• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a cualquier compañía siendo de Vodafone

ErTanketa

Nuevo
Registrado
6 Ago 2012
Mensajes
20
Puntos
0
Abro este hilo por que no se como hacer este amago para que me ofrezcan algo bueno.

Empecémos por lo que tengo en Vodafone, dispongo de Fijo, Internet a 600mg , televisión total+hbo y una linea movil... todo por 65eu/mes.
Aparte dispongo otra línea móvil con Yoigo ilimitada +5gb 19,90eu/mes
En Diciembre de 2019 termine mi año de permanencia con Vodafone, a lo que la factura se me ha subido en 112eu+20(yoigo)=132eu/mes... un pico.

He estando llamando a vodafone por si me hacen una nueva oferta, pero la verdad es que es prácticamente igual a lo que estoy pagando ahora, así que he decidido hacer amago para que me hagan contra oferta, como dispongo de vodafone y Yoigo , no se como montármelo, por que lo que quiero es quedarme en Vodafone, con el pack seriefans con el hbo gratis, y las 2 lineas móvil.

No sé si hacer amago a yoigo con la linea de vodafone, o hacer portabilidad a vodafone con la linea de Yoigo, o hacer amago o portabilidad a otra compañía con cualquiera de las 2 lineas.

Si me podéis aconsejar cual seria la mejor opción os lo agradezco.

Un Saludo.
 
lo unico que tienes que hacer es amago con tu movil de vodafone hacia masmovil, y listo
Abro este hilo por que no se como hacer este amago para que me ofrezcan algo bueno.

Empecémos por lo que tengo en Vodafone, dispongo de Fijo, Internet a 600mg , televisión total+hbo y una linea movil... todo por 65eu/mes.
Aparte dispongo otra línea móvil con Yoigo ilimitada +5gb 19,90eu/mes
En Diciembre de 2019 termine mi año de permanencia con Vodafone, a lo que la factura se me ha subido en 112eu+20(yoigo)=132eu/mes... un pico.

He estando llamando a vodafone por si me hacen una nueva oferta, pero la verdad es que es prácticamente igual a lo que estoy pagando ahora, así que he decidido hacer amago para que me hagan contra oferta, como dispongo de vodafone y Yoigo , no se como montármelo, por que lo que quiero es quedarme en Vodafone, con el pack seriefans con el hbo gratis, y las 2 lineas móvil.

No sé si hacer amago a yoigo con la linea de vodafone, o hacer portabilidad a vodafone con la linea de Yoigo, o hacer amago o portabilidad a otra compañía con cualquiera de las 2 lineas.

Si me podéis aconsejar cual seria la mejor opción os lo agradezco.

Un Saludo.
 
Claro, coge la linea que tienes con vodafone y haz la porta a masmovil, en un par de dias te llamaran los de retenciones de vf y en ese momento ademas podras pasar si te interesa la linea que tienes en yoigo y lo juntas todo.
 
Arriba