• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Departamento de Portabilidad de Vodafone

mentolin

Nuevo
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
34
Puntos
0
He realizado una portabilidad a Yoigo, y en el Departamento de Portabilidad de Vodafone dicen que como hay descuentos vigentes en factura no pueden ofrecer nuevos descuentos y tampoco terminales.Tienen una base de datos de amagos.
Le esta pasando a alguien?.Gracias.
 
He realizado una portabilidad a Yoigo, y en el Departamento de Portabilidad de Vodafone dicen que como hay descuentos vigentes en factura no pueden ofrecer nuevos descuentos y tampoco terminales.Tienen una base de datos de amagos.
Le esta pasando a alguien?.Gracias.

A todo el mundo,hice un hilo hablando de ello hace 3semanas,pero se perdió,deberia estar anclado pero...es un problema comun y nuevo que ha salido dwsde enero de 2020,ya no hacen contraofertas si tienes oferta y tengo casos que sin tener oferta directamente no los llaman,lo raro es que te llamaran...
 
si, a mi también, me dicen que meten mi numero de dni en una base de datos y aparece que no me pueden hacer contraoferta....lo intenté un par de veces hace un mes y lo voy a volver a intentar esta semana.
 
Pero no hacen contraofertas por tener algún descuento o por haber amagado en alguna ocasión?
 
A mi solo me saben decir eso, que estoy en una base de datos y que no pueden ofrecerme nada, no me dicen que sea por descuentos ni nada. Y yo realizo un amago al año como mucho, creo que no soy de los que mas amagan...jaja
 
Yo llevo así en Vodafone 4 años y de momento siempre me han hecho la oferta.ñ y la última fue en enero. Sólo nos falta que eso sea así y ya no podamos mantener wlprecio. Ya vais informando. Suerte

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
poco has leido ultimamente del hilo de vodafone....llevan un mes con ello
He realizado una portabilidad a Yoigo, y en el Departamento de Portabilidad de Vodafone dicen que como hay descuentos vigentes en factura no pueden ofrecer nuevos descuentos y tampoco terminales.Tienen una base de datos de amagos.
Le esta pasando a alguien?.Gracias.
 
por tener todavia descuentos vigentes

Pues entonces voy a tener que esperar para amagar porque tengo descuentos hasta julio en el paquete que incluye la fibra y el móvil de mi marido. Entiendo que como mi móvil va en la misma factura no puedo amagar, no?
 
asi es, si hay descuentos en parte o todo lo que tengas contratado, no haran oferta (aunque todavia no tenemos del todo claro que criterios siguen). Un familiar amago ayer tniendo descuentos vigentes de amago anterior, hasta septiembre, y le han ofertado renovar dtos 24 meses mas y terminal
Pues entonces voy a tener que esperar para amagar porque tengo descuentos hasta julio en el paquete que incluye la fibra y el móvil de mi marido. Entiendo que como mi móvil va en la misma factura no puedo amagar, no?
 
asi es, si hay descuentos en parte o todo lo que tengas contratado, no haran oferta (aunque todavia no tenemos del todo claro que criterios siguen). Un familiar amago ayer tniendo descuentos vigentes de amago anterior, hasta septiembre, y le han ofertado renovar dtos 24 meses mas y terminal

En mi caso no tenía descuentos ya, y no me ofrecieron nada. Estoy esperando un par de meses por si cambia la cosa, y si no cambiaré de compañía, otra cosa no puedo hacer.
 
ningun descuento tampoco en lineas adicionales que tenga algun mes mas de vigencia??
En mi caso no tenía descuentos ya, y no me ofrecieron nada. Estoy esperando un par de meses por si cambia la cosa, y si no cambiaré de compañía, otra cosa no puedo hacer.
 
ningun descuento tampoco en lineas adicionales que tenga algun mes mas de vigencia??

Nada, cuando hice el primer amago no tenía ya nada. Pagaba 100€ por movil y fibra
 
pues que raro que no te oferten nada

casi te compensa mas irte y luego volver

has probado a llamar a bajas a ver si ellos pueden ofrecerte algun descuento??
Nada, cuando hice el primer amago no tenía ya nada. Pagaba 100€ por movil y fibra
 
pues que raro que no te oferten nada

casi te compensa mas irte y luego volver

has probado a llamar a bajas a ver si ellos pueden ofrecerte algun descuento??

Si, lo he hecho, me han bajado hasta 60€, estoy probando a hacer el amago por última vez, y si me dicen que no me ofrecen nada me iré a Orange por 3 meses que ofrecen a unos 40€ y luego intentaré volver.
 
Si, lo he hecho, me han bajado hasta 60€, estoy probando a hacer el amago por última vez, y si me dicen que no me ofrecen nada me iré a Orange por 3 meses que ofrecen a unos 40€ y luego intentaré volver.

Pues si aunque igual en Orange te ponen Permanencia de 12 meses...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si aunque igual en Orange te ponen Permanencia de 12 meses...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah pues en eso no había caido, miraré otra compañia que no tenga permanencia entonces... Gracias!
 
Pues en el último intento de amago que he hecho me han hecho contraoferta al fin... ya lo daba por perdido y al final he conseguido buen descuento. Gracias por tu ayuda joanmalo7 . En cuanto pueda hago un resumen del amago. Saludos!
 
biennn, menos mal
Pues en el último intento de amago que he hecho me han hecho contraoferta al fin... ya lo daba por perdido y al final he conseguido buen descuento. Gracias por tu ayuda @joanmalo7 . En cuanto pueda hago un resumen del amago. Saludos!
 
Arriba