• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

El Gobierno permite nuevamente las portabilidades.

Buenas, Me terminan unos descuentos en Orange particular el día 30 de este mes , estuve hablando con una operadora de Orange y me dijo que los descuentos terminarán como lo han hecho siempre y me facturarán la próxima factura sin los descuentos.

Yo recordaba haber leído este post en el foro. @joanmalo7 ¿Pueden quitarme los descuentos y subirme el precio? ¿O deberían mantener los descuentos por la situación?

Gracias,
Un saludo
 
oleeeee, !!
 
eso parece, segun dijeron por el estado de alarma no podrian
pero creo que solo se referian a subirte el precio unilateralmente, no tenían en cuenta que los descuentos fueran a terminarse ya que eso no es subirte el precio.
Buenas, Me terminan unos descuentos en Orange particular el día 30 de este mes , estuve hablando con una operadora de Orange y me dijo que los descuentos terminarán como lo han hecho siempre y me facturarán la próxima factura sin los descuentos.

Yo recordaba haber leído este post en el foro. @joanmalo7 ¿Pueden quitarme los descuentos y subirme el precio? ¿O deberían mantener los descuentos por la situación?

Gracias,
Un saludo
 
eso parece, segun dijeron por el estado de alarma no podrian
pero creo que solo se referian a subirte el precio unilateralmente, no tenían en cuenta que los descuentos fueran a terminarse ya que eso no es subirte el precio.

Efectivamente, aunque Facua estuvo metiendo presión para que se mantuvieran los descuentos temporales asociados a compromisos de permanencia, al final, el Real Decreto sólo contempla las subidas unilaterales; las promociones de duración limitada se consideran pactadas y aceptadas por el cliente con anterioridad.

Un saludo.
 
Efectivamente, aunque Facua estuvo metiendo presión para que se mantuvieran los descuentos temporales asociados a compromisos de permanencia, al final, el Real Decreto sólo contempla las subidas unilaterales; las promociones de duración limitada se consideran pactadas y aceptadas por el cliente con anterioridad.

Un saludo.

Eso es

Aunque luego depende de la operadora alargarlo voluntariamente como por ejemplo ha hecho telefónica mandando sms a clientes que se les acaban la promo alargándolo 3 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba