• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Recibir tarjeta MM

igf

Chapucillas
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
76
Puntos
8
Buenas tardes,

Solicitada portabilidad hacia MM ayer tarde, sin noticias aun ni de partede Vf ni de MM de que haya empezado. Llamo y me dicen que tngo que recibir la tarjeta, que mientras no sea entregada no comienza el proceso. La recojo? O comienza igual?
 
Me respondo a mi mismo, no ha hecho falta. Ya esta todo arreglado. Contraoferta de Vf y cancelación en MM
 
Mañana pondré el resumen en el hilo correspondiente
 
Buenas,

A mi me ha pasado lo mismo, pero llamo y me insisten en que tengo que recoger la SIM para iniciar la portabilidad. Hice el alta en MásMovil el lunes y aún no tengo mensaje, no se muy bien que hacer, supongo que lo mejor será cancelar y volver a intentarlo la semana que viene con Yoigo por ejemplo.

Saludos.
 
eso es, cancela y el lunes que viene lo haces con yoigo
Buenas,

A mi me ha pasado lo mismo, pero llamo y me insisten en que tengo que recoger la SIM para iniciar la portabilidad. Hice el alta en MásMovil el lunes y aún no tengo mensaje, no se muy bien que hacer, supongo que lo mejor será cancelar y volver a intentarlo la semana que viene con Yoigo por ejemplo.

Saludos.
 
Arriba