• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Vodafone

versia

Chapucillas
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
100
Puntos
18
Buenas tardes Borja,
Yo quiero realizar un amago de portabilidad desde vodafone para renovar mi movil.Tengo la tarifa 90x1 a todos con 370 puntos y sin permanencia desde enero y me gustaria sacar un movil con la @xs8 o xs a lo sumo. Los terminales que quiero son de gama alta de ahi que quiera hacer el amago de portabilidad, mi idea es sacar el galaxy s3, s2 o s advance por unos 100 euros o asi. El amago lo queria hacer con orange, que pasos o que tarifa y eso me recomendarias para el amago crees que tengo posibilidades por eso dinero en conseguir al menos el s2??
Un saludo y mil gracias de antemano!!!
 
Amago de portabilidad a Orange por web, delfín 20 + galaxy mini.

Con esa tarifa, consumo, puntos, imposible ir por esos terminales a un precio de 100 euros, con suerte el S II estará cercano de esa cantidad, pero no me fiaría mucho, creo que es mejor irse por un Xperia P o similar..
 
Juas!!nisiquiera el advance crees que lo podria sacar por ese precio??se supone que el s2 es mejor aunque sea mas antiguo. y similares al xperia P cuales serian?es que con sony puedo colar por que tambien es una marca referente pero los similares que tu dices depende. Hombre mi idea era pillar al menos el advance, o algun samsung decente(que aparte de esos no hay ninguno otro que me convenza). Por otro lado te queria hacer otra prenguntina, mi noviete tambien tiene la misma tarifa que yo y mas o menos los mismos puntos,el apenas usa su mvl personal por que tiene uno del trabajo que lo usa para casi todo, tu crees que sacaria el huawei ascend por cero euros haciendo el amago de portabilidad??
Muchas gracias por todo compañero, te doy la enhorabuena por tu altruista dedicacion!1
 
Para coger el S Advanced cogía el Sony Xperia Arc S.

Sin problemas podría llevarse el Ascend G300 gratis.

Tu pues no sé, podrías preguntar por varios terminales que te interesen, ya luego me dices modelos y precio y te ayudo a escoger.
 
Hola de nuevo,
Es que de los sony-ericson no he oido buenas cosas, tenia una amiga que trabajaba en atencion al cliente y me dijo que de los que mas llamaban en cuanto a quejas por problemas con el mvl era de los sony, tonces no se que hacer.mirare comparaciones de mvl para tener claro cual quiero elegir cuando me llamen por que con esto de la portabilidad expres no tienes mucho tiempo para decidir. Y en lo referente a la cancelacion de portabilidad cuando aceptes la contraoferta o no te convenga nada de lo que te ofrecen, se puede hacer por tlf o tiene que ser via fax obligatoriamente?Saludos y gracias de nuevo.
 
Ahora no son Sony Ericsson, son Sony, y son de los mejores del mercado.

Se cancela en esa misma llamada de la contraoferta, así que no pasa nada.
 
Pero el xperia arc s creo que era sony ericson, de todas formas entre este ultimo y el galaxy advance me quedo con el advance, ahora otra cosa seria comparar el advance al sony xperia p que me dijiste al ppio que ese si lo veo con mejor procesador y ram y alguna que otra cosa mas como la pantalla y tal. Pero el arc s dentro de lo malo malo a lo mejor lo cogeria pero no lo tengo muy claro. Sabes de algun htc que sea similar al xperia p o advance o s2?ah por cierto y si no acepto la contraoferta puedo cancelar por tlf o no?Es que tambien estoy barajando la posibilidad de portarme a yoigo por la tarifa del 2 que es muy atractiva para el uso que yo le doy al mvl y tengo un lio que no se que hacer
 
El Arc S si es de la familia Ericsson, ya que se absorbió poco después, pero el Arc S es un movilazo... pregunta en foros especializados y verás.

El Advance no se actualizará ni a Android 4.0.4, cuando el Arc S si, además de Android 4.1. Disfrutarás de un sistema operativo obsoleto que no podrá instalar futuras aplicaciones que requieran de mínimo, Ice Cream Sandwich.

Similar... lo "peor" es el HTC One S, que se va caro.

Si no aceptas contraoferta, en la misma llamada puedes cancelar.
 
La verdad que eso de que no se va a actualizar a 4.0 no lo sabia, di por hecho que si se actualizaria. Entonces entre el arc s y el xperia p, supongo que mejor el 2º no?o tampoco. Cuanto crees que me pedirian por el arc s?Tonces basicamente seria pedir el arc s, xperia p y s2 no??y valorar cual de los 3 relacion calidad precio me saldria mejor no?
 
Si, el Xperia P.

El Arc S debería salirte el más barato, y el S II el mas caro, sería valorar los precios cuando te los den, a raíz de ahí, miramos.
 
Sabes si el s2 actualizara a jelly bean??
 
Conociendo a Samsung que mató al Galaxy S/S Plus con Gingerbread.... pues no podría decirte, pero por ahora no hay nada anunciado, eso si, con una Custom ROM si se podrá.
 
Se que soy muy pesada borja pero una cosita mas, como se yo si me toca la portabilidad express?me lo dice vodafone o la compañia a la que me porte?Estoy impaciente por hacer el amago pero creo que en agosto al final no podre hacerla, tu crees que seran peor las ofertas en septiembre o da igual?Gracias por tu paciencia conmigo borja
 
Pues es sabe dependiendo de la fecha de portabilidad, no es lo mismo que mañana la hagas y te digan que para el martes, que para el miércoles de la semana que viene.

Pues no se sabe, pueden que sean peores, mejores, o no hayan... jajaja
 
Pero que te lo dicen entonces no??imagino que te lo diran el mismo dia si es expres. Pues me tendre que aguantar entonces por que hasta septiembre no hay nada que hacer. seguire mirando el foro para ver que van ofreciendo y cuando solicite la portabilidad pues ya te vuelvo a preguntar por si han cambiado las cosas. Lo puedo hacer desde este mismo post o tendria que abrir otro por que este lo cerrais?
 
No se cierran hasta pasado 1 año o por ahí (o creo que ni lo tengo para que se cierre). Lo que te sea más cómodo, retomar este, o uno nuevo, mientras tanto pásate por otros post para ir rellenando el foro jajajaja

Te dirán al mismo momento si es express o no, yo prefiero una express, se cierra todo en menos de 24 horas, más cómodo para todo.
 
Es que la expres como te despistes te portas por eso no me gusta, te pasa cualquier urgencia de lo que sea que no puedas estar pendiente de la portabilidad y para que mas. Me ire pasando por otros post y eso. gracias y seguiremos hablando!!
 
Ahora mismo todo el mundo está con la portabilidad normal...
 
Oye borja como cuanta diferencia hay entre el xperia p y el sII, de caracteristicas y eso??
 
El Xperia P tiene una pantalla más pequeña pero de mayor calidad, tiene mejor cámara, por lo demás es peor, yo en diseño me queda el Xperia P, pero por potencia y tamaño el S II.
 
Arriba