• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Retroportabilidad vodafone

grandas

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2012
Mensajes
99
Puntos
8
Os resumo.soy de vodafone e hice el amago a masmovil y por error no llegue a tiempo a cancelar. Llame a vodafone y me dicen que tengo q pagar la penalizacion por marchsrme. Tras llamar unas cuantas veces me dijo una chica que me iba hacer una retroportabildad una vez que este en masmovil ( que es esta noche) y que asi no tendria que pagar la penalizacion. Sabeis si asi me podre librar de pagarla? Gracias
 
estara complicado

mandame por privado dni del titular y numero de movil que se ha ido
Os resumo.soy de vodafone e hice el amago a masmovil y por error no llegue a tiempo a cancelar. Llame a vodafone y me dicen que tengo q pagar la penalizacion por marchsrme. Tras llamar unas cuantas veces me dijo una chica que me iba hacer una retroportabildad una vez que este en masmovil ( que es esta noche) y que asi no tendria que pagar la penalizacion. Sabeis si asi me podre librar de pagarla? Gracias
 
Arriba