• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago portabilidad vodafone a masmovil

hodeake

Nuevo
Registrado
19 Ene 2020
Mensajes
4
Puntos
0
Gracias por aceptarme!

El mes pasado ya me cobraron cuota sin promoción del 50% al haber finalizado.Lo que me ofrecían era menos de lo que tenía.El día 15 de este mes llamo a masmovil y amago dando todo mis datos , hasta mi num de cta, supongo que para que parezca verídico hay que hacer así, el problema es que me dicen que tiene que venir un técnico a mi casa a hacer la instalación.Hasta que no tenga todo está instalado no comienza la portabilidad y eso es el próximo 24 de enero. Esto es normal? No he leído ningún comentario que haga referencia al tema de la instalación.Y por supuesto vodafone no me ha llamado en ningún momento.
Esto es así? Evidentemente yo no quiero que venga ningún instalador de masmovil, lo que quiero es que me llame vodafone para la contraoferta. Qué estoy haciendo mal?
Gracias!
 
Seguramente has portado con todo , y no sólo con una línea movil

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Anula todo , y vuelve a hacerlo dentro de unos días sólo con la línea movil

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
no has leido nada de tecnicos y tampoco has leido ningun tutorial ni faq comun...

leete bien el faq, el tutorial y los ultimos resumenes...
Gracias por aceptarme!

El mes pasado ya me cobraron cuota sin promoción del 50% al haber finalizado.Lo que me ofrecían era menos de lo que tenía.El día 15 de este mes llamo a masmovil y amago dando todo mis datos , hasta mi num de cta, supongo que para que parezca verídico hay que hacer así, el problema es que me dicen que tiene que venir un técnico a mi casa a hacer la instalación.Hasta que no tenga todo está instalado no comienza la portabilidad y eso es el próximo 24 de enero. Esto es normal? No he leído ningún comentario que haga referencia al tema de la instalación.Y por supuesto vodafone no me ha llamado en ningún momento.
Esto es así? Evidentemente yo no quiero que venga ningún instalador de masmovil, lo que quiero es que me llame vodafone para la contraoferta. Qué estoy haciendo mal?
Gracias!
 
La verdad me estoy aún familiarizando con esta página, no sé donde encontrar el faq , tutorial ni últimos resúmenes.Disculpa mi ignorancia en estos temas...Hay tantísima información que no sé por donde empezar.
Me podrías ayudar por favor?
 
Efectivamente he portado todo , internet, fijo, 2 lineas móviles..Ok entonces cancelo masmovil y en unos días llamo de nuevo a masmovil portando solo linea móvil verdad?
Muchas gracias!
 
Eso es. Date prisa en anular todo.
 
Efectivamente he portado todo , internet, fijo, 2 lineas móviles..Ok entonces cancelo masmovil y en unos días llamo de nuevo a masmovil portando solo linea móvil verdad?
Muchas gracias!

Y ponle una tarifa basica a la linea al hacer la portabilidad, porque da igual cual pongas, Vodafone no va a saber cual has intentado portar
 
esta el los primeros 5 hilos del subforo de amagos, en el cual estas ahora
La verdad me estoy aún familiarizando con esta página, no sé donde encontrar el faq , tutorial ni últimos resúmenes.Disculpa mi ignorancia en estos temas...Hay tantísima información que no sé por donde empezar.
Me podrías ayudar por favor?
 
Arriba