• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problemas con el tralado de domicilio

noeysoni

Nuevo
Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
32
Puntos
8
Buenos días,

en septiembre hice un amago para conseguir dos terminales.

Me dieron lo siguiente:
fibra 100MB,
2 líneas móviles 10GB + bono 10 GB
TV con series lovers y cinefans
Todo ello durante un año por 27,99€

Este mes hice un traslado de domicilio (no baja y alta porque tenía permanencia)

Ayer llamé a atención al cliente porque en la app no se reflejaba el precio que tenía y me dicen que no les consta mi oferta, que el precio que tengo es de algo más de 70€ y que no tengo permanencia.

¿Qué ha pasado con la permanencia que tenía cuando adquirí los terminales subvencionados hace tres meses?

He leído en el foro que ya no están dando las ofertas anteriores.

¿Qué hago? ¿Un nuevo amago? ¿Conseguiré lo que tengo al mismo precio (27,99€)?

No me han retirado el deco de la TV que tenía en el otro domicilio (es el nuevo, no el antiguo) ni el router. Lo raro es que me han instalado un deco igual que el que tenía y el técnico me dijo que tenía que instalarme el que traía y no se llevaba el otro ¿Tengo que esperar a que me digan cómo lo devuelvo o lo entrego en una tienda o me lo regala Vodafone :amor: para que lo ponga en el dormitorio?

Gracias por todo.
 
se perderia por el camino al hacer el traslado, al igual que los dtos...

amaga de nuevo no te queda otra, seguramente consigas lo mismo.

a ver si no te han dado de baja todavia en el antiguo....contactales por facebook y a ver que te dicen.
Buenos días,

en septiembre hice un amago para conseguir dos terminales.

Me dieron lo siguiente:
fibra 100MB,
2 líneas móviles 10GB + bono 10 GB
TV con series lovers y cinefans
Todo ello durante un año por 27,99€

Este mes hice un traslado de domicilio (no baja y alta porque tenía permanencia)

Ayer llamé a atención al cliente porque en la app no se reflejaba el precio que tenía y me dicen que no les consta mi oferta, que el precio que tengo es de algo más de 70€ y que no tengo permanencia.

¿Qué ha pasado con la permanencia que tenía cuando adquirí los terminales subvencionados hace tres meses?

He leído en el foro que ya no están dando las ofertas anteriores.

¿Qué hago? ¿Un nuevo amago? ¿Conseguiré lo que tengo al mismo precio (27,99€)?

No me han retirado el deco de la TV que tenía en el otro domicilio (es el nuevo, no el antiguo) ni el router. Lo raro es que me han instalado un deco igual que el que tenía y el técnico me dijo que tenía que instalarme el que traía y no se llevaba el otro ¿Tengo que esperar a que me digan cómo lo devuelvo o lo entrego en una tienda o me lo regala Vodafone :amor: para que lo ponga en el dormitorio?

Gracias por todo.
 
Arriba