• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

tiempo para cancelacion de yoigo

jonni93

Nuevo
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
8
Puntos
1
Hola, ayer realice una portabilidad de vodafone autonomos con una de las 3 lineas que tengo a yoigo, por la tarde me llego un sms de yoigo diciendo que la sim esta en camino y llegara hoy, la portabilidad se hara el dia 17, vodafone no me ha llamado aun y mi pregunta es ¿hasta cuando tengo para cancelar con yoigo?¿si acepto la sim hoy podre cancelar mañana sin ningun coste?
 
Última edición:
leete el faq comun
Hola, ayer realice una portabilidad de vodafone autonomos con una de las 3 lineas que tengo a yoigo, por la tarde me llego un sms de yoigo diciendo que la sim esta en camino y llegara hoy, la portabilidad se hara el dia 17, vodafone no me ha llamado aun y mi pregunta es ¿hasta cuando tengo para cancelar con yoigo?¿si acepto la sim hoy podre cancelar mañana sin ningun coste?
 
gracias, no lo habia leido, el problema es que acabo de recibir la sim, ¿que hago ahora? vodafone no me llamado.

Vamos a ver si te has leído el Faqcomún. Dónde está la duda

Solo tienes que esperar el SMS de Yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamos a ver si te has leído el Faqcomún. Dónde está la duda

Solo tienes que esperar el SMS de Yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la duda era que en la faq no pone nada de recibir la sim antes de la oferta y no sabia si tendria que pagar la sim y los gastos de envio, gracias
 
la duda era que en la faq no pone nada de recibir la sim antes de la oferta y no sabia si tendria que pagar la sim y los gastos de envio, gracias

No hay gastos de envío ni que pagar nada por la sim

No pasa nada por recogerla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba