• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad Vodafone a Orange

PROMEARCO

Nuevo
Registrado
19 Nov 2019
Mensajes
13
Puntos
3
Hola a tod@s

Ayer a las 8 am solicite la portabilidad via web a Orange ( si lo se...torpeza). Total que no me ha llegado ningun sms de Orange nada mas que un email diciendo que su pedido esta en curso y un número de seguimiento que me imagino que es la SIM. Total que llame a VF y no tienen constanca de portabilidad y no me han llamado de retenciones. Es normal? tiene que llegar la SIM a la tienda para lanzar orange la portabilidad?
:mmmm:Estoy un poco nerviosa.
 
Hola a tod@s

Ayer a las 8 am solicite la portabilidad via web a Orange ( si lo se...torpeza). Total que no me ha llegado ningun sms de Orange nada mas que un email diciendo que su pedido esta en curso y un número de seguimiento que me imagino que es la SIM. Total que llame a VF y no tienen constanca de portabilidad y no me han llamado de retenciones. Es normal? tiene que llegar la SIM a la tienda para lanzar orange la portabilidad?
:mmmm:Estoy un poco nerviosa.
Llama a ver como va ek estado de porta en el 900901332
 
Pues nada acabo de cancelar la porta a Orange porque me dicen los majos de Vodafone que como tengo activo el dto del 50% no me pueden aplicar nada. Me comprometí con ellos por 28.50€ con tv 24meses, a los 12 meses di de baja la TV que era gratuita y con la subida de tarifas de diciembre mas la baja de la tv por su cara bonita me han subido a 43.50€ (+15€). No me queda otra que reclamar al Ministerio de Telecomunicaciones porque las permanencias las tengo y son desorbitadas (+300€)
 
a veces no empieza hsta que recibes la sim y otras al momento...

lo mejor es hacerlo por telefono porque la web suele fallar
Hola a tod@s

Ayer a las 8 am solicite la portabilidad via web a Orange ( si lo se...torpeza). Total que no me ha llegado ningun sms de Orange nada mas que un email diciendo que su pedido esta en curso y un número de seguimiento que me imagino que es la SIM. Total que llame a VF y no tienen constanca de portabilidad y no me han llamado de retenciones. Es normal? tiene que llegar la SIM a la tienda para lanzar orange la portabilidad?
:mmmm:Estoy un poco nerviosa.
 
y que vas a reclamar??ya te dieron opcion de irte sin permanencia un mes antes de subir los precios...
Pues nada acabo de cancelar la porta a Orange porque me dicen los majos de Vodafone que como tengo activo el dto del 50% no me pueden aplicar nada. Me comprometí con ellos por 28.50€ con tv 24meses, a los 12 meses di de baja la TV que era gratuita y con la subida de tarifas de diciembre mas la baja de la tv por su cara bonita me han subido a 43.50€ (+15€). No me queda otra que reclamar al Ministerio de Telecomunicaciones porque las permanencias las tengo y son desorbitadas (+300€)
 
Reclamar no la subida de tarifas sino el incumplimiento de contrato. Entiendo que la subida es 2€ por línea movil (en mi caso tengo 2 lineas) por lo que con la subida como mucho se tendría que facturar 32-34€ pero no 43.50€ por dar de baja la tv...
 
si la linea adicional tenia un descuento de -15 euros, y sube 4, te suben 4 por esa linea no dos

y ademas habia un error con la tv total gratis. Primero aplicaban el 50% de descuento, y después el descuento de -18 o -24 de la tv gratis.

era un error, te has beneficiado mientras tenias la tv, como tanta gente, pero al quitar la tv, y con la subida, pasas ya al precio normal.
Reclamar no la subida de tarifas sino el incumplimiento de contrato. Entiendo que la subida es 2€ por línea movil (en mi caso tengo 2 lineas) por lo que con la subida como mucho se tendría que facturar 32-34€ pero no 43.50€ por dar de baja la tv...
 
Arriba