• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone me aplica oferta y no envÃ*a terminal

AlexCouti

Chapucillas
Registrado
3 Abr 2018
Mensajes
83
Puntos
8
Hola buenas. Hace dos semanas vodafone me ofertó un descuento en mi tarifa y un terminal por un amago que hice a yoigo. Me dijeron que en 24/48h me enviaban el terminal,pero que no se podÃ*a aplicar la oferta por un fallo en el sistema,que al siguiente dÃ*a estarÃ*a todo. Al cabo de los dÃ*as,ni un mensaje del cambio de tarifa ni nada sobre el terminal. Me pongo en contacto a través de messenger y me dicen que ha habido un fallo y que se arreglarÃ*a lo antes posible. La semana pasada vuelvo a escribir,sin noticias,me dicen que siga esperando. Me llega mensaje de cambio de tarifa pero sin noticias del terminal. Vuelvo a escribir y me dicen que pasan una nota a departamento de portabilidad. Bien,el viernes volvÃ* a escribir y el sábado me dijeron que enviaban otra nota. No se que hacer, y el terminal me hacia bastante falta. Tengo la oferta en el correo,que deberÃ*a hacer? Gracias
 
Bienvenido al club.......un mes esperando... viene defectuoso(me mandaron uno reacondicionado o abierto)....un mes reclamando diciéndome de todo....mentiras claro.....al final parece que se solucionó por Twitter....dijeron el jueves que estaba solucionado y me dieron número de pedido.... ahora a esperar que llegue de verdad y llegué bien

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Que movil pediste? Yo pedí un samsung note 10 plus
 
Huawei P Smart Z

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
el stock de esos samsung esta bajo minimos porque vodafone quiere ir retirandolos

solo van a quedarse con los nuevos s20 y el note 10 lite

no va a entrar mas stock de esos note, solo del 5g (nose si pediste esa version o no)
Que movil pediste? Yo pedí un samsung note 10 plus
 
el stock de esos samsung esta bajo minimos porque vodafone quiere ir retirandolos

solo van a quedarse con los nuevos s20 y el note 10 lite

no va a entrar mas stock de esos note, solo del 5g (nose si pediste esa version o no)

Pues se ve que segun me han dicho ya está en proceso el envío, pero no sé si el modelo es el de 5g o no, me ofrecieron de samsung ese modelo pero no me comentaron nada sobre el 5G la verdad. A ver si me llega.... de todas formas joan,he elegido ese porque los iphones a parte de sin stock, estan super caros y los demás modelos de samsung nada, asi que, en base a lo que yo buscaba que era gama alta,creo que era de las pocas opciones que había. Gracias por contestar!!!
 
Pues se ve que segun me han dicho ya está en proceso el envío, pero no sé si el modelo es el de 5g o no, me ofrecieron de samsung ese modelo pero no me comentaron nada sobre el 5G la verdad. A ver si me llega.... de todas formas joan,he elegido ese porque los iphones a parte de sin stock, estan super caros y los demás modelos de samsung nada, asi que, en base a lo que yo buscaba que era gama alta,creo que era de las pocas opciones que había. Gracias por contestar!!!

Pues si la verdad que está genial y bien de precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues se ve que segun me han dicho ya está en proceso el envío, pero no sé si el modelo es el de 5g o no, me ofrecieron de samsung ese modelo pero no me comentaron nada sobre el 5G la verdad. A ver si me llega.... de todas formas joan,he elegido ese porque los iphones a parte de sin stock, estan super caros y los demás modelos de samsung nada, asi que, en base a lo que yo buscaba que era gama alta,creo que era de las pocas opciones que había. Gracias por contestar!!!

Te llego el móvil, al final cual era el 5g o el normal, y a que precio, yo he pillado el note 10 plus normal por 30€.
 
pues yo llevo ya diez dias esperando un huawei p30 lite y me tienen hasta el gorro. que si no se realizó bien la petición, que si está pendiente de envio, que no hay stock...cada dia una cosa distinta. les doy la brasa a diario a ver si al final se deciden...desesperante
 
sigue insistiendo, es la unica opcion
pues yo llevo ya diez dias esperando un huawei p30 lite y me tienen hasta el gorro. que si no se realizó bien la petición, que si está pendiente de envio, que no hay stock...cada dia una cosa distinta. les doy la brasa a diario a ver si al final se deciden...desesperante
 
sigue insistiendo, es la unica opcion
acabo de hablar con ellos y la ultima es que no hay ese modelo y se pondran en contacto conmigo para ofrecerme otro terminal. les estoy llamando, escribiendo por la aplicacion, twitter, facebook... y por cada medio me dicen una cosa
 
acabo de hablar con ellos y la ultima es que no hay ese modelo y se pondran en contacto conmigo para ofrecerme otro terminal. les estoy llamando, escribiendo por la aplicacion, twitter, facebook... y por cada medio me dicen una cosa

Pues nada a seguir insistiendo a ver en qué queda al final


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba