• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas de novato(no he encontrado info)

Registrado
6 Feb 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, he visto gente que escribe que al hacer el amago vía web por masmovil no le piden el número de cuenta, yo no consigo que no me pidan el número de cuenta. Agradezco ayuda. Un saludo
 
Buenas, he visto gente que escribe que al hacer el amago vía web por masmovil no le piden el número de cuenta, yo no consigo que no me pidan el número de cuenta. Agradezco ayuda. Un saludo

Lo que no piden es el nº de tarjeta para cobrar al momento, pero el nº de cuenta sí lo piden si es una tarifa de contrato. No te preocupes que no cargan nada a la cuenta.

Un saludo.
 
siempre te van a pedir el numero de cuenta, porque tienes que hacerlo a contrato
es lo mejor y mas rapido
Buenas, he visto gente que escribe que al hacer el amago vía web por masmovil no le piden el número de cuenta, yo no consigo que no me pidan el número de cuenta. Agradezco ayuda. Un saludo
 
Arriba