• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad a Yoigo y Masmovil

ggarate

Chapucillas
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
84
Puntos
8
Edad
59
Que curioso, intento hacer la portabilidad por web, me dice que por problemas no se puede hacer ni en Yoigo ni en Masmovil, digo que me llamen, intento hacerlo con un operador de masmovil y cuando ya vamos a firmar le salta que mi dni no lo permite ¿hay alguna lista de "no deseados?
 
Termina la.operacion de firma con un movil, con windows no deja, a mi me paso y con el movil sin problemas
 
lo unico que hay es un control de scoring en listas de morosidad y de bancos
Que curioso, intento hacer la portabilidad por web, me dice que por problemas no se puede hacer ni en Yoigo ni en Masmovil, digo que me llamen, intento hacerlo con un operador de masmovil y cuando ya vamos a firmar le salta que mi dni no lo permite ¿hay alguna lista de "no deseados?
 
lo unico que hay es un control de scoring en listas de morosidad y de bancos

Pues moroso no soy, y ya es la quinta vez que me dicen que no, he iniciado hoy con Orange, mi intención son descuentos y terminal.
 
algo tiene que haber en algun sitio con tu dni, o con ellos o con alguna otra compañia, para que no les permitan al tramitarlo. Es un control de scoring como el que tienen todas las compañias al hacer un nuevo cliente
Pues moroso no soy, y ya es la quinta vez que me dicen que no, he iniciado hoy con Orange, mi intención son descuentos y terminal.
 
algo tiene que haber en algun sitio con tu dni, o con ellos o con alguna otra compañia, para que no les permitan al tramitarlo. Es un control de scoring como el que tienen todas las compañias al hacer un nuevo cliente

Tendré que investigarlo, en lista de morosos no estoy, he pedido la cancelación de datos por si acaso, ¿no se negaría Orange a hacer la potabilidad si no pasara el scoring?
 
asi es, si tampoco pasas el scoring te daria error o remitiran a tienda.

a veces si vas al banco pueden consultarlo
Tendré que investigarlo, en lista de morosos no estoy, he pedido la cancelación de datos por si acaso, ¿no se negaría Orange a hacer la potabilidad si no pasara el scoring?
 
asi es, si tampoco pasas el scoring te daria error o remitiran a tienda.

a veces si vas al banco pueden consultarlo

La ultima vez que lo hice y terminé en Orange pasaba lo mismo, preguntaré en el banco, gracias.
 
asi es, si tampoco pasas el scoring te daria error o remitiran a tienda.

a veces si vas al banco pueden consultarlo
Pues ya es raro esto, de momento ya tengo el mensaje de que la sim está en camino... de Orange.
 
asi es, si tampoco pasas el scoring te daria error o remitiran a tienda.

a veces si vas al banco pueden consultarlo
Y qué cosas influyen en el scoring? también lo hace si has cancelado anteriormente una portabilidad ?
 
Y qué cosas influyen en el scoring? también lo hace si has cancelado anteriormente una portabilidad ?

Ni idea, me acaba de llegar un sms de Orange diciendo que la fecha de portabilidad es el día 29.
 
Y qué cosas influyen en el scoring? también lo hace si has cancelado anteriormente una portabilidad ?

No, el scoring solo es un control del dni nada más, y de la cuenta, por si hubiera algún impago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Anda! me llama Vodafone para comunicarme la fecha de potabilidad de Vodafone a Orange que es hoy a las 3 de la mañana y que ellos están conformes en que me vaya.
 
Anda! me llama Vodafone para comunicarme la fecha de potabilidad de Vodafone a Orange que es hoy a las 3 de la mañana y que ellos están conformes en que me vaya.

Eso es que estás en la base de datos de amagadores y no te van a ofrecer nada hasta que se te acaben todos los dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es que estás en la base de datos de amagadores y no te van a ofrecer nada hasta que se te acaben todos los dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Intento cancelar con Orange a ver si me da tiempo ¿tendria hasta las 13:30?
 
Por si a alguien le sirve, o puede aportar, he ejercido mi derecho de cancelación de datos personales con Yoigo y Masmovil, me ha respondido Yoigo que no pueden cancelar mis datos personales ya que tengo una deuda pendiente con ellos, nunca he sido cliente de Yoigo ni de Masmovil, pero siempre he hecho las portabilidades a ellos, hasta hace dos o tres que me no me dejaba portar a ellos, me he quedado extrañado, el tema es que no se que deuda, ni Yoigo me llamó jamas para reclamar nada... No se ni a donde llamar para poder averiguar y en su caso pagar.
 
Por si a alguien le sirve, o puede aportar, he ejercido mi derecho de cancelación de datos personales con Yoigo y Masmovil, me ha respondido Yoigo que no pueden cancelar mis datos personales ya que tengo una deuda pendiente con ellos, nunca he sido cliente de Yoigo ni de Masmovil, pero siempre he hecho las portabilidades a ellos, hasta hace dos o tres que me no me dejaba portar a ellos, me he quedado extrañado, el tema es que no se que deuda, ni Yoigo me llamó jamas para reclamar nada... No se ni a donde llamar para poder averiguar y en su caso pagar.

Ponles reclamación en consumo

Igual alguna vez te cobraron algún gasto y devolviste el recibo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ponles reclamación en consumo

Igual alguna vez te cobraron algún gasto y devolviste el recibo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antes de ponerlo en consumo les llamaré, no se donde, pero les llamaré, a ver si termino antes, esto es incomprensible.
 
Arriba