• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda con el amago de Vodafone a Yoigo. Sólo me llaman bots.

Anna_Puerta

Nuevo
Registrado
21 Ene 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos os cuento mi caso.

El día 20 inicio el amago de mi línea móvil registrándome en la web de Yoigo.

Hoy 21 por la mañana me llega el SMS de Yoigo diciendo que mi portabilidad está en marcha y que el día 23 seré de Yoigo. Al cabo de una hora recibo la SIM.

Acto seguido recibo 2 llamadas de Vodafone de números que comienzan por 96 pero al descolgarlo me cuelgan.

Tras esas 2 llamadas recibo otro SMS de Yoigo que dice que todo está listo que el 23 seré de Yoigo y lo notaré a final de mes.

Al cabo de un rato llama otro número de Vodafone y cuelgan y así un par de veces más. No he recibido ningún sms de Vodafone tampoco.

¿Qué debo de hacer? Gracias.
 
Última edición:
Buenas, solucionaste tu problema?
 
los del 96 son los de retenciones, igual les fallaba la centralita
Hola a todos os cuento mi caso.

El día 20 inicio el amago de mi línea móvil registrándome en la web de Yoigo.

Hoy 21 por la mañana me llega el SMS de Yoigo diciendo que mi portabilidad está en marcha y que el día 23 seré de Yoigo. Al cabo de una hora recibo la SIM.

Acto seguido recibo 2 llamadas de Vodafone de números que comienzan por 96 pero al descolgarlo me cuelgan.

Tras esas 2 llamadas recibo otro SMS de Yoigo que dice que todo está listo que el 23 seré de Yoigo y lo notaré a final de mes.

Al cabo de un rato llama otro número de Vodafone y cuelgan y así un par de veces más. No he recibido ningún sms de Vodafone tampoco.

¿Qué debo de hacer? Gracias.
 
Arriba