• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

hacer portabilidad hoy

tonico

Nuevo
Registrado
11 Abr 2018
Mensajes
11
Puntos
3
Sabe alguien si yoigo admite ya portabilidades a fecha de hoy, es que he hecho hoy la portabilidad a Yoigo desde Jazztel y aun no me han contestado nada y la otra vez a las dos horas ya estaba todo en marcha.
Si alguien lo ha intentado y se la han admitido le agradecería que lo dijera en el foro.
 
Yo lo he hecho esta mañana a masmovil y estoy igual. Ni correo, ni sms. Esperaré hasta el miércoles, si para entonces no sé nada cancelaré y lo intentaré de nuevo después de Semana Santa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy igual. Ayer pedí por web la potabilidad a MasMovil y todavía no me han dicho nada.
Esta tarde les he llamado por si había hecho algo mal y me han dicho que no que estaba corre to y que pronto empezaría.
No se, la verdad, ya veremos mañana.
 
Me acaba de llegar un sms de masmovil diciendo que la sim está en reparto. Parece que esto va para adelante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí igual!!
 
Yo la tramite el viernes a masmovil desde orange y acto seguido me llego el mail de la portabilidad y hace un rato me a llegado un sms con el envio de la sim acaba de realizarse, asi que me imagino que ahora a esperar a que se lanze y orange a ver como actua ahora.
 
A mi también me ha llegado
 
Hay alguien que le haya llegado el comienzo de la portabilidad de Yoigo a parte de los de Masmovil.
 
Hay alguien que le haya llegado el comienzo de la portabilidad de Yoigo a parte de los de Masmovil.

Yo he pedido portabilidad a Yoigo en la madrugada de ayer, me llego enseguida el correo con el nº de pedido, pero nada más. Al intentar controlar el estado del pedido en la web de yoigo y en el contestador automático del 1707 me sale que no hay nada con ese número. He llamado al telefono 800 que aparece en el correo de confirmación y un comercial ha controlado el DNI y sí le aparece el pedido, me ha comentado que tendré que esperar, van muy lentos por la situación actual.
A ver si esto sigue adelante pronto...
 
seguramente mañana mismo por la tarde ya haya comenzado todo
Yo he pedido portabilidad a Yoigo en la madrugada de ayer, me llego enseguida el correo con el nº de pedido, pero nada más. Al intentar controlar el estado del pedido en la web de yoigo y en el contestador automático del 1707 me sale que no hay nada con ese número. He llamado al telefono 800 que aparece en el correo de confirmación y un comercial ha controlado el DNI y sí le aparece el pedido, me ha comentado que tendré que esperar, van muy lentos por la situación actual.
A ver si esto sigue adelante pronto...
 
Yo hice portabilidad el lunes de orange a Yoigo. Ayer llamé y me dijeron lo mismo, que les consta el pedido pero con el estado de alarma están retomando las portabilidades que se quedaron pendientes, y que la mía está en la cola. Le dije si habría problema con los días festivos, y me dijeron que ellos trabajan todos los días y que la tarjeta intentarían que me llegase en día laborable. Así que bueno... toca esperar. Lo malo es que se nos acabaron los descuentos y miedo me da la próxima factura de orange.
 
Todavía nada de Yoigo. Pedí la portabilidad en la madrugada del lunes (sobre las 4 am), y sigue sin tramitarse.
Casi que intento anularla y la vuelvo a hacer con másmovil que por lo que veo está funcionando rápidamente.
 
No creas. Yo estoy esperando igual que tu pero con MasMovil.
Según ellos han intentado la portabilidad 2 veces y no hay respuesta de Orange. Parece que el problema viene de los franceses.
Si esta tarde no recibo respuesta voy a cancelar y probar más adelante.
 
No tienes ninguna llamada de un móvil que no conozcas? Es que a mí me pasó lo mismo, el SMS del error ayer, pero ya por la tarde me llamó Orange, finalmente tuve que llamar yo porque es una máquina quien te llama y se cuelga
 
No tienes ninguna llamada de un móvil que no conozcas? Es que a mí me pasó lo mismo, el SMS del error ayer, pero ya por la tarde me llamó Orange, finalmente tuve que llamar yo porque es una máquina quien te llama y se cuelga
No, a mi no me han llamado ninguna vez y esto es lo que me esta tirando a cancelar.
 
Buenas tardes por favor Joanmalo, me podrias decir si en festivos hacen portabilidades, lo digo porque me han mandado un sms que pronto se pondrá el transportista en contacto para entregar la sim y claro si hacen la portabilidad por ejemplo el lunes a las 6 de la mañana ¿como me puedo poner en contacto con ellos si son días festivos para cancelar si no me llaman de jazztel?
 
me acaba de llegar un sms de yoigo diciendo que en breve te enviaremos información de tu pedido y claro ya no se exactamente como van a hacer la portabilidad, pues mañana es festivo en algunos sitios el viernes también, el lunes también es en la comunidad valenciana por lo tanto no se como lo van a hacer y cuando voy a poder cancelar la portabilidad si no llaman de jazztel y eso que empece la portabilidad el lunes temprano, pero no ha sido hasta hoy a las 18:30 cuando me han mandado ese sms. Necesito algún consejo.
 
Ya me ha llegado un email y dice que la sim me llegar entre el 9 y 10 y que la potabilidad sera el dia 13 que es lunes, entonces ya no puedo cancelar la portabilidad si son festivos jueves, viernes y lunes. ¿tendria que cancelar hoy?
 
con yoigo va mas lento, espera y seguramente comience el lunes que viene
Todavía nada de Yoigo. Pedí la portabilidad en la madrugada del lunes (sobre las 4 am), y sigue sin tramitarse.
Casi que intento anularla y la vuelvo a hacer con másmovil que por lo que veo está funcionando rápidamente.
 
ya hasta el lunes no se hacen portabilidades.

si no te lo han confirmado todavia, seguramente sea el martes a las 2:00

si que trabajaran algun dia para cancelar ya que no es festivo en toda españa
Buenas tardes por favor Joanmalo, me podrias decir si en festivos hacen portabilidades, lo digo porque me han mandado un sms que pronto se pondrá el transportista en contacto para entregar la sim y claro si hacen la portabilidad por ejemplo el lunes a las 6 de la mañana ¿como me puedo poner en contacto con ellos si son días festivos para cancelar si no me llaman de jazztel?
 
Arriba