• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Terminal a precio distinto de la oferta y cobro equipos fibra no devueltos

Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Hola.
Tengo dos peloteras con los de Vodafone y ya no sé que más hacer.
1. Acepto oferta de portabilidad de un iPhone a 21 eur/mes, y se empeñan en enviarlo a un domicilio donde no vive el titular, sino una de mis hijas. Hablo con atención al cliente, y una vez recibida por ellos la devolución, me envían otro a mi domicilio, pero a un precio superior, indicando que no habrá problema con el precio porque tengo la oferta por escrito.
Desde entonces se han creado varias incidencias y no hay manera de que respeten el precio oferta. ¿Qué puedo hacer? En la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones me dicen que no se puede reclamar por temas de terminales.

2. Después de dar de baja una fibra porque no me pueden dar servicio después de un traslado, me indican que me llegaran los códigos para la devolución. Los códigos no llegaron, aunque ellos aseguran que si, y después de un tiempo, me cobran los aparatos. Después de varias llamadas, me dicen que tengo 120 días desde la baja y si devuelvo, me abonan lo cobrado (teóricamente acabaría en Mayo el plazo). Pregunto por twiter y me dicen que ya ha pasado el plazo, independiente del estado de alerta, y que los códigos se enviaron en Enero (Mentira). ¿Qué se puede hacer?


Es un buen tocho, pero es que cuando se tuercen las relaciones con Vodafone, no hay manera de enderezarlo.
 
Hola.
Tengo dos peloteras con los de Vodafone y ya no sé que más hacer.
1. Acepto oferta de portabilidad de un iPhone a 21 eur/mes, y se empeñan en enviarlo a un domicilio donde no vive el titular, sino una de mis hijas. Hablo con atención al cliente, y una vez recibida por ellos la devolución, me envían otro a mi domicilio, pero a un precio superior, indicando que no habrá problema con el precio porque tengo la oferta por escrito.
Desde entonces se han creado varias incidencias y no hay manera de que respeten el precio oferta. ¿Qué puedo hacer? En la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones me dicen que no se puede reclamar por temas de terminales.

2. Después de dar de baja una fibra porque no me pueden dar servicio después de un traslado, me indican que me llegaran los códigos para la devolución. Los códigos no llegaron, aunque ellos aseguran que si, y después de un tiempo, me cobran los aparatos. Después de varias llamadas, me dicen que tengo 120 días desde la baja y si devuelvo, me abonan lo cobrado (teóricamente acabaría en Mayo el plazo). Pregunto por twiter y me dicen que ya ha pasado el plazo, independiente del estado de alerta, y que los códigos se enviaron en Enero (Mentira). ¿Qué se puede hacer?


Es un buen tocho, pero es que cuando se tuercen las relaciones con Vodafone, no hay manera de enderezarlo.

Respecto al terminal prueba a reclamar por consumo, no te queda otra

Para lo de los equipos...los códigos para devolverlos a veces llegan por carta. Puede que hayan llegado al anterior domicilio del traslado. Otras veces los envían por sms. De todas formas al darte de alta con Vodafone firmas que una vez que te vayas, tendrás 30 días para devolver los aparatos. Tenías que haberte acercado por una tienda a preguntar si podías devolverlos ya. Con eso nose si podrás hacer algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias. Así será lo de los códigos, pero es una vergüenza. Por lo menos, a mi me lo parece.
 
Gracias. Así será lo de los códigos, pero es una vergüenza. Por lo menos, a mi me lo parece.

Lo es, pero imagínate que te lo enviaron por carta a otro domicilio, que suelen hacerlo así....

O si un vecino te roba las cartas y tú no te enteras...como se justificaría eso. Siempre se basarían en el contrato inicial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba