• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como hacer un amago desde vodafone( Novato)

moshito

Nuevo
Registrado
29 Jul 2012
Mensajes
39
Puntos
0
Borja..Hola buenas llevo tiempo leyendo sobre el amago y aun no me acabo de enterar y me da miedo de que me salga mal la jugada.Mi caso es que me quiero cambiar a la @M tengo la tarifa S y estoy pagando todos los meses 60,70,80 e y estoy cansado ya de pagar eso.A que compañia tengo que hacer el amago para un conseguir un buen movil y buen descuento de vodafone y tambien a que hora lo tengo que hacer.

Gracias de antemano y perdon por mi ignorancia.
 
Hazla mañana por la mañana a Orange por web, con una tarifa delfín 20 + galaxy mini.

Te llevarías la @M al 50% durante 6/12 meses (12 si eres platino) y el móvil que quieras baratito.
 
Es que no se si esperar agosto por que alomejor estaran los moviles mas baratito me supongo yo, o eso da igual. Gracias Borja por tu rapida constestacion.
 
O en agosto se acaban los amagos... nunca se sabe.
 
Hola borja al final lo hare mañana el amago tu que me recomienda que lo haga mañana sobre las 9:00 en orange web y cojo la oferta esa que me dijiste de orange.A partir de hay ya nose que tengo que hacer y me da miedo que me quede en orange al final. Gracias de antemano
 
Ok, mañana por la mañana Orange por web con delfín 20 y galaxy mini.

Ya luego es esperar el mensaje de que estás en proceso de portabilidad y llamar al 224472 de Movistar.
 
A movistar o a orange ? yo soy de vodafone cliente oro
 
Pues me colé, lo mismo pero llamando a Vodafone jajajaja
 
Buenos dias borja mira tengo un problemilla cuando hago el pedido en la web orange no me deja me pone este mensaje :Lo sentimos, no podemos tramitar tu pedido,
Tu pedido se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la política de seguridad.
cuando ya e rellenado todo porque sera?lo hago llamando por telefono o lo hago a otra compañia
 
Última edición:
Mmmm DNI, cuenta bancaria, dirección y demás es igual al mismo operador?
 
si es todo lo mismo e llamado a orange y dise que es un problema que huvo con una linea anterior que tuve con ellos y que la base de seguridad no me deja hacerlo, lo que no se si hacerlo a yoigo por telefono y cojo la tarifa la del 2 y el lg optimus l3 por 5€ X 18meses como amago.Tu que harias lo intento con yoigo o lo intento con orange por telefono ?Gracias borja
 
Hazla con Movistar al 1004, coge una habla 15 y sin móvil.
 
Alguna contestación?
 
Con movistar ? esa gente son muy dificil xD lo hago ahora o me espero ya mañana por la mañana y asin tengo mas tiempo ?perdon borja por ser muy pesado
 
Última edición:
Puedes hacerlo ahora sin probemas.
 
pues voy a llamar ahora aver si tengo suerte.y ya te comento ok
 
Hola borja acabo de hacer la llamada a movistar me han hecho una grabacion y me dijo que tenia un plazo de 5 dias para hecharme para atras eso es buena señal o mala? Si no me llamase vodafone puedo cancelar lo de movistar y seguir en vodafone ? Gracias borja
 
A contraofertar toca moshito.
 
Esta tarde llamo a vodafone al numero de contraoferta o es muy pronto.Es que estoy un poco nervioso ya.perdon borja por ser un pesado
 
Llama en 2-3 horitas y me dices a ver.
 
Arriba