• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta no aplicada. Facturas infladas. Qué hago?

ketoalid

Chapucillas
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
125
Puntos
18
Hola,
Hice amago, me ofertaron 28eur al mes, y desde entonces me llegan facturas de 60 eur... 80 eur...
3 meses de facturas infladas.

Llevo semanas llamando a vdf, poniendo reclamaciones... Pero no sirve de nada. Sólo he conseguido la grabación.

Ayer directamente me dijeron en atención al cliente que no podían hacer nada, y que mejor reclamara a consumo.

Entiendo que tengo dos opciones :
Devolver recibos (fácil pero... peligro de que me corten la línea? )
O bien
Denuncia a consumo. Esto lleva tiempo y es molesto.

Tenéis experiencia con estos casos? Qué es mejor hacer?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola,
Hice amago, me ofertaron 28eur al mes, y desde entonces me llegan facturas de 60 eur... 80 eur...
3 meses de facturas infladas.

Llevo semanas llamando a vdf, poniendo reclamaciones... Pero no sirve de nada. Sólo he conseguido la grabación.

Ayer directamente me dijeron en atención al cliente que no podían hacer nada, y que mejor reclamara a consumo.

Entiendo que tengo dos opciones :
Devolver recibos (fácil pero... peligro de que me corten la línea? )
O bien
Denuncia a consumo. Esto lleva tiempo y es molesto.

Tenéis experiencia con estos casos? Qué es mejor hacer?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ponte en contacto con ellos via Twitter o Facebook suele funcionar.
Si no pues consumo

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
devolver recibos nunca es una opcion

si tienes la oferta por escrito reclamalo por consumo y listo.
Hola,
Hice amago, me ofertaron 28eur al mes, y desde entonces me llegan facturas de 60 eur... 80 eur...
3 meses de facturas infladas.

Llevo semanas llamando a vdf, poniendo reclamaciones... Pero no sirve de nada. Sólo he conseguido la grabación.

Ayer directamente me dijeron en atención al cliente que no podían hacer nada, y que mejor reclamara a consumo.

Entiendo que tengo dos opciones :
Devolver recibos (fácil pero... peligro de que me corten la línea? )
O bien
Denuncia a consumo. Esto lleva tiempo y es molesto.

Tenéis experiencia con estos casos? Qué es mejor hacer?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
A mi me ha pasado eso, lo de darme una oferta y venir mal el precio, reclamar, decirme que el siguiente mes va a venir ajustado y no ser así, y volver a llamar y bueno, tras ser cansino pues conseguir que me lo arreglen. La semana pasada tuve la última "pelotera" porque me pusieron por la cara unos servicios que llamé para quitarlos el día 25 de febrero, me atiende una persona de habla no castellana y me dice espera que lo hablo con mi supervisor, bla bla bla no se retire... Y me dice, quitado, ya no tiene ningún servicio más con sobrecoste. Pues veo a la semana siguiente y una mie..da para mi, sigue estando y vuelvo a llamar y me dicen que no tienen constancia de mi llamada del 25 de febrero. En fin, que quise irme y me decían que tenía permanencia, cuando por escrito tenía que no, tuve que pedir un email, me lo dieron y empecé ahí una conversación de besugos donde me decía que tenía permanencia hasta enero del 2021, luego hasta abril pero solo del fijo y la fibra y tras enviarles la página 2 del documento que ya le había pasado anteriormente me la quitan, vamos, que no había ni si quiera mirado el documento pdf con la oferta que afortunadamente guardé el año pasado cuando me la dieron. El email que me dieron y a lo mejor te vale para entablar una conversación e ir aclarando cosas es este, a mí me sirvió no sin recibir y enviar más de 10 emails en día y medio. "adpk2@vodafone.es". A ver si tienes suerte y antes de devolver recibos pelea por email o teléfono, si no pues yo haría dos cosas, la primera es irme de la compañía a otra, y lo segundo, devolver recibos una vez te hayas ido y reclamación en consumo y si te reclaman cantidades les dices que sí, que estás de acuerdo en pagar cuando te solucionen los pagos incorrectos, como si tu mismo les dices, he estado xx días, a precio tal, el importe es este...
 
Arriba