• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevo amago en Vodafone. Nuevas dudas

Rctizona

Nuevo
Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Hola,

Dos años después aquí estoy y tengo algunas dudas sobre qué puedo conseguir actualmente amagando y cómo puedo realizarlo.

1. Ahora mismo tengo un dto de 50% en cada tarifa de línea móvil y por lo que he visto en los resúmenes de amago se puede volver a conseguir ¿cierto?

2. ¿Qué dto puedo conseguir (preferiblemente para esos 24 meses) para el Pack de Vodafone One con la línea ilimitada de datos a 5G?

3. Hace unos años amagué a Yoigo y me las vi canutas para cancelar la portabilidad. ¿Cuál es a día de hoy la compañía más asequible de cancelar?

4. Sé que esta es más complicada de responder pero me gustaría saber qué terminales (gama relativamente alta) están más rebajados. Hace 2 años conseguí el S8 Plus por 10€/mes x24 meses y fue una compra estupenda.

Muchas gracias de antemano, en especial a joanmalo7 que sigue al pien del cañón.
 
cierto

one ilimitado total de 100 megas por 42 al mes y el one total de 600 por 45/46 al mes.

amaga a masmovil.

ahora no hay nada tan tentador como lo hubo hace tiempo, solo un p30 por 10 al mes o el xiaomi note 10 por 8 al mes
Hola,

Dos años después aquí estoy y tengo algunas dudas sobre qué puedo conseguir actualmente amagando y cómo puedo realizarlo.

1. Ahora mismo tengo un dto de 50% en cada tarifa de línea móvil y por lo que he visto en los resúmenes de amago se puede volver a conseguir ¿cierto?

2. ¿Qué dto puedo conseguir (preferiblemente para esos 24 meses) para el Pack de Vodafone One con la línea ilimitada de datos a 5G?

3. Hace unos años amagué a Yoigo y me las vi canutas para cancelar la portabilidad. ¿Cuál es a día de hoy la compañía más asequible de cancelar?

4. Sé que esta es más complicada de responder pero me gustaría saber qué terminales (gama relativamente alta) están más rebajados. Hace 2 años conseguí el S8 Plus por 10€/mes x24 meses y fue una compra estupenda.

Muchas gracias de antemano, en especial a @joanmalo7 que sigue al pien del cañón.
 
Joan para conseguir el s10+ también se puede amagar a masmovil? Ahora están caros aun no? Ya esta ofreciendo Vodafone el s20?
 
si tambien

estan bastante caros todos los samsung

y si lo ofrecen pero casi sin descuentos
Joan para conseguir el s10+ también se puede amagar a masmovil? Ahora están caros aun no? Ya esta ofreciendo Vodafone el s20?
 
Arriba