Página 233 de 251 PrimerPrimer ... 133183223231232233234235243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,801 al 5,825 de 6255

Tema: Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019

Chapuzillas Junior
    Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por Ad_Libitum Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    He contactado esta mañana y me han dicho lo que copio ahora. Lo mantengo? Tiene pinta de que el 19 lunes se pondrá Movistar en contacto y tendré hasta el 20 martes a las 14:00 para cancelar, verdad?

Muchas gracias por tu espera Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Te cuento, he comprobado el estado de tu portabilidad y todo esta en curso correctamente, sí que es verdad, que tenemos que contar a partir del día 14/08 porque anteriormente la solicitud había sido rechazada y por ese motivo, el día de ayer se tuvo que volver a pedir tu portabilidad. Pero como te informaba anteriormente, todo esta OK ahora Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 A lo largo del fin de semana irás recibiendo información vía SMS con todos los datos del envío de la SIM, para que puedas realizar un seguimiento más personal Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 ¿Queda resuelta tu consulta con esta información? Si no es así, estaré encantada de seguir ayudándote.15/08/19 11:55

Hola, Fernanda, muchas gracias.15/08/19 12:36
    De todas formas la portabilidad no será efectiva hasta el día 20, verdad?15/08/19 12:37

Exacto, de momento la portabilidad esta asignada para el día 21/08 pero hay que tener en cuenta que con el tema del retraso, pueda variar un poco el día. Estoy aquí para lo que necesites y si tienes alguna consulta más, no dudes en poner en contacto conmigo. Que tengas un feliz puente ��Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    Yo creo que siendo para el 21 el lunes te debería llegar un sms de Movistar (creo que el departamento de portabilidades no está los fines de semanas), y puestos en lo peor siempre puedes no recogerla.

Chapuzillas Junior
    LINEAS DE MOVIL EN EL LIMBO. Después de 18 días sigo sin tener líneas en los dos móviles al cancelar la portabilidad desde Movistar a Vodafone. La cancelación se hizo en el plazo adecuado, los de Movistar me dicen que las líneas están activas en su sistema y está comprobado en la página de CNMV tanto por mí como por ellos, pero claramente alguna gestión se ha hecho mal y es imposible acceder a alguien que me de una respuesta o un plazo de solución después de innumerables llamadas al 1004, al 1002, atencióna la cliente, Comunidad Movistar, agentes priority, inútiles que no tienen precio.
    Hay gente que me han dicho que han perdido las líneas de móvil también por gestiones mal hechas, alguien ha tenido esta experiencia? Algún consejo?
    He pensado en volver a hacer una portabilidad, si dicen en Movistar que las líneas están activas... pero después del desastre ya no me fío de nada. Menudo calvario.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por MikiBroki Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    Alejandro, no se hace por teléfono (aunque por error te lo digan en Movistar) sino contactando al asistente online). Yo me guardé una captura de la conversación por si acaso había algún problema, hasta que en Movistar me confirmaron la cancelación.

Además entre los enlaces de la parte inferior (en la página principal) hay un formulario de cancelación para que quien ha hecho portabilidad lo envié online. Aunque en principio no hace falta con el asistente.
    Hola, muchas gracias por la respuesta.

Acerca del asistente online, ¿ Es en la página web de Vodafone Bit o es una app que descargas ?

Gracias.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Chapuzillas Junior
    Hola inicie una portabilidad a Jazztel sin saber qué existía este foro. Pero en Jazztel no te tramitan la portabilidad hasta que no te instalen el router. Entonces tendría que cancelar en Jazztel y empezar el proceso en vodavofe bit? Perdonar la ignorancia pero no sé muy bien cómo funcionan los foros y nunca me he encontrado en esta situación . Solo se porta una línea móvil? Yo tengo un paquete fusión con dos líneas móviles al 50% desde hace un año. Y la oferta se me termina ahora el 6 de septiembre. Mil gracias a quien me pudiera ayudar.

Chapuzillas Junior
    Buenos dias.
    Yo haria eso Raquel, cancelaria con Jazztel y de inmediato haria la portabilidad con vodafone Bit de 7na de las lineas moviles, a mi me funciono, tengo fusion con 4 lineas, luego hice lo mismo para un familiar y tambien ok, eso si todavia no he recibido los mensajes de Movistar confirmando la oferta y con las condiciones de las mismas, espero que lleguen la proxima semana.

Chapuzillas Junior
    Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por Alejandro_Villar Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    Hola, muchas gracias por la respuesta.

Acerca del asistente online, ¿ Es en la página web de Vodafone Bit o es una app que descargas ?

Gracias.

Lo puedes hacer tanto desde el asistente de la web o la app, es lo mismo

7. Los siguientes usuarios han agradecido a MikiBroki su comentario:

Chapuzillas Junior

SIGO CON LAS LINEAS EN EL LIMBO, alguien ha tenido este problema?

Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por Peña4 Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    LINEAS DE MOVIL EN EL LIMBO. Después de 18 días sigo sin tener líneas en los dos móviles al cancelar la portabilidad desde Movistar a Vodafone. La cancelación se hizo en el plazo adecuado, los de Movistar me dicen que las líneas están activas en su sistema y está comprobado en la página de CNMV tanto por mí como por ellos, pero claramente alguna gestión se ha hecho mal y es imposible acceder a alguien que me de una respuesta o un plazo de solución después de innumerables llamadas al 1004, al 1002, atencióna la cliente, Comunidad Movistar, agentes priority, inútiles que no tienen precio.
    Hay gente que me han dicho que han perdido las líneas de móvil también por gestiones mal hechas, alguien ha tenido esta experiencia? Algún consejo?
    He pensado en volver a hacer una portabilidad, si dicen en Movistar que las líneas están activas... pero después del desastre ya no me fío de nada. Menudo calvario.

Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por MikiBroki Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    Lo puedes hacer tanto desde el asistente de la web o la app, es lo mismo
    Graciaas

Chapuzillas Junior
    Buenas noches. Primero pido perdón por si esta pregunta está respondida ya, pero he buscado y no he dado con la respuesta. Hice el amago hace casi un año gracias a este foro y ahora que está a punto de acabar la oferta (acaba el 29 de agosto), me pregunto si se puede hacer de nuevo en seguida para poder conseguir de nuevo alguna oferta, o hay que esperar o es recomendable esperar un mes o más tiempo para poder hacerlo.

tenemos fijo, 2 líneas móviles con 20gb cada uno, fibra 600mb y tele con series, cine, y fútbol.

y actualmente están haciendo la misma oferta del 50%? Se puede incluir netflix? O es solo para nuevos usuarios?

muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Chapuzillas Junior
    Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por Nemo7 Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    Buenas noches. Primero pido perdón por si esta pregunta está respondida ya, pero he buscado y no he dado con la respuesta. Hice el amago hace casi un año gracias a este foro y ahora que está a punto de acabar la oferta (acaba el 29 de agosto), me pregunto si se puede hacer de nuevo en seguida para poder conseguir de nuevo alguna oferta, o hay que esperar o es recomendable esperar un mes o más tiempo para poder hacerlo.

tenemos fijo, 2 líneas móviles con 20gb cada uno, fibra 600mb y tele con series, cine, y fútbol.

y actualmente están haciendo la misma oferta del 50%? Se puede incluir netflix? O es solo para nuevos usuarios?

muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
    Buenas, puedes hacerlo ya. Yo renové descuento a finales del mes pasado y la oferta no me vencia hasta la semana que viene.
    Tengo lo mismo que tu y me han mantenido el 50%, 82,5 euros.
    Sobre Netflix no pregunté nada.

12. Los siguientes usuarios han agradecido a smjord su comentario:

Chapuzillas Junior
    Buenos dias a todos

Me acabo de registrar. Me he enterado de este portal este verano. Os doy la gracias de antemano.

El viernes hice la portalibilidad a vodafone bit. Recibi la confirmación de pedido de vodafone bit pero todavía no he recibido el sms de movistar.

Resulta que como ya tenía otras lineas en vodafone a mi nombre también, resulta que no puedo acceder a través del asistente virtual de vodafone bit para preguntar por el estado de portabilidad y me lo han incluido en Mi Vodafone. Sin embargo, he llamado a vodafone y para ellos no estoy en el sistema. Entiendo que tiene sentido porque he solicitado portabilidad a bit. ¿Pero por qué me han incluido el pedido en mi vodafone?

Mi pregunta es ¿Como confirmo la cancelación del pedido si no puedo acceder al asistente de vodafone bit? He visto a algunos usuaarios que también tenían lineas de vodafone y también han hecho portabilidad.

Saludos

Buenas,
    Incoada el amago de una línea que pertenece a un paquete fusión.

Me indica Vodafone Bit que el cambio de línea será efectivo el día 23/08

Entiendo que tengo hasta el día de antes 22/03 para anular la portabilidad,¿ verdad ?.

Gracias

Chapuzillas Junior
    Me acaban de dar acceso ya vodafone bit. Ya puedo conectar con el asistente. Asunto solucionado

Sigo a la espera de que me llegue el sms de movistar.

Chapuzillas Junior
    Después de conseguir mi 50% he hecho amago para mi padre y otro 50% conseguido.

Chapuzillas Junior
    Si no podéis cancelar a través del asistente bit, ni por teléfono, recordad que tenéis el formulario, también efectivo.

Formulacion de cancelacion de portabilidad | Vodafone Particulares

18. Los siguientes usuarios han agradecido a Ajo su comentario:

Chapuzillas Junior
    Hola a todos

Acabo de conseguir el 50% en fusion total (antes sólo tenia plus con futbol). Pero en vez de 70€ (50% de 140€), me van a aplicar 65€

Lo he hecho por vodafone bit. Lo solicité el viernes. Y hoy lunes ya me han llegado los sms de movistar, me han hecho la contraoferta, he cancelado con vodafone y me lo han confirmado en Movistar.

Ya a la espera del sms de movistar con la tarifa indicada. ¿Cuanto tiempo tarda Movistar en aplicarlo? ¿Envia Movistar algún sms?

Super comodo todo. Muchas gracias a la gente del foro. Si puedo servir de apoyo a alguien para un caso parecido al mío, que me cite.

Saludos

Chapuzillas Junior

Dudas?

Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por johnkings Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    Hola a todos
    Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por johnkings Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019

Acabo de conseguir el 50% en fusion total (antes sólo tenia plus con futbol). Pero en vez de 70€ (50% de 140€), me van a aplicar 65€

Lo he hecho por vodafone bit. Lo solicité el viernes. Y hoy lunes ya me han llegado los sms de movistar, me han hecho la contraoferta, he cancelado con vodafone y me lo han confirmado en Movistar.

Ya a la espera del sms de movistar con la tarifa indicada. ¿Cuanto tiempo tarda Movistar en aplicarlo? ¿Envia Movistar algún sms?

Super comodo todo. Muchas gracias a la gente del foro. Si puedo servir de apoyo a alguien para un caso parecido al mío, que me cite.

Saludos
    lo has echo con una línea móvil o con todo el paquete? Mil gracias de ante mano

Chapuzillas Junior
    Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por Raquelmoran Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    [CENTER] lo has echo con una línea móvil o con todo el paquete? Mil gracias de ante mano
    la portabilidad la he hecho la de la línea principal

Chapuzillas del montón
    Hola yo solicite la portabilidad a Vodafone bit ayer a las 22 y pico. Recibí email de confirmación de pedido y acceso a la aplicación.......y ahí está la cosa.
    Soy de Movistar, ya os contaré pues es la primera vez que hago esto.
    Eso sí me he leído el post a fondo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón
    la portabilidad la he hecho la de la línea principal
    Hay hay hay.....yo la he hecho con la incluida en Fusion ( no principal )......

Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por Alejandro_Villar Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    Buenas,
    Incoada el amago de una línea que pertenece a un paquete fusión.

Me indica Vodafone Bit que el cambio de línea será efectivo el día 23/08

Entiendo que tengo hasta el día de antes 22/03 para anular la portabilidad,¿ verdad ?.

Gracias

Todo en proceso ha sido realizada en apenas 6 horas.

Portabilidad a Vodafone bit, conseguido 50% descuento durante 12 meses y anulada portabilidad a través del asistente de la aplicación de Vodafone Bit.

Pondré el resumen de todo.

Chapuzillas Junior
    Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por JMICHELPM Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    Chicos. CONSEGUIDO. descuento 50% durante un año. Me han enviado SMS de confirmación. Pone lo siguiente:
    OFERTA DE MOVISTAR: 95.50-/mes iva incluido durante 12 meses sin compromiso de permanencia. Incluye 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 40GB a compartir + linea fija con llamadas ilimitadas a fijos + llamadas a moviles 50min de lunes a viernes y 500min el fin de semana + fibra optica 600MB simétrica + TV PREMIUM (TODO EL FUTBOL: liga, segunda division, champions, europa league, partidazo y ligas internacionales. DEPORTES: nba, ciclismo, tenis, golf, euroliga, rugby, etc. FORMULA 1. PAQUETE DE SERIES. PAQUETE DE CINE) + PAQUETE FAMILIAR con mas de 80 canales adicionales de diferentes tematicas (cine, series, dibujos, documentales, musica, cocina, viajar, reportajes, etc) + NETFLIX 4 DISPOSITIVOS.
    Después hay que solicitar la baja a Vodafone bit. Ha llegado un mail confirmándolo.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que fusion has contratado?

Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por denix123 Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    Hola yo solicite la portabilidad a Vodafone bit ayer a las 22 y pico. Recibí email de confirmación de pedido y acceso a la aplicación.......y ahí está la cosa.
    Soy de Movistar, ya os contaré pues es la primera vez que hago esto.
    Eso sí me he leído el post a fondo.

Llama a Movistar,

224472

Chapuzillas del montón
    Todo en proceso ha sido realizada en apenas 6 horas.

Portabilidad a Vodafone bit, conseguido 50% descuento durante 12 meses y anulada portabilidad a través del asistente de la aplicación de Vodafone Bit.

Pondré el resumen de todo.

Pero te llegó el SMS de Movistar para llamar????

Chapuzillas Junior
    ¿Cómo conseguís hacer la cancelación de la portabilidad con Vodafone bit? He probado con el formulario online de cancelación y no se envían los datos (se queda pillado al darle al botón de enviar), no le deja instalar la app de Vodafone bit en el móvil (se queda pillado intentando descargar la app) y tampoco me deja darme de alta en la zona de cliente para usar el asistente porque al meter el DNI le dice que no soy cliente
    ¿Cómo podría cancelar entonces la portabilidad? ¿Qué haríais vosotros?