• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago Vodafone autónomos

miavi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
388
Puntos
28
Soy de Vodafone autónomos desde principio de mes. Me pasé con la Intencion de sacar el descuento de retenciones de vodafone.

Lo que tengo entendido que habría que esperar 1 mes (llevo ya 2 semanas y media)

Podría amagar antes de cumplir 1 mes en Vodafone.

Tengo entendido que para descuento lo mejor es yoigo / más móvil. Actualmente cual es más sencillo de cancelar.?

Se que hace tiempo yoigo era vía web peor ahora mismo es vía telefónica.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
puedes amagar a los 2 dias, no tienes ni que esperar un mes ;)

eso es a una de las dos, yo lo haria hacia masmovil por la rapidez y ademas se ponen menos pesados para cancelar.
Soy de Vodafone autónomos desde principio de mes. Me pasé con la Intencion de sacar el descuento de retenciones de vodafone.

Lo que tengo entendido que habría que esperar 1 mes (llevo ya 2 semanas y media)

Podría amagar antes de cumplir 1 mes en Vodafone.

Tengo entendido que para descuento lo mejor es yoigo / más móvil. Actualmente cual es más sencillo de cancelar.?

Se que hace tiempo yoigo era vía web peor ahora mismo es vía telefónica.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Perfecto este domingo Amagare a más móvil y veremos que nos ofrecen

Mi intención sacar el 50% en las 2 líneas como mínimo.

1 Vodafone extra por 15 euros y la mini como adicional a 5 euros.(ys el precio colo adicional son 10 euros)

Aunque viendo los resúmenes veo que la principal extra se pagaría a 15euros y la secundaria como extra a coste 0?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
la mini adicional igual te la dejan por 10 al no tener paquete con fibra, pero bueno a ver que te dicen, yo la consegui gratis sin fibra.

si, la adicional tanto extra como mini podrian dejartela a 0
Perfecto este domingo Amagare a más móvil y veremos que nos ofrecen

Mi intención sacar el 50% en las 2 líneas como mínimo.

1 Vodafone extra por 15 euros y la mini como adicional a 5 euros.(ys el precio colo adicional son 10 euros)

Aunque viendo los resúmenes veo que la principal extra se pagaría a 15euros y la secundaria como extra a coste 0?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba