• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone no me activa la nueva oferta

Registrado
19 Ene 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, el 12 de Diciembre renove con vodafone, tengo internet 100mb, tv, fijo y una linea, me acababa la permanencia y me ofrecieron una oferta por 38,99, la vodafone one ilimitada con fibra 600,seriesfans, etc,la acepte, pero a dia de hoy todavia no me han podido activarla,me dicen que hay un problema por el que no les deja terminar los cambios,creo que tiene que ver con la fibra,han escalado varias veces,pero sigo igual,aunque se realizo la grabacion,al no completarse las modificaciones puedo darme de baja.por twitter tambien he hablado con ATC,pero veo que no avanzan,me gustaria quedarme y ya no se si amagar con baja,alguien a tenido algun problema similar?[TABLE="width: 600"]
[TR]
[TD="class: m_594288863625336728bordeGrisTop, align: left"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
le ha pasado a mucha gente, a veces da algun fallo algo en la ficha del cliente y no permite aplicarlo

sigue insistiendo, y mira a ver si por facebook pueden agilizarlo
Buenas, el 12 de Diciembre renove con vodafone, tengo internet 100mb, tv, fijo y una linea, me acababa la permanencia y me ofrecieron una oferta por 38,99, la vodafone one ilimitada con fibra 600,seriesfans, etc,la acepte, pero a dia de hoy todavia no me han podido activarla,me dicen que hay un problema por el que no les deja terminar los cambios,creo que tiene que ver con la fibra,han escalado varias veces,pero sigo igual,aunque se realizo la grabacion,al no completarse las modificaciones puedo darme de baja.por twitter tambien he hablado con ATC,pero veo que no avanzan,me gustaria quedarme y ya no se si amagar con baja,alguien a tenido algun problema similar?[TABLE="width: 600"]
[TR]
[TD="class: m_594288863625336728bordeGrisTop, align: left"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba