• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad express ... y cancelada desde Jazztel a Masmovil

rochemc

Nuevo
Registrado
20 Dic 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
45
Hola,

Quería consultaros porque me ha pasado una cosa un poco rara.

27/01/2020 9:30 - Inicio de porta de una linea movil de Jazztel a Masmovil por web, recibimos los correos de Masmovil y de Jazztel diciendo que se va a hacer efectiva el día 29/01/2020. Pasa el resto del día sin nada más, solo una "amenaza" por correo de Jazztel diciendo que nos van a cobrar penalización
28/01/2020 9:20 - Recibimos una llamada desde un movil pero no la podemos atender y al devolverla se corta.
28/01/2020 10:15 - Llamada del transportista con la SIM, le digo que no la quiero
28/01/2020 13:00 - Tras no haber recibido ningún otro intento de comunicación desde Jazztel me "asusto" y llamo al 1565, me valido y pregunto por como está el tema. La señorita que me atiende me dice el importe de lo que me van a penalizar 8€ y me dá los buenos días, ni me pasa con cancelaciones ni nada de nada
28/01/2020 13:30 - Anulo la portabilidad después de leer en la documentación de MasMovil que hay que hacerlo antes de las 13.30 del día anterior a la portabilidad

Total, que no he conseguido nada de nada ¿Os ha pasado alguna vez esto de que haya ido tan rápido? ¿Me dais algún consejo para intentar volver a intentarlo?

Gracias!
 
Hola,

Quería consultaros porque me ha pasado una cosa un poco rara.

27/01/2020 9:30 - Inicio de porta de una linea movil de Jazztel a Masmovil por web, recibimos los correos de Masmovil y de Jazztel diciendo que se va a hacer efectiva el día 29/01/2020. Pasa el resto del día sin nada más, solo una "amenaza" por correo de Jazztel diciendo que nos van a cobrar penalización
28/01/2020 9:20 - Recibimos una llamada desde un movil pero no la podemos atender y al devolverla se corta.
28/01/2020 10:15 - Llamada del transportista con la SIM, le digo que no la quiero
28/01/2020 13:00 - Tras no haber recibido ningún otro intento de comunicación desde Jazztel me "asusto" y llamo al 1565, me valido y pregunto por como está el tema. La señorita que me atiende me dice el importe de lo que me van a penalizar 8€ y me dá los buenos días, ni me pasa con cancelaciones ni nada de nada
28/01/2020 13:30 - Anulo la portabilidad después de leer en la documentación de MasMovil que hay que hacerlo antes de las 13.30 del día anterior a la portabilidad

Total, que no he conseguido nada de nada ¿Os ha pasado alguna vez esto de que haya ido tan rápido? ¿Me dais algún consejo para intentar volver a intentarlo?

Gracias!
Por supuesto,son lis tiempos de portabilidad desde hace años,haces amago y si es por la mañana el mismo dia te llaman,la fecha que te den si es el 29 tienes hasta el 28 a las 14:00 horaspara cancelar,la pediste el 27...son los tiempos normales
En cuanto a los amagos,ultimamente,no se sacan como antes,aun no sabemos porque,pero ya no es tan facil como antes,a veces se sacan y otras no,lo unico que puedo decirte es que va por dni,si has hecho amago 1 vez en 12 meses ya no vuelcen a ofrecer nada,eso es seguro,luego hay casos en los que nunca han amagado y tsmpoco sacan oferta
Yo estoy dia a dia con esto y he optado por compañias low cost directamente y a correr
Total,el precio es mas o menos el mismo qje con amagos y no tienes los problemas de un amago y descuentos no aplicados
 
prueba el lunes que viene de nuevo

igual no les interesaba retenerte o les ha fallado la centralita y por eso no te llamaban de retenciones...
Hola,

Quería consultaros porque me ha pasado una cosa un poco rara.

27/01/2020 9:30 - Inicio de porta de una linea movil de Jazztel a Masmovil por web, recibimos los correos de Masmovil y de Jazztel diciendo que se va a hacer efectiva el día 29/01/2020. Pasa el resto del día sin nada más, solo una "amenaza" por correo de Jazztel diciendo que nos van a cobrar penalización
28/01/2020 9:20 - Recibimos una llamada desde un movil pero no la podemos atender y al devolverla se corta.
28/01/2020 10:15 - Llamada del transportista con la SIM, le digo que no la quiero
28/01/2020 13:00 - Tras no haber recibido ningún otro intento de comunicación desde Jazztel me "asusto" y llamo al 1565, me valido y pregunto por como está el tema. La señorita que me atiende me dice el importe de lo que me van a penalizar 8€ y me dá los buenos días, ni me pasa con cancelaciones ni nada de nada
28/01/2020 13:30 - Anulo la portabilidad después de leer en la documentación de MasMovil que hay que hacerlo antes de las 13.30 del día anterior a la portabilidad

Total, que no he conseguido nada de nada ¿Os ha pasado alguna vez esto de que haya ido tan rápido? ¿Me dais algún consejo para intentar volver a intentarlo?

Gracias!
 
Arriba