Página 209 de 238 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,201 al 5,225 de 5933

Tema: Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por Zlovt Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    Hola.
    Pues ahora con la compra de mediaset por el fútbol, 35 euros (liga, champions, etc) lo mismo sí se ve forzada movistar a ofrecer el 50% de descuento....a ver cómo queda el tema
    No te creas, tiene que amortizar todo lo que ha pagado....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

Chapuzillas Junior
    Buenas, estoy con Movistar con el descuente de 6 meses 3 Lineas + Fibra 100 pago 65 €, ahora se me acaba y he portado a yoigo, sin permanencia 600Mgs + 3 Lines infinitas+30Gb a compartir todo por 80€ ya que es fibra indirecta. Comentare lo que me contraoferta Movistar, pero no cogere nada ya que mi idea es irme a Yoigo sin permanencia. Un saludo!

Amago desde Movistar. Mini tutorial. MARZO 2019

Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por sevi_18 Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    Buenas, estoy con Movistar con el descuente de 6 meses 3 Lineas + Fibra 100 pago 65 €, ahora se me acaba y he portado a yoigo, sin permanencia 600Mgs + 3 Lines infinitas+30Gb a compartir todo por 80€ ya que es fibra indirecta. Comentare lo que me contraoferta Movistar, pero no cogere nada ya que mi idea es irme a Yoigo sin permanencia. Un saludo!
    Te darán solo el 20% en cualquier paquete
    Haz amago de cancelación con yoigo y te bajarán algo más el precio

¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29

Chapuzillas del montón
    Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por joanmalo7 Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    Te darán solo el 20% en cualquier paquete
    Haz amago de cancelación con yoigo y te bajarán algo más el precio

El 20% es en cualquier paquete?. Yo creía que era para los de 600 mb, como cuando daban el 50%

Chapuzillas del montón
    Leer abajo Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Última edición por quetevoyacontar; 20/07/2019 a las 21:22

Chapuzillas del montón
    Me pasan esto. No se si será verdad pero habrá que estar atentos.
    Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    Última edición por quetevoyacontar; 20/07/2019 a las 21:21

Chapuzillas del montón
    Gracias, aunque no se ven los precios. Pero bueno que en principio, a falta que lo confirme alguien, vuelve el 50%

Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por Zlovt Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    Gracias, aunque no se ven los precios. Pero bueno que en principio, a falta que lo confirme alguien, vuelve el 50%
    A ver si es cierto y la semana que viene comienzo amago

Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por quetevoyacontar Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    Me pasan esto. No se si será verdad pero habrá que estar atentos.
    También puede ser que según la Foto ese dto sea para cliente nuevo y no para retenciones

Chapuzillas del montón
    Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por joanmalo7 Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    También puede ser que según la Foto ese dto sea para cliente nuevo y no para retenciones

Bueno ahí indica que es para "portas y altas".

Chapuzillas Junior
    Según he leido en un grupo de Telegram, el 50% se ofrece cuando amagas hacía vodafone y sus low cost incluyendo lowi.
    Cómo digo, es algo qué he leído. No lo he verificado. Lo que si parece es que vuelve a sonar lo del 50% con más asiduidad.

Chapuzillas del montón
    Creo que esa foto que habéis pasado es del año pasado.

Chapuzillas del montón
    Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por Álvaro12 Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    Creo que esa foto que habéis pasado es del año pasado.
    No lo sé, yo creo que es actual. Aunque no se ve muy bien, con algo de esfuerzo se puede llegar a ver lo que pone y los precios son los del 2019. Y aparte del compañero que ha puesto la foto, hay otro que dice lo del grupo de telegram....a ver en qué queda todo.

Chapuzillas Junior
    Solicitada la porta a lowi en mi casa, y a yoigo en casa de un familiar, el martes os comentaré.

Chapuzillas del montón
    No lo sé, yo creo que es actual. Aunque no se ve muy bien, con algo de esfuerzo se puede llegar a ver lo que pone y los precios son los del 2019. Y aparte del compañero que ha puesto la foto, hay otro que dice lo del grupo de telegram....a ver en qué queda todo.
    A mí es que me suena de haberla visto el año pasado. Además, si os fijáis, pone que está incluida la Premier.

De todas maneras, ojalá sea verdad lo que decís y vuelva el 50%. En caso de que fuese así, ¿estaría disponible sólo durante el mes de julio? Lo digo porque en la foto pone "julio".

Chapuzillas Junior
    Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por Álvaro12 Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    A mí es que me suena de haberla visto el año pasado. Además, si os fijáis, pone que está incluida la Premier.

De todas maneras, ojalá sea verdad lo que decís y vuelva el 50%. En caso de que fuese así, ¿estaría disponible sólo durante el mes de julio? Lo digo porque en la foto pone "julio".
    Hola.
    No puede ser del año pasado ya que las tarifas son las actuales.. fusion total por ejemplo a 140 euros. Veremos a ver..

Chapuzillas Junior
    Hola,

alguien sabe de esta voz que si haces porta vs Lowi parece ser que luego ofertan el 50%? Alguien lo ha intentado?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Chapuzillas Junior
    Hola, yo hice la portabilidad el viernes con yoigo, hoy me han mandado un sms guarrisimo wue como quieran retener a los clientes asi lo llevan claro: Movistar info:Su cambio de operador puede conllevar penalizacion por permanencia o no devolucion de equipos. Si quiere mas info puede llamar gratis al 900224499
    Esto me lo han enviado a las 10, igual luego esta tarde me llaman. Mi intencion es que me hagan una oferta y luego llamar a yoigo para cancelar, pero que me hagan una oferta y en realidad conseguir mejor precio en yoigo, duso mucbo que Movistar me haga algo atractivo. Os lo cuento en cuanto sepa

Chapuzillas Junior
    Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por Javieri79 Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    Hola, yo hice la portabilidad el viernes con yoigo, hoy me han mandado un sms guarrisimo wue como quieran retener a los clientes asi lo llevan claro: Movistar info:Su cambio de operador puede conllevar penalizacion por permanencia o no devolucion de equipos. Si quiere mas info puede llamar gratis al 900224499
    Esto me lo han enviado a las 10, igual luego esta tarde me llaman. Mi intencion es que me hagan una oferta y luego llamar a yoigo para cancelar, pero que me hagan una oferta y en realidad conseguir mejor precio en yoigo, duso mucbo que Movistar me haga algo atractivo. Os lo cuento en cuanto sepa
    Hola.

Este mensaje en automatico todas las operadoras, bajo mi punto de vista es para que cojas miedo, supongo que te enviaran otro mensaje para que llames que es cuando te harán alguna oferta, de todas formas recuerda el plazo y que no se te pase el tiempo para cancelar, yo personalmente llamaría si no recibes otro mensaje.... Muchísimas gracias por informar. Un saludo.

Chapuzillas Junior
    Buenas,

Hace dos semanas hice amago y me ofrecieron 20% en cualquier paquete pero quitando Tv Satélite (en mi casa no llega fibra).
    Esta semana haré amago con mi madre. Ya os comentaré si vuelve el 50% o se mantiene el 20%.

Chapuzillas del montón
    Hola me han pasado esta info para amago del 50% a Movsitar yo la he inciado hoy:

Ahora son 12 meses 50%

PROCESO AMAGO LOWI

1º hacer cambio compañia a LOWI * SOLO UNA LINEA MOVIL (LA QUE TENGAS MAS A MANO ) * VIA WEB

Te paso enlace directo da igual la tarifa que se elija pero solo movil

Lowi | La compania Low Cost de Fibra y Movil Simple

2º te llegara un sms de movistar 224472 el dia que te entreguen las tarjetas de LOWI (RECOGER LA TARJETA SIM PARA QUE EMPICE EL PROCESO DE PORTABILIDAD)

3º Cuanto te llegue el mensaje llamas a 224472 le dices q te ibas pq es muy caro y la otra compañia te ha ofrecido un 50% y hay te hace una grabacion (titular del contrato) con el descuento del 50%

4º cuando termines la grabacion para cancelar la portabilidad a LOWI llama al 1456 lowi

Última edición por arnau691; 23/07/2019 a las 18:11 Razón: Targeta

Chapuzillas Junior
    Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por jrlmamml Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    Solicitada la porta a lowi en mi casa, y a yoigo en casa de un familiar, el martes os comentaré.
    ¿Alguna novedad? Saludos.

Chapuzillas del montón
    Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por arnau691 Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    Hola me han pasado esta info para amago del 50% a Movsitar yo la he inciado hoy:

Ahora son 12 meses 50%

PROCESO AMAGO LOWI

1º hacer cambio compañia a LOWI * SOLO UNA LINEA MOVIL (LA QUE TENGAS MAS A MANO ) * VIA WEB

Te paso enlace directo da igual la tarifa que se elija pero solo movil

Lowi | La compania Low Cost de Fibra y Movil Simple

2º te llegara un sms de movistar 224472 el dia que te entreguen las tarjetas de LOWI (NO RECOGER TARJETAS).

3º Cuanto te llegue el mensaje llamas a 224472 le dices q te ibas pq es muy caro y la otra compañia te ha ofrecido un 50% y hay te hace una grabacion (titular del contrato) con el descuento del 50%

4º cuando termines la grabacion para cancelar la portabilidad a LOWI llama al 1456 lowi

Cuando te confirmen que te hacen el 50℅ haznoslo saber por favor. Gracias

Chapuzillas Junior
    Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por quetevoyacontar Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    Cuando te confirmen que te hacen el 50℅ haznoslo saber por favor. Gracias

Hola. Acabo de hacer portabilidad a lowi. Ya informaré.

Chapuzillas Junior
    Acabo de conseguir un 50% de descuento por un año en movistar. Hice amago a Lowi.