• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange no me aplica oferta

isis_girl

Nuevo
Registrado
18 Feb 2020
Mensajes
24
Puntos
1
Buenos días, necesito vuestra ayuda a ver si a alguien más le ha pasado... llevo desde el martes que me hicieron la contraoferta esperando que me lo activen y nada, llamo y dicen que hay una incidencia, que no me preocupe que ellos me llaman cuando esté todo solucionado.... ¿que hago?
 
A mí me hicieron una oferta el 19 y estoy esperando que vengan a cambiarme el router y ponerme un repetidor. Las líneas móviles las tengo desde el día siguiente ilimitadas y la TV la activaron el día 20.
Pide que te manden por escrito la oferta. Mira la permanencia y si no tienes, en unos días no te lo arreglan, les das un ultimatum y te vas.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
pueden tardar hasta 7 o 10 dias....dales algo de margen...
Buenos días, necesito vuestra ayuda a ver si a alguien más le ha pasado... llevo desde el martes que me hicieron la contraoferta esperando que me lo activen y nada, llamo y dicen que hay una incidencia, que no me preocupe que ellos me llaman cuando esté todo solucionado.... ¿que hago?
 
Gracias por contestar, es la primera vez que lo hago y no sabía que tardasen ese tiempo. Un saludo!
 
Bueno, llevo esperando desde el 19 de Febrero a que me apliquen la oferta que me dio Orange por no cambiar a Masmovil, solo me dicen que hay incidencia y que espere... harta de esperar.. he realizado de nuevo portabilidad a Yoigo. Tengo una duda, he cogido contrato de sim, la más baja. ¿Está correcto? Tengo duda de si era prepago. Por favor ayudarme que con los nervios de Orange no se si lo he hecho bien, sigo mirando a ver si lo encuentro. De momento he recibido correo que están comprobando mi solicitud. ¿Cuando me tendría que llamar Orange?
 
todo correcto.

es a contrato.

ahora solo a esperar a mañana a que te llamen.
Bueno, llevo esperando desde el 19 de Febrero a que me apliquen la oferta que me dio Orange por no cambiar a Masmovil, solo me dicen que hay incidencia y que espere... harta de esperar.. he realizado de nuevo portabilidad a Yoigo. Tengo una duda, he cogido contrato de sim, la más baja. ¿Está correcto? Tengo duda de si era prepago. Por favor ayudarme que con los nervios de Orange no se si lo he hecho bien, sigo mirando a ver si lo encuentro. De momento he recibido correo que están comprobando mi solicitud. ¿Cuando me tendría que llamar Orange?
 
Arriba