• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

El gobierno prohíbe las portabilidades

Rh@venom

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
150
Puntos
18
Lo dicho, se prohíben mientras dure la crisis del coronavirus..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
asi es, a ver lo que dura
Yo iba a poner también un enlace pero sabía si estaría permitido, la cuestión es que quedan prohibidos hasta que acabe esto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
El Gobierno también debería haber prohibido la subida en facturas mientras dure el estado de alarma, porque hay clientes a los que se les acabarán las ofertas temporales y están prisioneros en su compañía.

Un saludo.
 
El Gobierno también debería haber prohibido la subida en facturas mientras dure el estado de alarma, porque hay clientes a los que se les acabarán las ofertas temporales y están prisioneros en su compañía.

Un saludo.

Bueno, es que no me extrañaría que empiecen a cobrarnos precios oficiales a los que estamos con descuentos aún vigentes, a sabiendas de que no podemos repetir el amago.

Particularmente, de Movistar me espero cualquier cosa.

Ojalá me equivoque.
 
ajajajaja claro hombre, suficiente con que no puedan cortarte la linea durante el estado de alarma aunque tengas impagada la factura.

yo nose ni como han prohibido las portabilidades, tu imaginate que te va fatal con un internet de masmovil y te quieres cambiar...porque no puedes teletrabajar desde casa
El Gobierno también debería haber prohibido la subida en facturas mientras dure el estado de alarma, porque hay clientes a los que se les acabarán las ofertas temporales y están prisioneros en su compañía.

Un saludo.
 
hombre con descuentos vigentes no...pero gente que se le acabase a mediados de marzo el descuento que tuviera....estan jodidos. Aunque en bajas se estan portando muy muy bien dando practicamente dtos similares a retenciones por lo menos en vodafone
Bueno, es que no me extrañaría que empiecen a cobrarnos precios oficiales a los que estamos con descuentos aún vigentes, a sabiendas de que no podemos repetir el amago.

Particularmente, de Movistar me espero cualquier cosa.

Ojalá me equivoque.
 
Hola, estaba haciendo una portabildad de Jazztel a Yoigo desde 28 de febrero, Fibra, fijo y 3 líneas móviles, 2 marzo se instala fibra sin servicio de nada, 4 marzo sólo funciona internet, el 16 funciona el fijo, me dejaron sin servicio fijo porque me quitaron el cable de Jazztel, se porta sólo una línea móvil y la otros dos líneas móviles me dicen que se han bloqueado y no se pueden portar así es que ahora tengo que pagar a las dos compañías mucho dinero , las dos me han jodido se echan la culpa uno a la otra que puedo hacer qué opciones me decís gracias
 
Hola, estaba haciendo una portabildad de Jazztel a Yoigo desde 28 de febrero, Fibra, fijo y 3 líneas móviles, 2 marzo se instala fibra sin servicio de nada, 4 marzo sólo funciona internet, el 16 funciona el fijo, me dejaron sin servicio fijo porque me quitaron el cable de Jazztel, se porta sólo una línea móvil y la otros dos líneas móviles me dicen que se han bloqueado y no se pueden portar así es que ahora tengo que pagar a las dos compañías mucho dinero , las dos me han jodido se echan la culpa uno a la otra que puedo hacer qué opciones me decís gracias

La solicitud de Portabilidades se hizo con todo el pack al mismo tiempo fijo internet y 3 líneas móviles , se hizo así porque Jazztel no tiene fibra sólo Adsl , ahora Ninguna me da solución yo le dije que la portabilidad de tod el 28 de febrero, Pero según dicen yooigo ellos van una cosa detrás de otra y ahora me han jodido
 
hombre con descuentos vigentes no...pero gente que se le acabase a mediados de marzo el descuento que tuviera....estan jodidos. Aunque en bajas se estan portando muy muy bien dando practicamente dtos similares a retenciones por lo menos en vodafone

Yo soy uno de esos a los que se les acaba el descuento este mes. La semana que viene probaré en bajas, a ver que me ofertan. Si no, me tocará aceptar la promo que tengo en la app: One ilimitada super por 43€ al mes con permanencia de 12 meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo soy uno de esos a los que se les acaba el descuento este mes. La semana que viene probaré en bajas, a ver que me ofertan. Si no, me tocará aceptar la promo que tengo en la app: One ilimitada super por 43€ al mes con permanencia de 12 meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posiblemente en bajas te oferten lo mismo que en la app ya que es tu oferta recomendada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, estaba haciendo una portabildad de Jazztel a Yoigo desde 28 de febrero, Fibra, fijo y 3 líneas móviles, 2 marzo se instala fibra sin servicio de nada, 4 marzo sólo funciona internet, el 16 funciona el fijo, me dejaron sin servicio fijo porque me quitaron el cable de Jazztel, se porta sólo una línea móvil y la otros dos líneas móviles me dicen que se han bloqueado y no se pueden portar así es que ahora tengo que pagar a las dos compañías mucho dinero , las dos me han jodido se echan la culpa uno a la otra que puedo hacer qué opciones me decís gracias

Cuando acabe todo esto reclama en consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La solicitud de Portabilidades se hizo con todo el pack al mismo tiempo fijo internet y 3 líneas móviles , se hizo así porque Jazztel no tiene fibra sólo Adsl , ahora Ninguna me da solución yo le dije que la portabilidad de tod el 28 de febrero, Pero según dicen yooigo ellos van una cosa detrás de otra y ahora me han jodido

Así es, usan un proceso secuencias en el que va todo unido y no en paralelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ajajajaja claro hombre, suficiente con que no puedan cortarte la linea durante el estado de alarma aunque tengas impagada la factura.

yo nose ni como han prohibido las portabilidades, tu imaginate que te va fatal con un internet de masmovil y te quieres cambiar...porque no puedes teletrabajar desde casa

Si yo no estoy de acuerdo en que hayan cancelado las portabilidades, pero una vez que han metido mano anulando un derecho básico del consumidor, deberían de prorrogar las ofertas pactadas que finalicen durante el estado de alarma. Por analogía, es lo que han hecho a los DNIs, pasaportes, permisos de conducir, ITVs, etc., prorrogar la vigencia de los que caducaban en estas fechas.

Un saludo.
 
Si yo no estoy de acuerdo en que hayan cancelado las portabilidades, pero una vez que han metido mano anulando un derecho básico del consumidor, deberían de prorrogar las ofertas pactadas que finalicen durante el estado de alarma. Por analogía, es lo que han hecho a los DNIs, pasaportes, permisos de conducir, ITVs, etc., prorrogar la vigencia de los que caducaban en estas fechas.

Un saludo.

Eso no puede modificarse en el sistema. Los descuentos tienen fecha fin.

Tu dni si caducaba estará caducando y seguirá estándolo otra cosa es que si te paran por la calle y te lo piden no te digan nada por tenerlo caducado

Es igual que si se te olvida que tienes un descuento y finalizaba X fecha cuando llevan diciéndotelo en la factura desde hace un año. Vas a reclamar a Vodafone que se te ha olvidado que tenías un descuento que finalizaba y que te devuelvan lo que te cobren de más ese mes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto es vergonzoso, con la cantidad de teletrabajo que ha surgido condenan a la gente a quedarse en la misma compañía, si no se puede salir a la calle tampoco cambiar de compañía.

Esperemos que dure poco esto pero por manifestarnos y echar a estos incompetentes de una vez
 
Perdona no lo entiendo , si hice la portabildad de todo el pack el 28 de febrero? No se hace todo al mismo tiempo? Fijo y móviles? La verdad q he tenido mucha mala suerte
 
Perdona no lo entiendo , si hice la portabildad de todo el pack el 28 de febrero? No se hace todo al mismo tiempo? Fijo y móviles? La verdad q he tenido mucha mala suerte

A veces si y otras no

Unas veces usan procesos en los que todo va en paralelo y otras no avanzan las portabilidades hasta que todo lo demás está instalado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso no puede modificarse en el sistema. Los descuentos tienen fecha fin.

Tu dni si caducaba estará caducando y seguirá estándolo otra cosa es que si te paran por la calle y te lo piden no te digan nada por tenerlo caducado

Es igual que si se te olvida que tienes un descuento y finalizaba X fecha cuando llevan diciéndotelo en la factura desde hace un año. Vas a reclamar a Vodafone que se te ha olvidado que tenías un descuento que finalizaba y que te devuelvan lo que te cobren de más ese mes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo, por lo que dices, que no se pueda modificar en el sistema las fechas de finalización de los descuentos. A mí, personalmente, no me afecta el tema, ya que renové los descuentos el mes pasado durante un año, pero yo reclamaría en Consumo en el caso de que se me hubiesen acabado los descuentos en el estado de alarma y la compañía no quisiese negociar. Comprendo que es una situación completamente nueva y ni la compañía ni yo tenemos culpa de que se haya decretado el estado de alarma, pero hay un claro perjudicado (el cliente), al que se le ha privado de un derecho básico como consumidor (la portabilidad), quedando en una situación de debilidad frente a la compañía que de alguna forma habría que compensar. Creo que no es abusivo solicitar, en una posible reclamación, la prórroga de la condiciones contractuales mientras dure el estado de alarma y el cliente no pueda ejercer su derecho a portar.

En cuanto a documentación caducada en estas fechas, en cada documento habría que informarse de forma particular. Hay suspensión de plazos administrativos (como en el caso de las ITVs) y en los DNIs, que poníamos de ejemplo, se prorrogarán durante un año con plena validez a todos los efectos legales.

Se prorroga durante un año la validez de DNI que caduquen a partir de la declaracion del estado de alarma - Noticias - Ministerio del Interior

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba