 50% se acabó a los 3 meses?
que para eso tienen amena o república móvil,que ellos tienen esas tarifas y el cliente lo sabe y lo ha firmado conforme,y en parte,legalmente,llevan razón...que no es lo que estamos acostumbrados,porque los primeros chanchulleros son ellos que hasta que no te vas pasan de tu cara,pero esto está pasando y es asi,el amago se va a quedar para los que lleven 1 añoy no tengan permanencia,vamos en casos que la compañia tenga mucho que perder,yo tengo el descuento para 24 meses,a la que mequeden 1-2 meses me piro directamente a una low cost y a correr porque ya tengo problemas sin solucionar y qiue si no es en retenciones no se solucionan,luego si el de retenciones te dice que te lo soluciona y no te han aplicado bien la oferta o cualquier movida ya da igual lo que patalees que no hay forma de reclamar porque todos sabemos que en at al cliente te dicen qu te abren la incidenia y asi pueden pasar años con incidencia abiertas sin solución alguna...ahi es donde esta el problema gordo gordo
 
Última edición:
Yo este post lo pondría anclado como advertencia de los nuevos protocolos que se están aplicando,porque es algo serio y que está ocurriendo,aqui en el foro se ve menos,pero yo que estoy en este mundo lo veo desde hace un tiempo aqui y me tenía mosqueado,al entrar el año han terminado de implantarlo al parecer y ya es una triste realidad
 
ha cumplido ya el descuento d 3 meses o le faltaba algun dia?
Sí, pero lo extraño es que este amigo, el amago era para él, no había realizado amago. Lleva 3 meses en Vodafone. Iba a realizar esto para conseguir que le continuase el descuento, ya que la promo que tenía era de solo 3 meses.
 
bueno relajarse, que igual vuelve a cambiar de aqui a un mes...estas cosas son asi
Yo este post lo pondría anclado como advertencia de los nuevos protocolos que se están aplicando,porque es algo serio y que está ocurriendo,aqui en el foro se ve menos,pero yo que estoy en este mundo lo veo desde hace un tiempo aqui y me tenía mosqueado,al entrar el año han terminado de implantarlo al parecer y ya es una triste realidad
 
Sí, pero lo extraño es que este amigo, el amago era para él, no había realizado amago. Lleva 3 meses en Vodafone. Iba a realizar esto para conseguir que le continuase el descuento, ya que la promo que tenía era de solo 3 meses.

No me jodas! Que voy a lanzar portabilidad a la one extra y amagar a los 3 meses! joanmalo7 qué hago?
 
No me jodas! Que voy a lanzar portabilidad a la one extra y amagar a los 3 meses! joanmalo7 qué hago?

Eso no debería influir
Lo que se refiere es a realizar dos amagos seguidos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me jodas! Que voy a lanzar portabilidad a la one extra y amagar a los 3 meses! @joanmalo7 qué hago?

Eso no debería influir
Lo que se refiere es a realizar dos amagos seguidos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, pero lo extraño es que este amigo, el amago era para él, no había realizado amago. Lleva 3 meses en Vodafone. Iba a realizar esto para conseguir que le continuase el descuento, ya que la promo que tenía era de solo 3 meses.


:madrededios::madrededios::madrededios:
 
Pues creo, según me dijo, que le cumplía el día 5 de Enero.

Pues es raro, que se asegure viendo la última factura que ahí aparece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a tod@s, las cosas van cambiando. No sé si os ha pasado esto que os voy a contar. He realizado un amago, me ha llegado el mensaje de que se inicia la porta. Llamo y me pasan con retenciones. Me realizan una oferta y cuando se va a realizar la grabación se corta la llamada. Vuelvo a llamar y me vuelven a atender en retenciones. Me atiende otra chica y despues de pedirme los datos, me dice, que no puede hacerme oferta. Le digo que una compañera me la acababa de realizar pero que se ha cortado. Ella solo me responde que no puede hacermela. Le insisto que por cual motivo, aquí viene mi sorpresa. Me dice que desde hace 3 semanas están aplicando un protocolo nuevo y les aparece en pantalla, en determinados casos, un mensaje de que no pueden ofrecer ofertas. No ha sabido, o querido, decirme que patrón siguen pero me ha dicho que todo está relacionado con los amagadores. Creo que van a cerrar el grifo.....No sé si habeis tenido esta experiencia. Salu2.

tenias que esperar que ese mismo operador te llamara el a ti para evitar eso. yo he amagado en 2 años como 3 veces y ayer mismo consegui una oferta con toda la tv incluida y pagando menos que antes.
 
Pues es raro, que se asegure viendo la última factura que ahí aparece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me ha enviado la factura, aparece que el descuento es hasta el 7 de Enero de 2020.
 
bueno relajarse, que igual vuelve a cambiar de aqui a un mes...estas cosas son asi

Si,puede que cambie,pero lo que me refiero que llevo unos amagos atras,podeis ver mis mensajes y hay algunos en los que no hay forma de conseguir nada,obviamente los precios de vodafone son prohibitivos,si no funcuonan los amagos es de las peores compañias a la que uno se puede ir,porq tienen 20.000 problemas de factueacion,no solucionan nada si no hablas con retenciones,si antes hacias un amago y no aplicaban los descuentos o teniss problemas de facturacion,amagabas y se solucionaba,hoy dia connesta nueva politica estamos vendidos a que o no nos apliquen la oferta o tengamos odiseas de facturacion todos los santos meses,yo por mi parte prefiero no perder la calma,estresarme y cabrearme sin que me den solucion alguna...tengo familiares en vodafone que tienen problemas de descuentos no aplicados y facturaciones como cobrar la tv 2 veces y asi,que quereis que os diga...migro a Lowi o Amena y me olvido de problemas
 
Holaaa! os cuento, Yo pedí portabilidad de Vodafone a Yoigo y me dicen que como tengo una oferta en vigor (se supone que cumplía en abril, pero al reclamar importes cobrados de más en junio 2019 me han ampliado la permanencia y oferta hasta junio sin mi consentimiento), así que no me hacen ninguna oferta. SOS anulo portabilidad? Qué número es el de Yoigo?
 
Holaaa! os cuento, Yo pedí portabilidad de Vodafone a Yoigo y me dicen que como tengo una oferta en vigor (se supone que cumplía en abril, pero al reclamar importes cobrados de más en junio 2019 me han ampliado la permanencia y oferta hasta junio sin mi consentimiento), así que no me hacen ninguna oferta. SOS anulo portabilidad? Qué número es el de Yoigo?

yo esperaria hasta junio y entonces haria la portabilidad, el telefono de bajas de yoigo es el 1707 ó 800622998 ambos gratis opcion 4
 
El problema de estas "personas" por no denominarlas de otra forma, es que en junio reclamé que no me estaban aplicando la oferta que tenía firmada de abril del 2018 durante 24 meses, procedieron a devolverme lo cobrado de más y me aumentaron la permanencia, vamos como si por mi cara bonita me hicieran un descuento nuevo del 50% solo por llamar y quejarme.
 
Arriba