• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone - Estoy en el limbo. Necesito ayuda urgente.

Rctizona

Nuevo
Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Hola,

Estuve comentando hace unas semanas sobre el amago de una portabilidad desde Vodafone en este foro.

Pues bien, pedí un cambio de titularidad de mis servicios fijos y de mis líneas móviles de mi madre a hacía mí para poder gentionarlo yo sin depender de ella.

El resultado es que por la incompetencia de algunos trabajadores de esta empresa o por la vergüenza de sistema interno que tienen, me encuentro en en el limbo actualmente. La historia es muy larga, pero en resumidas cuentas el resultado es este:

- Los servicios móviles no han sido cambiados (se me ha dicho 1000 motivos distintos, lo último es que no puedo hacer un cambio de titular si no actualizo a las tarifas nuevas)

- Los servicios fijos están a mi DNI pero con el nombre de mi madre (sí, tan surrealista como suena)

La chica que me ha atendido en la tienda me ha dicho que aunque solicite una portabilidad me la van a denegar por tener un DNI y un nombre que no se corresponden.

Mi idea inicial era cambiarme a mí de titular para ser yo quien solicitaba la potabilidad y ahora resulta que solo lo podría hacer de los servicios fijos y no eso por culpa de la discrepancia de los datos en el sistema.

La chica ha abierto una incidencia para solucionar la discrepancia. Pero me ha insistido que si quiero cambiar la titularidad tengo que actualizar a las tarifas móviles nuevas y además cambiar a una tarifa de internet nueva aunque ya sea yo el titular de la misma.

Esto me parece surrealista cuando hace 3 semanas la persona que me gestionó este cambio de titularidad me lo hizo sin cambiar a las nuevas tarifas.

En resumidas cuentas ¿qué debo de hacer? ¿Qué proceso he de seguir? El objetivo sigue siendo amagar y conseguir el 50% de dto en tarifas y un dto en servicios fijos. He intentado que me deshiciera todos los cambios pero como es lógico me ha dicho que eso es imposible.

Muchas gracias, en especial a @joanmalo7 por su ayuda siempre.
 
Última edición:
Hola,

Estuve comentando hace unas semanas sobre el amago de una portabilidad desde Vodafone en este foro.

Pues bien, pedí un cambio de titularidad de mis servicios fijos y de mis líneas móviles de mi madre a hacía mí para poder gentionarlo yo sin depender de ella.

El resultado es que por la incompetencia de algunos trabajadores de esta empresa o por la vergüenz de sistema interno que tienen, me encuentro en en el limbo actualmente. La historia es muy larga, pero en resumidas cuentas el resultado es este:

- Los servicios móviles no han sido cambiados (se me ha dicho 1000 motivos distintos, lo último es que no puedo hacer un cambio de titular si no actualizo a las tarifas nuevas)

- Los servicios fijos están a mi DNI pero con el nombre de mi madre (sí, tan surrealista como suena)

La chica que me ha atendido en la tienda me ha dicho que aunque solicite una portabilidad me la van a denegar por tener un DNI y un nombre que no se corresponden.

Mi idea inicial era cambiarme a mí de titular para ser you quien solicitaba la portabilidad y ahora resulta que solo lo podría hacer de los servicios fijos y no eso por culpa de la discrepancía de los datos en el sistema.

La chica ha abierto una incidencia para solucionar la discrepancia. Pero me ha insistido que si quiero cambiar la titularidad tengo que actualizar a las tarifas móviles nuevas y además cambiar a una tarifa de internet nueva aunque ya sea yo el titular de la misma.

Esto me parece surrealista cuando hace 3 semanas la persona que me la gestionó este cambio de titularidad me lo hizo sin cambiar a las nuevas tarifas.

En resumidad cuentas ¿qué debo de hacer? ¿Qué proceso he de seguir? El objetivo sigue siendo amagar y conseguir el 50% de dto en tarifas y un dto en servicios fijos. He intentado que me deshaciera todos los cambios pero como es lógico me ha dicho que eso es imposible.

Muchas gracias, en especial a joanmalo7 por su ayuda siempre.
Primero cambia todo a las nuevas tarifas

Después que unan todo por fin a tu nombre cuando ya esté todo actualizado

Por último, amaga o vete de la compañía cuando ya esté todo a tu nombre , unido y con las nuevas tarifas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba