• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange 2 lineas / 25€ al mes (cada una) / 1000 puntos (entre las dos)

veroaitor

Nuevo
Registrado
17 Sep 2012
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas tardes, tengo dos líneas con Orange con las que gastamos unos 50€ al mes entre las dos y nuestro saldo es de 1000 puntos.
Me gustaría cambiar los dos móviles, pero aún tengo contrato de permanencia hasta Enero.
Actualmente tenemos contratada la tarifa Ardilla 12 + un módulo internet ahorro.
Sería posible conseguir ya dos terminales nuevos gratis o a un precio bajo? Ahora tenemos dos LG Optimus Black. Que tarifa me recomendáis con Orange?

Graciasss.
 
Si ambas están bajo el mismo titular amagad ambas a Movistar con dos Habla 25 sin Internet. Si no están bajo el mismo titular, lo mismo pero en 2 llamadas y con sus respectivos titulares.

Cada uno podéis coger la Ardilla 15 con 20% descuento durante 12 meses y por ejemplo dos Sony Xperia U pagando poco.
 
Y no tendría problemas con la penalización de la permanencia? Es decir, puedo hacer un amago sin problemas aunque me falten 4 meses?
Con la línea de adsl no puedo conseguir una mejor oferta en los móviles no? Es que también la tengo con Orange pero sin permanencia. Si les ofreciera firmar un nuevo contrato de permanencia conseguiría algo?
 
Sin problemas, te la perdonarán.

Al tener el Movistar Orange te harán 70 euros de descuento en el móvil a escoger (ahora podrías coger uno mejor) y descuento en el ADSL.

Mira aquí.
 
Ostras!, perdón por mi ignorancia, pero no he entendido tu último post!
 
Te perdonan penalización.

AL tener ADSL Orange te aplican descuento adicional, mira el link que puse.
 
Ok. Merci por la ayuda. Ya contaré como ha ido!
 
Perfecto, por aquí estaré.
 
Arriba