• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda para volver a vodafone con retroportabilidad fallida

fscojavier

Nuevo
Registrado
23 Sep 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Hola, hace un par de semanas realicé un amago desde mi línea movil Vodafone hacia yoigo y por varios motivos no pude cancelar la portabilidad. He solicitado varias veces la retroportabilidad a Vodafone pero la mayoría de los de atención al cliente no saben que es y el resto no saben hacerlo... Me gustaría volver a vodafone pero al ser portabilidad solo me ofrecen la tarifa de 19.99€ con 4gb y 200min con permanencia de 1 año. Actualmente mantengo el fijo y fibra con Vodafone. Sería posible volver a vodafone con una tarifa sin permanencia y amagar a la semana siguiente para paquetizar y conseguir descuentos sin permanencia?

Gracias
 
si, si se puede

mandame por privado tu dni y el movil que se ha ido

se une a tu fijo y fibra, sin ningun tipo de permanencia, y a los dos dias de estar en vodafone amagas de nuevo
Hola, hace un par de semanas realicé un amago desde mi línea movil Vodafone hacia yoigo y por varios motivos no pude cancelar la portabilidad. He solicitado varias veces la retroportabilidad a Vodafone pero la mayoría de los de atención al cliente no saben que es y el resto no saben hacerlo... Me gustaría volver a vodafone pero al ser portabilidad solo me ofrecen la tarifa de 19.99€ con 4gb y 200min con permanencia de 1 año. Actualmente mantengo el fijo y fibra con Vodafone. Sería posible volver a vodafone con una tarifa sin permanencia y amagar a la semana siguiente para paquetizar y conseguir descuentos sin permanencia?

Gracias
 
@joanmalo7, podrías echarme un cable? Esta noche a las 2 de la madrugada se hace efectiva una portabilidad y quiero volver a vodafone para negociar. Todavía me queda una línea de móvil y la fibra, pero la otra línea esta madrugada acabará en manos de Digi. Gracias
 
Arriba