• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Me cambio a Vodafone o trato de quedarme en Orange?

mismamente

Nuevo
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
6
Puntos
3
Buenas, os cuento mi caso:

Estoy ahora mismo en Orange, fibra 100MB, con tres líneas móviles, dos compartiendo 15gb de datos, con una de ellas llamadas ilimitadas y la otra 200 minutos. La tercera línea es una que regalaba Orange al principio de los tiempos (2014) "gratis para siempre" que dejó de ser gratis. Esta última no me vale para nada, más que para conseguir descuentos iniciando su baja cuando me terminan los descuentos.
Pues mañana me terminan los descuentos. Estaba pagando hasta ahora por todo 55€.

Viendo las probabilidades y amagos:

- Veo que la gente consigue unos precios especialmente buenos estando en Vodafone y luego amagando.
- Pasar a MásMovil veo que pagaría 59.90 con 600mb de fibra, las dos líneas con ilimitadas y 19gb y 3gb respectivamente, y la tercera línea con 1gb y llamadas ilimitadas.
- A mi madre la llamó una operadora de Vodafone, y la han puesto 600mb, con línea móvil Ilimitada, a 2mbps, pagando 34.99€ durante un año (se supone que a los tres meses caduca pero se lo van a volver a aplicar automáticamente)

¿Cómo es posible lo de mi madre? ¿Cómo podría conseguirlo yo, pero con dos líneas (pagando algo más, claro)? ¿o a los tres meses la va a tocar pegarse con ellos?
¿Qué me recomendais?
Muchas gracias
 
lo de que a tu madre la caduca la oferta a los 3 meses y se la van a volver a aplicar de nuevo automaticamente....sin palabras.
ha sido capaz de picar en eso??es el truco mas viejo que tienen para engañar...como el de las ofertas de 12 meses que a los 12 meses te las renuevan otra vez con solo llamarles...es completamente mentira.

la oferta de tu madre es la misma que la de la web y la de cualquier nuevo cliente de vodafone, 3 meses de dto en el paquete, pero despues te toca amagar para sacar los dtos que habras visto por el hilo de resumenes.

te recomendaria primero amagar desde orange hacia masmovil para ver que te ofrecen, porque seguro que bajas a unos 50 al mes.

sino te convence pues entonces ya pasas a vodafone y amagas a los 3 meses
Buenas, os cuento mi caso:

Estoy ahora mismo en Orange, fibra 100MB, con tres líneas móviles, dos compartiendo 15gb de datos, con una de ellas llamadas ilimitadas y la otra 200 minutos. La tercera línea es una que regalaba Orange al principio de los tiempos (2014) "gratis para siempre" que dejó de ser gratis. Esta última no me vale para nada, más que para conseguir descuentos iniciando su baja cuando me terminan los descuentos.
Pues mañana me terminan los descuentos. Estaba pagando hasta ahora por todo 55€.

Viendo las probabilidades y amagos:

- Veo que la gente consigue unos precios especialmente buenos estando en Vodafone y luego amagando.
- Pasar a MásMovil veo que pagaría 59.90 con 600mb de fibra, las dos líneas con ilimitadas y 19gb y 3gb respectivamente, y la tercera línea con 1gb y llamadas ilimitadas.
- A mi madre la llamó una operadora de Vodafone, y la han puesto 600mb, con línea móvil Ilimitada, a 2mbps, pagando 34.99€ durante un año (se supone que a los tres meses caduca pero se lo van a volver a aplicar automáticamente)

¿Cómo es posible lo de mi madre? ¿Cómo podría conseguirlo yo, pero con dos líneas (pagando algo más, claro)? ¿o a los tres meses la va a tocar pegarse con ellos?
¿Qué me recomendais?
Muchas gracias
 
Es lo que tiene la familia, hacen caso antes a los de fuera... Lo que la pone en la web es:
[h=Cuotas de tus productos contratados
]1[/h][h=Tus productos:]2[/h]


  • Paquete Vodafone
    Vodafone One Ilimitada (Fibra 600Mb)
    69,99 €

    Dto comercial - Verano 2019
    -34,99 €
Yo ayer llamé a Orange a dar de baja la tercera línea movil, y sólo me ofrecieron pagar 70€, sin subirme gigas, pasando a llamadas ilimitadas en las dos lineas de movil. Así que cursé la baja.
MasMovil no me termina de convencer, más cuando he leído que usan CGNAT, que aunque te lo quitan si llamas, no deben de quitarlo del todo.
Así que creo que me iré a Vodafone, y a ver que pasa dentro de 3 meses.

Muchas gracias joanmalo7
 
eso es, lo mejor es entrar con el dto de los 3 primeros meses y ya despues amagar
Es lo que tiene la familia, hacen caso antes a los de fuera... Lo que la pone en la web es:
[h=Cuotas de tus productos contratados
]1[/h][h=Tus productos:]2[/h]


  • Paquete Vodafone
    Vodafone One Ilimitada (Fibra 600Mb)
    69,99 €

    Dto comercial - Verano 2019
    -34,99 €
Yo ayer llamé a Orange a dar de baja la tercera línea movil, y sólo me ofrecieron pagar 70€, sin subirme gigas, pasando a llamadas ilimitadas en las dos lineas de movil. Así que cursé la baja.
MasMovil no me termina de convencer, más cuando he leído que usan CGNAT, que aunque te lo quitan si llamas, no deben de quitarlo del todo.
Así que creo que me iré a Vodafone, y a ver que pasa dentro de 3 meses.

Muchas gracias @joanmalo7
 
Arriba