• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda Orange me roba

Neizann

Nuevo
Registrado
13 Feb 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Necesitaria ayuda para tener un buen descuento.

Compañía :eek:range
Tiempo: 7 o 8 años
Tarifa: love basico, con 3 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 20 gb a compartir y television y 100mb en fibra
Moviles: hace menos de un mes tuve que coger un movil por necesidad con permanencia de 2 años.

He llamado para ver si me ofrecian algun descuento, me han comentado que si me iba tenia una penalización de 97 euros.

Necesitaria que me ayudaseis a conseguir una tarifa mejor o donde tendria que migrar para tener un mejor descuento. Graciass
 
Hola!

Siento empezar mi comentario así, pero si crees que Orange te roba después de 7/8 años quizá la culpa sea tuya por seguir ahí y no de ellos...

Puedes encontrar un tutorial de cómo amagar desde Orange en el primer post del hilo:
Amago desde Orange. Tutorial. ENERO 2020

Si entras en el hilo de resúmenes puedes encontrar lo que ha conseguido los compis que están en Orange amagando a una u otra compañía:
Resúmenes de amagos de portabilidad

Intenta encontrar qué se adapta a lo que necesitas o a lo que quieres pagar y, si después de leer todo, tienes alguna duda, aquí estaremos para ayudarte.

Suerte!
 
haz un simple amago como todos, hacia masmovil solo con un movil

y espera la contraoferta

leete faq comun, tutorial y ultimos resumenes
Necesitaria ayuda para tener un buen descuento.

Compañía :eek:range
Tiempo: 7 o 8 años
Tarifa: love basico, con 3 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 20 gb a compartir y television y 100mb en fibra
Moviles: hace menos de un mes tuve que coger un movil por necesidad con permanencia de 2 años.

He llamado para ver si me ofrecian algun descuento, me han comentado que si me iba tenia una penalización de 97 euros.

Necesitaria que me ayudaseis a conseguir una tarifa mejor o donde tendria que migrar para tener un mejor descuento. Graciass
 
Arriba