• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone- Orange y de nuevo a Movistar. CANCELADOS

Aina

Nuevo
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
18
Puntos
0
Hola Borja!!Muy buenas!! Me estoy volviendo loca ya... :S

Soy Vodafone. Intenté el amago a Orange hace ya un mes vía web, como me dijiste a defin... y me la cancelaron porque los datos estaban mal. Llamé yo además al num de vodafone y cuando me fueron a contraofertar vieron un aviso de que estaba cancelado y hasta luego.

El LUNES pasado, hace 7 días, llamé al 1004 habla 15, todo en orden.. y aquí sigo esperando.
No sé qué hacer!!! Mañana llamaré al num de vodafone a preguntar y si no cómo cancelo? llamando al 1004?

Mil gracias!!!!

(mi tarifa es @S con unos 40 eur de gasto y llevo ya 13 meses)
 
No se algo debemos estar haciendo mal o si no... algo raro pasa aquí
 
Pues algo habrá ido mal... Yo llamaría mañana al 1004 y comentaba que has realizado una portabilidad y que no sabes nada... a ver si ellos te pueden dar luz, si se canceló por algún motivo o lo que sea, y si hiciera falta, volver a tramitar la portabilidad.

Ya mañana me cuentas, mañana no libro, así que te respondo por la tarde.
 
Joder en serio!! Tengo mala suerte ya!
A ver, yo tengo un pequeño problema que me da la lata, y es que llevo años con la domiciliación bancaria a nombre de ni padre, con el que ya no vivo y no suelo estar. Llamé al 1004 y como no estaba el titular no me informaban. Decidí llamar al num de vodafone de contraofertas y genial. Me dicen que está rechazada por los datos, que la portabilidad la realicé yo y no el titular(mi padre). Lo cual es mentira, porque para un puñetero día que coincidí con él, le hice ponerse, y le hicieron la grabación a él con sus datos y todo. Yo alucino!!! Primero me pidió mis datos y luego ya que se pusiera el titular y se los pidió a él. ¿Y ha mandado los míos? En serio..

Amago vía web a orange de nuevo?? la última vez ya fue hace un mes...

Mil gracias Borja!!Te lo agradezco un montón de verdad.
 
Vale, pues... amaga a Orange o Yoigo, ya que te permitirá hacerlo todo por web, y la contraoferta la gestionarías tu Aina.

Si no quieres tarifa de muy bajo consumo (y móvil más caro) no amages a Yoigo, si quieres tarifa "normal" con descuento durante 6 meses y móvil más económico, a Orange.

Orange, Delfín 20 + Galaxy Mini mismo.

En Yoigo, pues una Infinita 2 y a correr.
 
Gracias de nuevo!!!Voy a ello!!Mil gracias :)
 
Tengo que elegir uno a cero euros, verdad? Sólo está el nokia lumia o algo así :S. No tiene importancia??
 
Eso no importa Aina, coge el que quieras y listo.
 
que como te ha ido?? lo has conseguido la final?
Un saludo
 
He hecho a delfin 20 galaxy mini al final me ha dejado... vía web a orange... A ver qué pasa!! Lo he hecho a las 18.00 de hoy..
Jo...

Gracias!!!:)
 
Holaa jaja pues yo ya tengo mi contraoferta aceptada y todo, al final llamé para que me cambiaran el terminal, pues 99€ me parecía un poco caro por el Xperia P y me he quedado con el U a coste 0 y un descuento en la XS del 50% durante 6 meses. Al final elegí el U porque el procesador es el mismo y la ram es de 512mb 4gb de memoria y 5mpx de cámara , la verdad que para el uso que yo le voy a dar, me quedo con ese ejeje.

Que tienes pensado tú?? de movil tarifa y demás... tampoco vayas esperando hacer el negocio del siglo porque en vodafone por lo que he leido en el otro post de "con el amago he conseguido", no hacen maravillas. Las mejores ofertas las tienen en movistar y orange.

Un saludo :)
 
Pues maravillas pocas... o era @XS pagando 99 euros o @S pagando 0...

El Xperia U es buena opción también, así que mira, 99 euros que te ahorras.
 
Pues yo estoy entre el Xperia P o S, y el Galaxy SII... ¿Tú que opinas Borja?
Tengo @S pero me gasto más de 40 eur al mes..
Igual hago la de cogerme @M con descuento y luego cambiarla(si mal no recuerdo, tienes un cambio de tarifa gratis al año)

:S

Me alegro que te saliera bien jmpince!
 
Con @S el Xperia P de cabeza, si puedes pagar lo que pidan por el S II, me voy por el S II.
 
No me han llamado, a las 18. de hoy hacen 24 horas, estoy mirando por el cmt, de momento sigo siendo vodafone.
Llamo?
 
Puedes llamar, como mucho te dirán que no tienen constancia y que te llamarán ellos o llames más tarde o mañana.
 
Mira qué cabrones son,eh?!
Me llega un sms de orange de que mis datos están incompletos y que llame a un 902.... ¬¬
Cuando llamo me dicen: ha tenido usted esta linea anteriormente en orange?? Es que debe haber un problem con la dirección, puede que sea porque si has estado antes con nosotros tenías otra direcc puesta.
Digo: no. Es esa.
Vale correcto entonces lo confirmamos y enviamos la solicitud O_O

Y todo para llamar a un 902!!! joder

A ver ahora qué pasa... Ya os contaré.
 
Hijos de p.... no llames a un 902... llama al número de altas (1414) creo que era y desde ahí que lo miren.
 
Ya está todo hecho. Samsung Galaxy SII por 29 eur, más tarifa @s con 50% los 6 primeros meses.

Lo hice todo el lunes, cancelé la portabilidad a Orange, como me dijeron. Pero hay una cosa que me dijeron que no me ha llegado.
Me tendría que haber llegado un sms pidiéndome aceptar el compromiso de permanencia etc etc... Y NO.
Sólo me ha llegado un correo con la oferta detallada del Samsung galaxy sii, incluyéndome la información sobre la oferta y cómo aceptarla:

"Para confirmar tu pedido, una vez que hayas realizado los trámites anteriores, te mandaremos un mensaje.

Recibirás un SMS con un texto como este, sigue los siguientes pasos:

Firma Permanencia: Envíe 123456789 al 22607. Así manifiesta conocer y aceptar las condiciones de
contratación. Válido hasta el 01/01/2020

Creas un nuevo SMS poniendo las 9 cifras del mensaje que has recibido (123456789 en el ejemplo anterior) y lo envías
al 22607

Y recibirás este SMS de confirmación:

Vf Info: su mensaje de aceptación se ha recibido correctamente."



A mi lo único que me ha llegado ha sido esto:

"El cambio a tarifa @s será efectivo mañana. Para más info y activar los números VIP marca gratis *123 y llamada."

O.O yo ya no sé si esperar, o llamar para decir que no me ha llegado. Igual es un chollo el no firmar el compromiso, no? O.O
 
No serías la primera en que no le meten una permanencia y al mes siguiente vuelve a amagar... xDDDD
 
Arriba