• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pago permanencia yoigo

Juanjuan

Chapucillas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
35
Buenas a todos y gracias de antemano.

Me queda 1 mes en Yoigo de permanencia y pensaba hacer un amago para mis padres. Como le va un poco mal la cobertura con su Mi a1 hoy me ha llamado jazztel ofreciendo:

Fibra 600 fijo ilimitado
2 moviles ilimitadas y 40gb a compartir

35 euros los 6 primeros meses y 71 creo los otros 6.

La idea sería hacer amago a los 6 meses para ver si se puede mantener ese precio. ¿Sería posible o lo veis complicado?

El caso es que tengo dudas porque no se si Yoigo me va a facturar el mes completo mas la penalización o me cobrará la proporción de de los días que esté hasta cambiarme a Jazztel.

De momento he rechazado que venga el tecnico mañana porque se han dado bastante prisa y no voy a poder estar en casa al final.

Un saludo
 
seria posible sin duda.

te cobrara proporcionalmente los dias y la penalizacion si es que te queda.
Buenas a todos y gracias de antemano.

Me queda 1 mes en Yoigo de permanencia y pensaba hacer un amago para mis padres. Como le va un poco mal la cobertura con su Mi a1 hoy me ha llamado jazztel ofreciendo:

Fibra 600 fijo ilimitado
2 moviles ilimitadas y 40gb a compartir

35 euros los 6 primeros meses y 71 creo los otros 6.

La idea sería hacer amago a los 6 meses para ver si se puede mantener ese precio. ¿Sería posible o lo veis complicado?

El caso es que tengo dudas porque no se si Yoigo me va a facturar el mes completo mas la penalización o me cobrará la proporción de de los días que esté hasta cambiarme a Jazztel.

De momento he rechazado que venga el tecnico mañana porque se han dado bastante prisa y no voy a poder estar en casa al final.

Un saludo
 
seria posible sin duda.

te cobrara proporcionalmente los dias y la penalizacion si es que te queda.

Muchas gracias por la respuesta. Es que visto la rapidez en la instalación para poder pillar al cliente y caer después en que les quedaba un mes de permanencia pensé que se lo iban a cobrar entero y si me echaba para atrás con Jazztel para cumplir el mes, me iban a cobrar algo en concepto de instalación aunque no hubieramos abierto al instalador porque no estabamos.

Por cierto, me comentó la chica de Jazztel que la red era propia y es cierto que he visto que en la última semana han estado tocando cables por la fachada de mi edificio . Pensaba que utilizaban red de Orange si estaba disponible no??

Un saludo.
 
si tienen de jazztel usan esa, y si hay de orange y no de jazztel pues usaran la de orange que tambien es suya...
Muchas gracias por la respuesta. Es que visto la rapidez en la instalación para poder pillar al cliente y caer después en que les quedaba un mes de permanencia pensé que se lo iban a cobrar entero y si me echaba para atrás con Jazztel para cumplir el mes, me iban a cobrar algo en concepto de instalación aunque no hubieramos abierto al instalador porque no estabamos.

Por cierto, me comentó la chica de Jazztel que la red era propia y es cierto que he visto que en la última semana han estado tocando cables por la fachada de mi edificio . Pensaba que utilizaban red de Orange si estaba disponible no??

Un saludo.
 
Arriba