• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Retraso acticacion oferta y envio terminales vodafone

grandas

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2012
Mensajes
99
Puntos
8
Hola. El martes 28 cerre el trato con vodafone y a dia de hoy todavia no me han aplicado los dtos en tarifa ni puesto los canales nuevos d tv ni enviado los terminales, solo me han modificado la velocidad d internet en casa (o eso dicen). Llamo por telefono y me dicen que para el dia siguiente. La verdad que nunca habian tardo tanto. Os pasa los mismo? Gracias
 
Hola. El martes 28 cerre el trato con vodafone y a dia de hoy todavia no me han aplicado los dtos en tarifa ni puesto los canales nuevos d tv ni enviado los terminales, solo me han modificado la velocidad d internet en casa (o eso dicen). Llamo por telefono y me dicen que para el dia siguiente. La verdad que nunca habian tardo tanto. Os pasa los mismo? Gracias

A mi me ha pasado lo mismo, yo recibí la oferta el dia 30, pero me pilló trabajando y no pude atender bien todo, he estado llamando desde aquel día, y no les aparece la oferta ni la grabación que me hicieron, tras mantenerme en espera, les aparece la oferta, pero no la grabación, hoy me han dicho que no hay stock del terminal y que cada vez que llamo se desactiva la petición anterior y se crea una nueva. Total, siempre excusas.
 
a veces tardan hasta 14 dias o mas, solo llevas esperando una semana...dales tiempo
Hola. El martes 28 cerre el trato con vodafone y a dia de hoy todavia no me han aplicado los dtos en tarifa ni puesto los canales nuevos d tv ni enviado los terminales, solo me han modificado la velocidad d internet en casa (o eso dicen). Llamo por telefono y me dicen que para el dia siguiente. La verdad que nunca habian tardo tanto. Os pasa los mismo? Gracias
 
Arriba