Página 303 de 316 PrimerPrimer ... 203253293301302303304305313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,551 al 7,575 de 7895

Tema: Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    es un error de masmovil al enviar los mensajes

te llamaran esta tarde o mañana x la mañana
    Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019 Iniciado por crufio62 Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019
    Amago de Portabilidad a MASMOVIL lanzado via web.
    Al poco rato me ha llegado mail confirmando que en breve recibiré diciendo que mi SIM está en camino y al segundo otro sms diciendo que ya me han entregado el pedido en la dirección indicada. Yo no he recibido nada de nada ni quiero recogerlo

Entiendo que debería llamarme ORANGE en breve
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

si que han sido rapidos si

muy buen precio

Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019 Iniciado por crufio62 Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019
    Todo muy rápido. Me llamó ORANGE ofreciendo un cambio a tarifa LOVE con 500mb + 6GB +10GB de Bono mensual por 26,97 euros durante 1 año por contra de los 58 que pagaba.
    La cancelación de la portabilidad con MASMOVIL ha sido algo más pesada pero finalmente está realizada

Paso por el hilo de resúmenes
    Gracias
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29

puede ser, si no te cambias a los nuevos paquetes...

tambien puede ser si no hace los 12 meses justos de tu anterior terminal...igual tendrian que quedarte solo 11 plazos
    Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019 Iniciado por kaveyo Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019
    Me acaban de llamar de Orange para hacerme contraoferta.
    Me hacen el 50% pero me dicen que terminal no me pueden ofrecer ninguno?
    es eso cierto, me quedan 12 plazos de 1 céntimo de otro que cogí el año pasado, pero se puede amortizar y coger otro nuevo no?

gracias

Chapuzillas Junior
    Hola a todos, ya acabo mi proceso, os resumo, tenia fibra 100 y dos lineas moviles ilimatadas con 6 gigas y tenia cine y series y todo el futbol y pagaba x todo 41,95, ahora de tarde me llamo orange y me ofrecio el 50% en la principal y el 40% en la adicional , cine y series y toda la liga x 7e y le comente lo de un alta nueva de linea y me dijo que sin problema que ahora estaban dando totalmente gratuita la segunda adicional para siempre, entonces me quedan las 3 ilimatidas y 30 gigas para compartir todo x 45.95 durante un año, le prgunte x un movil y me dio el samsung A 40 x 0,01 centimo al mes, la linea del movil 24 meses de permanencia y lo demas todo 12 meses,mas movil me dio bastantes problemas para cancelar, llamaba al 911333333 y ahi me daban otro numero que era el 900696226 y ahi era una maquina y me mandaba de nuevo al otro numero y asi estaria una hora, al final me lo cogio una chica diferente en el primer numero y en un minuto lo cancelo, comienzo de portabilidad anoche y hoy de tarde todo finalizado.

Chapuzillas Junior
    Buenas, me tienen vetado en Mas Movil y quiero pillarme el A40 a 1 cent.

Creéis q si amago a Fi network me lo ofrecerán?
    He leido en resumenes q ofrecen un 60% d descuento, pero no sé como irá el tema terminales....

Tengo 3 lineas, fibra y tv + un P20 lite y pago 37€

Amago o me espero a agotar los meses q me quedan de 'ofertón'

Saludos & gracias Joanmalo

Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019 Iniciado por marioponchu Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019
    Buenas, me tienen vetado en Mas Movil y quiero pillarme el A40 a 1 cent.

Creéis q si amago a Fi network me lo ofrecerán?
    He leido en resumenes q ofrecen un 60% d descuento, pero no sé como irá el tema terminales....

Tengo 3 lineas, fibra y tv + un P20 lite y pago 37€

Amago o me espero a agotar los meses q me quedan de 'ofertón'

Saludos & gracias Joanmalo
    No creo, prueba con yoigo o llamaya

No creo que con amago mejores lo que tienes. Solo sacar terminales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chapuzillas Junior
    Buenas,

amagué justo ayer por la mañana a Yoigo vía web a la tarifa más básica de contrato solo sim. A las pocas horas recibí un sms diciéndome que la tarjeta llegaría entre hoy y mañana. Justo ahora acaba de irse el mensajero con la tarjeta de Yoigo que he rechazado. ¿Se han dado mucha prisa, no? ¿Qué debo hacer ahora, sigo esperando a que me llame Orange? Gracias.

Un saludo

solo tienesque esperar, esta tarde te llegara el sms de que ha comenzado todo casi seguro
    Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019 Iniciado por chettor Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019
    Buenas,

amagué justo ayer por la mañana a Yoigo vía web a la tarifa más básica de contrato solo sim. A las pocas horas recibí un sms diciéndome que la tarjeta llegaría entre hoy y mañana. Justo ahora acaba de irse el mensajero con la tarjeta de Yoigo que he rechazado. ¿Se han dado mucha prisa, no? ¿Qué debo hacer ahora, sigo esperando a que me llame Orange? Gracias.

Un saludo

Chapuzillas Junior
    Buenas,

justo a la tarde me llamó Orange, como no pude cogerle el teléfono los llamé yo y me hicieron la contraoferta: 50% en la línea fija y 40% en las adicionales + una línea adicional gratis de por vida compartiendo esos 30GB. Después llamé al 1707 de Yoigo y marqué la opción 4. Tras batallar un rato con la comercial (OJO: tienen registros de las anteriores ocasiones que he amagado a ellos y me han hecho muchas preguntas) me he dado de baja. Es un poco pesadete, pero merece la pena. Ahora escribiré en el otro hilo.

Un saludo

Chapuzillas del montón
    Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019 Iniciado por Booroner Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019
    Muy buenas,al final como comenté anteriormente tras el cambio de condiciones de Orange decidí marcharme y no amagar y puedo confirmar que las penalizaciones no las cobran,bueno ha que llevar cuidado ya que automáticamente el sistema las incluye en la factura,pero con una llamada solucionado.En este caso Orange parece que funciona bien.
    Ahora estoy en Yoigo por temas de cobertura, infinitamente mejor(aunque peor oferta)en fin un saludo y nos seguimos viendo por aquí.
    A mi me han pasado 246€ de broma, mañana toca llamar, que pesadilla...

Chapuzillas del montón
    A mí lo solucionaron bien rápido, ánimo y suerte!!!

Chapuzillas Junior
    Buenos días, hace unos 4 meses realice amago con mi linea de toda la vida. En aquella ocasión, aproveche y justo antes meti una linea mediante portabilidad, dentro de mi paquete love. Como era recien traida la linea, no pude sacar telefono para ésta (Ellos mismos me lo dijeron cuando amague). Sabriais, por experiencias de otros foreros, si pasados ya 4 meses, podría hacer el amago con esta linea que metí nueva y poder sacar el terminal? Como datos, Ahora mismo estoy disfrutando de los descuentos más el terminal movil que saque en mi linea de siempre.

Chapuzillas del montón
    Hola. A ver si alguno está teniendo el mismo problema que yo. Realice un amago y me llamaron el lunes. Acepte la oferta y cuando me estaban realizando el pedido del móvil su aplicación daba error. Desde entonces estoy esperando su llamado para terminar de realizar el pedido. Me comentan que es algo general, no es solo a mi. Han abierto una incidencia y estoy a la espera. También tengo abierta otra incidencia por atención al cliente por el tema de amazon, ya que me dicen cómo tengo que activarlo pero no sale la opción de amazon donde ellos dicen que está.
    Alguna esta en la misma situación que yo??

Chapuzillas Junior
    Buenas tardes, me planteo pasarme a Orange pagando aprox 65€/mes durante los 3 primeros meses.(12 meses de permanencia, Love 500 + 3 líneas)
    Estando en el tercer mes, puedo hacer amago y que me prolonguen los descuentos hasta que se cumpla el año?

Gracias

PD: Aunque he visto que el descuento de 3 meses se aplica al segundo mes, menuda banda son las operadoras XD
    Última edición por pelusilla6; 14/08/2019 a las 17:47 Razón: informacion

Chapuzillas del montón
    hola, alguien puede decirme a como estan ofrecion el iphone X y el Xr, es que no encuentro a nadie que preguntara por esos terminales. muchas gracias

Chapuzillas del montón
    Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019 Iniciado por Booroner Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019
    A mí lo solucionaron bien rápido, ánimo y suerte!!!
    Hoy me han contestado a la reclamacion que puse y dicen que lo devuelven por transferencia en 20-30 dias, veremos si es verdad...

17. Los siguientes usuarios han agradecido a TOGEPI su comentario:

Chapuzillas del montón
    Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019 Iniciado por TOGEPI Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019
    Hoy me han contestado a la reclamacion que puse y dicen que lo devuelven por transferencia en 20-30 dias, veremos si es verdad...
    Espero se te solucione rápido y favorablemente.
    Yo es que en cuanto recibí la factura llamé y me dieron dos opciones,o me devolvían o devolvía el recibo y me refacturaban,elegí devolver recibo.

Chapuzillas Junior
    Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019 Iniciado por javi_boss Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019
    Yo he realizado el amago. El único problema es que como hice un cambio de titular hace menos de 3 meses, los cabr** no me han podido gestionar el pedido del Sansumg A40.

Supongo que ahora tendré que esperar para pillar terminal. Alguien ha conseguido sacar mejores precios del apple watch y de la nintendo switch con el amago?

