• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone; Amago a orange CANCELADO

jmpince

Chapucillas
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
62
Puntos
0
Holaa :) siento crear un nuevo post pero bueno..

A lo que voy el viernes pasado hice un amago de portabilidad a orange, y esta mañana, lunes a eso de las 10:00 me llego el mensaje de orange para decir que mi portabilidad estaba aceptada, al los 30 min, me llego el mensaje de vodafone diciendome que me llamarían urgentemente ellos para confirmar la portabilidad desde el 607100199. Espero espero y espero y nada, a eso de las 13:25 me llega un mensaje a mi movil de llamadas perdidas de ese número. Que no pude atender porque estaba de viaje y el movil no tenía cobertura. Bien a las 13:38 me llega un mensaje de orange diciendome que mi portabilidad está cancelada, a los 5 minutos me llama el 607100199 para informarme de exactamente lo mismo, de que está cancelada. Sin yo haber cancelado nada. Me dijeron que sería algún error en algún dato y se ha cancelado automaticamente. Mire los datos por internet y no habían dado ni una ni el nombre ni los apellidos, la letra del DNI equivocada....

Bueno he vuelto a amagar a orange vía WEB esta vez para asegurarme de que los datos están correctos. He elegido la delfín 20 con el xperia U por 49€ y un descuento en la factura del 20% durante 6 meses. Me ha llegado un mensaje diciendome el codigo de mi portabilidad y tal.
He llamado a orange para comprobar bien los datos y me han dicho que "entrará" en proceso mañana por la mañana y que los de vodafone me llamarán para confirmar.

Ahora Borja una dudilla, me han dicho que seguramente esté para el jueves la portabilidad pues el movil no está en stock o algo así y entonces tendría el terminal en mi casa ese día, eso quiere decir que la portabilidad la puedo cancelar hasta las 14:00 de ese día jueves o del miércoles?

Mi idea es intentar sacar el Xperia P por un módico precio no se 50-60€ con el bono 20 o la @XS, o si puede se un SII o un Xperia S por unos 100€, tengo 1300 puntos. ¿Lo ves factible?

Un saludo y perdon por todo el rollazo que te he metido :)
 
Mal... en vez de esperar que llamaran hubieras llamado tu, cogido oferta y encima la portabilidad se iba a cancelar igual porque los datos eran incorrectos.

Ahora no se si te volverá a entrar, lo normal será que se cancele y no puedas volver a amagar a Orange pasados 15 días.

El P no se si eran 99 € con @XS y 0 euros con @S, si tienes ADSL Orange te descuentan 70 euros del terminal. El Xperia S... pues sobre 140 euros, depende también de los puntos, que no son pocos los que tienes.
 
Ya si lo pense en llamar pero como estoy trabajando, no me da tiempo a llamar tio :S

Buff... pues vaya mierda entonces... de todas maneras todavía estoy a tiempo de cancelarla no, hasta las 10?? y no se portarme a movistar por ejemplo p a jaztell no?? o tengo que esperar igual otros 15 días?
 
Pues a esperar a ver que pasa, si te la cancelan, deberás amagar ahora a otro operador como Movistar.
 
Hola :) siento este montón de preguntas y dudas que estoy haciendote tio, pero esto no lo he hecho nunca y no tengo ni idea :) ejje

Bueno, como estaba un poco mosca con lo que no me hayan dado fecha ni nada porque el terminal estaba agotado, a las 21:20 o así llamé, me atendió una mujer muy amable y me lo explicó todo, me dijo que como no tenían stock de ese terminal pues no me pudieron activar la portabilidad esta tarde, que no lo pueden hacer porque si no podría ser que estuviera con la linea de orange activada y sin el terminal un par de días (mentira, no saben que en realidad no me voy a portar). Le dije que si eso que me cambiaran el terminal y la mujer sin dudarlo me dijo que sí, estuvimos mirando y me dijo el orange montecarlo... me gustó, por si se diera la casualidad de que algo saliera mal y acabara en orange. Pero la mujer me dijo de que les acababan de entrar los Xperia U entonces elegimos ese por 49€ y demás.

Ahora está todo correcto, datos, numeros, el terminal y demás y me ha dado fecha para el día 19 es decir que tengo todo el día de mañana para escuchar las malditas contraofertas incluso por la tarde, me dijo que mañana me llegará el mensaje de la compañía de vodafone para confirmar y que me llamarían, y le pregunté lo de los 15 días me dijo que el sistema le había dejado tramitarme la portabildiad y que no había ningún problema que el día 19 lo tendría todo listo, es decir antes de ese día se debe cancelar la portabilidad ¿Es así? jeje

Una pregunta leí por encima en el tutorial que si por alguna casualidad cancelara la portabilidad el día 19 a las 11 de la mañana por ejemplo y me llegara el mensajero con el movil de orange, no aceptara el paquete no??

Un saludo y mil gracias Borja
 
Lo de Orange de los datos lo están haciendo mucho me parece a mi...
A mi me hicieron lo mismo... datos incorrectos. Y tb amagué desde vodafone.
 
Bff pues no se... a mí ahora creo que si que me lo han hecho bien :) ejej espero
 
Es que a Orange el amago es por Web... así nos evitamos estos problemas... ahora sólo queda esperar y que tire todo pa'lante.
 
Pooooooooor fin. He cogido la bono 20 y el Xperia p por 99€. Pero me estoy viendo negro para cancelar la puta portabilidad a orange. Lo que no se es si una vez aceptada la oferta de vodafone puedes aceptar otra mejor que te ofrezca orange..
 
Podrías, pero Orange no te ofrecerá nada mejor... no te dejes engañar...
 
Arriba