• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

OMV: nadunet, lowi, etc (dudas generales)

Ayuda

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Sep 2013
Mensajes
273
Puntos
18
Buenos días
No sé si esto va aquí, pero no he visto nada en otro subforo.
Navegando por internet me salió un anuncio de una OMV que me ha llamado la atención
No sé si conocéis, se llama Nadunet
¿alguien la conoce? Tiene precios muy competitivos y parece que buenas opiniones peor no sé hasta qué punto esto será real.
Lo bueno es que no tiene permanencia, por lo que si no funciona, te puedes cuando quieres.

¿Qué sucedería si tienes una línea con ellos y la compañía desaparece? ¿qué pasa con la línea? ¿pasa a otro proveedor (de quién has usado la red?)
Hay muchas como lowi, pero esta me ha llamado especialmente la atención

Gracias.
 
hombre una compañia no creo que desaparezca de un dia a otro, como mucho se venderia a otro operador o te avisarian con antelacion

lo de la red...preguntaselo directamente a ellos

yo me iria mas a una low cost tipo lowi, tuenti, masmovil o pepephone que a esa....aunque pagues un poco mas
Buenos días
No sé si esto va aquí, pero no he visto nada en otro subforo.
Navegando por internet me salió un anuncio de una OMV que me ha llamado la atención
No sé si conocéis, se llama Nadunet
¿alguien la conoce? Tiene precios muy competitivos y parece que buenas opiniones peor no sé hasta qué punto esto será real.
Lo bueno es que no tiene permanencia, por lo que si no funciona, te puedes cuando quieres.

¿Qué sucedería si tienes una línea con ellos y la compañía desaparece? ¿qué pasa con la línea? ¿pasa a otro proveedor (de quién has usado la red?)
Hay muchas como lowi, pero esta me ha llamado especialmente la atención

Gracias.
 
hombre una compañia no creo que desaparezca de un dia a otro, como mucho se venderia a otro operador o te avisarian con antelacion

lo de la red...preguntaselo directamente a ellos

yo me iria mas a una low cost tipo lowi, tuenti, masmovil o pepephone que a esa....aunque pagues un poco mas

si, estuve mirando lowi y más móvil para otra línea adicional pero me salió esta y me dejó con la duda
por algún motivo recomiendas más las que mencionas? o simplemente por más conocida y que se sabe cómo funcionan?

gracias!
 
porque las conocemos y sabemos que la cobertura y atencion al cliente funciona bien, pero nada mas
si, estuve mirando lowi y más móvil para otra línea adicional pero me salió esta y me dejó con la duda
por algún motivo recomiendas más las que mencionas? o simplemente por más conocida y que se sabe cómo funcionan?

gracias!
 
A mi de lowi y pepephone me han hablado maravillas, ejemplo: acumulación de datos/regalan datos como promocion cada dos pro tres, buen servicio al cliente. Yo personalmente no la he usado, así que no te puedo asegurar nada, esta en tu mano decidir con cual te quedas.
 
yo tambien he oido hablar muy bien de esas dos, aunque de o2 si que te hacen cualquier gestion por ejemplo en tiendas movistar...
A mi de lowi y pepephone me han hablado maravillas, ejemplo: acumulación de datos/regalan datos como promocion cada dos pro tres, buen servicio al cliente. Yo personalmente no la he usado, así que no te puedo asegurar nada, esta en tu mano decidir con cual te quedas.
 
Arriba