• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad 3 lineas movistar

jomadega

Nuevo
Registrado
31 Ago 2012
Mensajes
18
Puntos
0
Muy buenas Borja, En primer lugar felicitarte por la web está genial, si te hubiera conocido hace un par de años cuando hice el primer amago... seguro que no me hubiera quedado un mes sin linea, y ahora te cuento el plan haber que te parece:

Tengo 17000 puntos, antiguedad de las lineas: 4 , 3 y 2 años respectivamente, y de consumo tengo 40 € entre las tres, la intencion es amagar con las tres para coger los maximos puntos y cangearlos por dos moviles de alta gama tipo SII o SIII, de consumo me interesaria en una linea 6€ y en la otra 15€ solo para hablar. A que compañia deberia amagar ? cuando es mejor hacer el amago, por la mañana o por la tarde o es indiferente?

Muchas gracias de antemano!!!!!
 
Las 3 amaga a Jazztel Móvil por teléfono con 3 "Tarifa plana 100 minutos".

Con la de 6 € mes = Xperia U gratis.
Con la de 15 € mes = Xperia U gratis
Con una de 30 € mes = Xperia S gratis.

Habla Movistar/Habla 15/Habla y Navega 30, todas con 50% descuento durante 12 meses y 5 € adicionales si tienes ADSL Movistar para la H&N30.

Ya a partir de ahí puedes matar los 2 Xperia U por dos Nokia cutres para sacar un S III, o sacar dos S II/Xperia S + 1 Nokia cutre... ya luego depende.

Es casi indiferente, entre las 8:00 y 20:00 de lunes a viernes.
 
muchisimas gracias por contextar Borja, el lunes atacare.... ya te contare como va!!!!
un saludo
 
Perfecto, me mantienes informado.
 
Llamada realizaa a jazztel, todo perfecto, ahora a esperar a movistar, que nervios!!!!
Gracias Borja!!!
 
Jajajajaa a esperar ahora.
 
hola Borja!!!

Me acaban de llamar y me ofrecen en dos lineas con gasto minimo de 6 € descuento del 50 y dos galaxy mini, y en la otra un xperia U con HyN 30 + descuento 50, mu pobre verda?? como puedo presionarles algo mas ???
 
me han vuelto a llamar, de momento he aceptado: gasto minmo en dos lineas de 6 € + descuento 50% , en la otra gasto de 15€ + descuento 50% y 1 S II a 140 € y dos lg optimus L3, ave lo que me encuentro cuando llegue a la tienda ;)
un saludo y gracias !!!!!
 
ya he cancelado la portabilidad a jazztel, fue a las 13.00, y ahora.... a esperar a que no haya problemas, que nervios!!!!
 
Fuera los LG, son muy malos Jomadega, puedes llamar y cambiarlos, te recomiendo Xperia U o los Galaxy Ace 2, a lo mejor deberás pagar más... pero te estás salvando de los peores smartphones con Android del mercado.... LG ni en pintura en dispositivos móviles.
 
solo los he aceptado para juntar los puntos de los dos y usarlos para una de las lineas , no me daban nada mejor, hoy estaban mu roñosos y con las prisas de la cancelacion, no me he atrevido a tensar mas la cuerda
 
Si, pero eso no pasa nada, ahora llamando puedes cambiar los móviles cuantas veces quieras durante 1 mes.
 
ok, gracias por la info, te mantendre informado, ke nervios!!!!! me parece que esta noche va a ser de insomnio....... jijiji
 
otra vez estoy aqui, ya me ha confirmado movistar la cancelacion de la portabilidad, he podio cambiar los lg por 2 sony xperia u, aora la duda, es que me han dicho que los puntos me los dan en 3 mensajes, uno para cada movil y linea, como hago para que lleguen todos los puntos juntos y asi cambiarlos por 2 mejores y dejar una de las lineas sin permanencia??
Un saludo!!!
 
Lo que te debe llegar son unos mensajes con un texto, vamos, es un bono, que es combinación de números/letras, que al decirlo en tienda nos dará acceso al móvil.

Tan simple como volver a cambiar de móvil... decir que cuanto te costaría por ejemplo en vez de 2 Xperia U, 1 Galaxy S II, más un nokia muy normalito para "tu mujer", que dice que no quiere nada táctil, que no controla.
 
ok perfecto, ahora solo toca esperar los bonos!!! ya te contare como va el culebron!!
gracias!!!
 
Puedes hacer los cambios aunque no hayas recibido los bonos aún.
 
Hola Borja!!

Despues de mucho regatear, no se bajan del burro, solo me dan los dos lg l3 y el s2 a 145€, asi que me parece que voy a tener que suspender la operación y volver a intentarlo el mes que viene, sino cojo la oferta no tengo que esperar para hacer otro amago verdad?
Un saludo y gracias !!!!
 
Tu acepta todo y cancela portabilidad, una vez hecho eso ya puedes cambiar el terminal que quieras, aunque sea pagando mas pero podrás.
 
ok, lo tendre en cuenta y gracias por la info!!!

Un saludo
 
Arriba