Yo he conseguido la tarifa love intenso con 3 líneas (es que era la única manera con la que me regalaban toda la tv y todo el fútbol, champions incluida, ya que sino sale muy caro). En la web pone se regala todo el fútbol pero no se incluye la champions, si no me equivoco. Todo por 74€.
    Yo Conseguí el Apple Watch 4 por 140 euros y una tablet de 10,1 Lenovo por 12 euros

20. Los siguientes usuarios han agradecido a Chechu_bcn su comentario:

Chapuzillas Junior
    Xr 128Gb sale por 720 euros, 30 al mes
    X 256 Gb sale por 972 euros, 40,5 al mes
    Algo mas baratos que en la calle, 200-270 €

Chapuzillas del montón
    soy al único que le pasa?? nadie mas esta teniendo problemas con retenciones de orange? realice una portabilidad el domingo, y el lunes me llamaron me ofrecieron una oferta que acepte. pero aqui empieza mi calvario. no pudieron realizarme el pedido del movil por problemas informaticos, me abrieron una incidencia. a otro dia llamo a preguntar como va el tema y todo sigue igual. como me habian regalado amazon prime, me dispongo a activarlo y nada tampoco se puede. abro incidencia en atencion al cliente via whatsapp, y a otro dia me responden que con la tarifa que tengo contratada no me corresponde amazon. llamo a retenciones pregunto por como va el tema del movil y nada igual, comento el tema de amazon y descubro que se han equivocado al activarme la tarifa, la muchacha intento cambiarmela y nada, daba error el sistema, me abre otra incidencia mas. me ofrecieron el movil, tv + futbol y amazon prime, regalo de bono de datos, y lo unico que tengo son los bonos de datos y la permanencia que me han cascado, pero del resto nada de nada. el lunes volvere a llamar, pero ya me estoy cansando. puedo desistir de la oferta que me ofrecieron y volver a tener lo que tenia ??

Chapuzillas a tener en cuenta
    Hola buenas.Actualmente tengo love esencial con linea adicional,mas una linea love básico (gratuita) y una línea love datos 2gb (gratuita).Tengo ademas fibra 500 gb al precio de 100 promocionada durante 12 meses y 2 galaxy A6 a un céntimo cada uno . El caso es que mi último amago en el que conseguí estos servicios por 41 euros lo hice en diciembre ,por lo que tengo aún bastante permanencia porque además renove terminales.La unica linea en la que tengo poca permanencia es en la love básico (4 meses).
    Este mes he visto que me han subido el precio de todo el paquete 2 euros ,pero yo no he recibido ningun email informandome de la subida y en las facturas no veo nada referente a la subida.Este mes voy a pagar 43,50
    Creeis que si me marco un amago hacia Masmovil podre sacar una buena oferta o mejorar los servicios? (conseguir amazon prime,tv y fútbol por ejemplo).
    y podré renovar terminales aunque tenga permanecia ?. estoy interesado en sacar 2 galaxy A40.

Chapuzillas del montón Avatar de fernando.marquez
    Hola, el jueves hice una portabilidad a Másmóvil, y me llamo Orange el viernes por la tarde! Pero cuando me llamaban lo cogia y colgaban! Tengo entendido que tengo hasta el lunes las 14:00 para cancelar a Másmóvil no?

Saludetes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón
    Espero se te solucione rápido y favorablemente.
    Yo es que en cuanto recibí la factura llamé y me dieron dos opciones,o me devolvían o devolvía el recibo y me refacturaban,elegí devolver recibo.
    Si, a mi me dieron posibilidad de devolver el recibo pero todo esto hablado sin nada firmado, ni nada y no me fio un pelo, a la minima te estan metiendo en lista de morosos y salir de una lista de morosos está caro... prefiero esperar 20-30 dias. Eso si, la reclamación en OMIC se la van a llevar igualmente.

Chapuzillas del montón
    Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019 Iniciado por TOGEPI Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019
    Si, a mi me dieron posibilidad de devolver el recibo pero todo esto hablado sin nada firmado, ni nada y no me fio un pelo, a la minima te estan metiendo en lista de morosos y salir de una lista de morosos está caro... prefiero esperar 20-30 dias. Eso si, la reclamación en OMIC se la van a llevar igualmente.
    Eso no me lo imaginaba y decidí devolver el recibo,pero el agente me indico muy bien los pasos a seguir y en ese momento me fie,cosa rara en mi,pero me atendió muy bien y ha sido todo según me indico,pero bueno ya nos irás contando y qué se te solucione a tu favor������

Chapuzillas Junior
    Buenas tardes,
    aquí estoy para solicitar de nuevo vuestra ayuda y opinión, actualmente tengo ( mis padres) 2 lineas prepago con orange y adsl ( la fibra no llega) con vodafone, había pensado en amagar a Yoigo con una de las prepago, no sé si funciona igual que las de contrato a la hora de que te llamen de retenciones. Si funcionara igual esperaría a la llamada de retenciones de orange para tratar de hacer un paquete de contrato con todo.

Por otro lado, podría hacer amago de orange a vodafone , funciona igual que si lo hago a Yoigo o MM, lo digo porque quizás me llamaran de retenciones de orange con la oferta, después llamara a vodafone para cancelar portabilidad y supongo que vodafone haría contraoferta, no?

Cómo veis tengo un poco de cacao con el tema así que ¿qué podéis aconsejarme?

Gracias.