• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amargado con Vodafone

Oskar87

Nuevo
Registrado
19 Feb 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Renové mis "votos con Vodafone" el 30 del 7 del 19, con oferta 27,99, fibra y fijo 100 megas, 1 línea ilimitada con 10 o 6 gigas no recuerdo y una mini xs para mi hija. Pues bien, ni una factura me an respetado en este tiempo, llamo y pongo incidencias todos los meses, me an cortado la línea varias veces, por una factura de más de 100 euros y tras hablar con atc una operadora me dijo k la devolviese sin problema, en fin estoy loco por salir, llamo a yoigo me ofrecen 600 megas durante 3 meses a precio de 100 luego me quedo con 100, 2 líneas 20 gigas cada una más una con 5 gigas llamadas ilimitadas en todas, decir que también me llevaré la de mi mujer de Vodafone, todo por 59 euros, mi sorpresa me dicen de yoigo que se hacen cargo de penalización de asta 120 euros, no me fio,. Como puedo abaratar precio de yoigo? O lo veis bien precio??
 
Hoy me llegó otra factura, otros 24 euros de más.... :sillazo:
 
Hoy me llegó otra factura, otros 24 euros de más.... :sillazo:

Yo estoy haviendo eso con mi gente que tenia en vodafone,desde que me entere que hanndejado las contraofertas parcialmente y los precios son prohibitivos sin oferta,los cambio
Si quieres te miro cobrrtura
Pero vamos asi por encima una fibra y 2 lineas con 10-20gb y tal en 45-49 o asi para siempre sin amagar ni historias y con cobertura de orange o de movistar
Lo hago con las low cost que estan en tendencia,la gente se esta cansando ya de estar amagando y con los descuentos sin apllcar con la oferta de las low cost
Tienen misma cobertura y todo igual,eso si...no pidas television ni hbo ni netflix ni historias,son sencillas y listo
 
Renové mis "votos con Vodafone" el 30 del 7 del 19, con oferta 27,99, fibra y fijo 100 megas, 1 línea ilimitada con 10 o 6 gigas no recuerdo y una mini xs para mi hija. Pues bien, ni una factura me an respetado en este tiempo, llamo y pongo incidencias todos los meses, me an cortado la línea varias veces, por una factura de más de 100 euros y tras hablar con atc una operadora me dijo k la devolviese sin problema, en fin estoy loco por salir, llamo a yoigo me ofrecen 600 megas durante 3 meses a precio de 100 luego me quedo con 100, 2 líneas 20 gigas cada una más una con 5 gigas llamadas ilimitadas en todas, decir que también me llevaré la de mi mujer de Vodafone, todo por 59 euros, mi sorpresa me dicen de yoigo que se hacen cargo de penalización de asta 120 euros, no me fio,. Como puedo abaratar precio de yoigo? O lo veis bien precio??

Eso que te han dichi en yoigo,o tu no lo has entendido bie o tr estan timando,los 600 de fibra que te ponen no es asi,si te ponen 600 durante 3 meses a precio de 100 al 4 mes tencobran los 600mb,no te lo bajan a 100 a menos que llames tu explicitamente y te lo cambien...lo digo porq yoigo he trabajado mucho con ellos hasta quenquitaron las contraofertas como ha hecho ya movistar,orange y por ultimo...vdf,este ultimo no.las ha eliminado del todo,pero si parcialmente
 
puff lo de yoigo tampoco es ningun chollo

mirate lowi, tuenti, o2, masmovil...

y no me suena que paguen penalizaciones
Renové mis "votos con Vodafone" el 30 del 7 del 19, con oferta 27,99, fibra y fijo 100 megas, 1 línea ilimitada con 10 o 6 gigas no recuerdo y una mini xs para mi hija. Pues bien, ni una factura me an respetado en este tiempo, llamo y pongo incidencias todos los meses, me an cortado la línea varias veces, por una factura de más de 100 euros y tras hablar con atc una operadora me dijo k la devolviese sin problema, en fin estoy loco por salir, llamo a yoigo me ofrecen 600 megas durante 3 meses a precio de 100 luego me quedo con 100, 2 líneas 20 gigas cada una más una con 5 gigas llamadas ilimitadas en todas, decir que también me llevaré la de mi mujer de Vodafone, todo por 59 euros, mi sorpresa me dicen de yoigo que se hacen cargo de penalización de asta 120 euros, no me fio,. Como puedo abaratar precio de yoigo? O lo veis bien precio??
 
Arriba