• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange 4 lineas+ADSL 200 euros 4600 puntos

andrea

Nuevo
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
11
Puntos
1
Buenos dias Borja,
Pues eso, tengo 4 lineas 2 leon 30, y 2 delfin 20, pago unos 150 euros al mes, más el adsl que tambien tengo con ellos y pago unos 40.No tengo permanencia.

He estado leyendo los mensajes y me he decidido a hacer el amago a Movistar, escojo 4 tarifas de 15 euros y listo no? (sin telefonos)
Que teléfonos crees que me pueden ofrecer en Orange con la contraoferta? (solo quiero 3 terminales aunque tenga 4 lineas) Me interesan los Galaxy (dicen en algún post que hay modelos agotados) sabes algo? y si pudiera ser un iphone, se que hay terminales mejores pero es un capricho de mi marido, si me sale muy caro pues nada, elegiremos otro.
como lo ves?
En caso de que no me interese la contraoferta, si anulo la portabilidad con Movistar, puedo volver a Orange con los mismos puntos que tengo, o los perderé?
Muchas gracias
 
Para que no sea muy cantoso, 3 Habla 15 y 1 Habla 21, aaauuunqueee.... están haciendo muy buenas ofertas a gente de Orange, yo diría que eres de Orange y tienes constancia de ofertas especiales para clientes de Orange, que tienes 4 líneas y quieres escucharlas (6 meses al 50%, o hasta 12 meses al 100%, con móviles y demás).

Me dices las ofertas y miramos, se coge buenas ofertas, si Orange las mejora, te quedas, si no, te vas tranquilita de la muerte. Con esos consumos olvídate del cutre iPhone... te costará un riñón.
 
HOla Borja,
He llamado a Movistar y les he dicho que era de orange y la chica (extrangera) me ha dicho que no hacian ofertas por telefono, que en todo caso me hacercara a una tienda movistar, que ellos solo tramitaban portabilidades sin permanencia, no lo entiendo....que hago ahora? vuelvo a llamar dentro de un rato? hago la portabilidad a ver que me ofrece orange? Pensaba que ofrecian ofertas de descuentos y tal....ya me dirás, gracias
 
Prueba a volver a llamar, y que te pasen con alguien que hable catalán... te saludarán en catalán, le hablas en español y listo, y le comentas lo mismo.

Si no, me daría un paseo por una tienda Movistar, que últimamente hacen muy buenas ofertas.
 
he vuelto a llamar, he hecho lo que me has comentado y nada, por telefono no dan ofertas....asi que me he ido a la tienda movistar y me ofrecen un 25% de descuento por linea, y con la tarifa habla y navega 30 en tres lineas tres galaxy ace gratis o el Xperia U por 9 euros cada uno, si cojo alguna de estas ofertas en la tienda, puedo hacer lo de la contraoferta de orange igual no? o al hacerlo en tienda va diferente? podre anular la portabilidad por teléfono o tendré que volver a venir...la chica me ha comentado que lo hacia en 24 o 48 horas....
 
Puedes anularla, las ofertas no son muy allá (respecto a móviles), pero cogería los Xperia U.
 
Perdona que sea tan pesada, pero es que no quiero cagarla jejej:p
Iré esta tarde a las 17:00 a la tienda y cogere la oferta que me ofrecieron ayer (aunque no me interesa mucho, la verdad) entonces, espero contaoferta de orange y si me conviene anulo la portabilidad, pero he leido que para anularla tengo que ir a la tienda, esto es asi? o la podré anular por teléfono? (no me queda claro) y si hago el amago hoy a las 17, tengo tiempo de anularla mañana por la tarde? es que no quiero meter la pata y quedarme en movistar...gracias!
 
ya te contare que me contraofertan....
 
Vale, la oferta se cancelará mediante Orange (siempre que aceptes la contraoferta, que debería ser mejor).

Lo de anularlo es relativo, nunca hay fechas concretas. Cuando recibas un SMS de Movistar indicando que día X serás de ellos, ya es la señal para llamar a Orange.
 
Hola, ayer fui y tramité la portabilidad,no les iban los ordenadores y me dijo que lo tramitarian esta mañana, que tardaba unas 20 o 48 horas y que no me llegaria ningun mensaje (como mucho uno de orange pero no hagas caso ...me dijo...jeje), a estas horas no he recibido ningun mensaje de nadie....no se si es normal...en la CMT aparezco como de orange, igual aun no lo han tramitado no? es normal que tarden?
 
Deberías recibir un sms siempre, ya que se debe avisar al cliente de cuando pasará a ser del otro operador, si quieres, ay, puedes llamar al número de contraofertas de Orange, pero lo más seguro te digan que no tienen nada y habrá que esperar al lunes por la mañana.
 
pues esperare hasta el lunes, gracias por responder tan pronto!
 
HOla Borja, te cuento:
Hoy me han hecho la portabilidad a movistar a las 17:30 en la tienda, a las 18:00 mensaje de orange que llame urgente, he llamado y me han ofrecido por la tarifa leon 17 el galaxy ace, por la delfin 20 el Galaxy S plus(19 euros), por la delfin 40 en las otras dos lineas el galaxy sII por 50 euros, ademas el 20% de descuento durante 1 año, y 45 euros de descuento en la proxima factura por linea, con lo que me salen los telefonos por gratis y aun me descuentan 60 euros jiji, he aceptado, eran los terminales que queria, crees que podria haber apretado más? Yo creo que esta bien, ya me dirás tu opinion, me ofrecian otros telefonos, pero me gustaban más estos, gracias por todo, eres un sol!
 
Yo hubiera cambiado el Galaxy S Plus por el Sony Xperia Arc S la verdad, pero bueno, lo demás está bien acorde al consumo, remuneración por línea, y descuentos, así que al final, para como estabas al principio, ahora estás mucho mejor.
 
Arriba