• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Vodafone, tarifa Plan 8 (8 cént./min), sin permanencia

VirginiaW

Nuevo
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Soy cliente de Vodafone desde hace unos diez años.
Mi tarifa es antigua, el Plan 8, por lo que mis facturas son elevadas (entre 30 y 50€ al mes aunque mi consumo sea de 200-300 minutos).
Quiero rebajar mi factura. Llevo toda la tarde leyendo el foro pero aún no tengo claro con quién amagar, ya que he leído que Movistar te cobra 50€ por la gestión de la cancelación de portabilidad.

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias,
VirginiaW
 
Acabo de ver en el foro que lo de los 50€ por cancelación es mentira.
Por otro lado se me ocurre otra pregunta: ¿Si no pillo móvil sería posible no tener permanencia y acceder al descuento? En caso de optar por un móvil+permanencia ¿Me ofertarían el S G S4 sin pago inicial? He visto en el foro de "he conseguido..." a un usuario que lo logró y me quedé :roto2rie:

Gracias de nuevo
 
te comento, amaga con tu linea movil movil a movistar, tarifa del 0 de contrato sin coger movil y sin permanencia.

contraoferta de vodafon: 50% en descuento en la tarifa smart s que se queda en 9,5 euros al mes iva incluido con 200 minutos y 800 megas, o 16 euros por la red m con llamadas ilimitadas y 2 gb. En ambas sino cojes movil no tienes perma, solo descuento. Si cojes movil seran 24 meses. El s4 te lo dan con las dos tarifas que yo te he puesto sin ningun pago inicial y con pagos menuales de 6 euros durante 24 meses (aunq solo seran 12 meses porq en 12 meses volveras a amagar y te daran otro movil nuvo y dejarias de pagar el s4)
 
¡Muchas gracias por la respuesta joanmalo7!
Acabo de hacer la grabación con Movistar, así que sólo queda esperar la llamada/sms Vodafone.
Os mantengo informados.
 
Hice la grabación esta mañana a las 12 (mejor dicho las grabaciones, primero hice una y al rato me llamaron e hice otra) y desde esta mañana no sé nada de VF. Ni mensaje, ni llamada. Son las 18:25 de la tarde. ¿Esto es normal?
 
Hecho. Tal como dijiste. Muchas gracias!
 
perfecto, a disfrutarlo. Ponlo en el post de con el amago de portabilidad he conseguido sino te importa.
 
Arriba