Página 251 de 257 PrimerPrimer ... 151201241249250251252253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,251 al 6,275 de 6402

Tema: Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019

Chapuzillas del montón
    Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por lmib Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    Hola
    El pasado viernes después de haber realizado la cancelación de la portabilidad a Vodafone y llamar al 224472 para confirmar que la portabilidad estaba cancelada, me indican que pasan mensaje a activaciones para activar el paquete Fusion Total Plus al 50% durante 1 año.
    Ya han pasado 5 días y todavía no me han cambiado de paquete ni aplicado la tarifa con descuento. ¿Es esto normal?, ¿Me tocara pagar este mes el precio full del paquete que tengo actualmente?.
    Me habían indicado que los paquetes se activaban a las 78h
    Muchas gracias
    Hola

Para mi madre yo llame a los dos dias de nuevo al número de retenciones y te lo dejan aplicado en el momento.

Prueba a ver si tienes suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    normalmente te toca esperar a que lo tramiten segun el orden que sigan, es posible que dieras con uno majo y aburrido y te lo gestiono al momento
    Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por jr17 Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    Hola

Para mi madre yo llame a los dos dias de nuevo al número de retenciones y te lo dejan aplicado en el momento.

Prueba a ver si tienes suerte

¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

Chapuzillas Junior
    Buenos días,
    Hice una portabilidad de Movistar a Yoigo, con sus respectivos mensajes y todo. Fusion Ilimitadas + 2 lineas (3 ya las tengo con ellos (Yoigo))
    Movistar no me envia nada, vienen los de yoigo y me hacen la instalación y me han dejado dos tarjetas. Además tengo un mail que el terminal me llega el lunes.
    Me llaman un montón de veces del 224472, y me envían un mensaje que les llame.
    Al llamarlos me ofrecen el paquete al 50%
    Yoigo ahora me dice que me cobrara por servicio + 150€ de la instalación (que en el contrato pone que se me descuentan).
    Si cancelo el cambio que queda, es posible que movistar no me active la oferta que me han hecho (el pack completo de tv + 80gb a compartir en 4 lineas y llamadas ilimitadas al 50%)?

Chapuzillas del montón
    Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por Eoul Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    Buenos días,
    Hice una portabilidad de Movistar a Yoigo, con sus respectivos mensajes y todo. Fusion Ilimitadas + 2 lineas (3 ya las tengo con ellos (Yoigo))
    Movistar no me envia nada, vienen los de yoigo y me hacen la instalación y me han dejado dos tarjetas. Además tengo un mail que el terminal me llega el lunes.
    Yoigo ahora me dice que me cobrara por servicio + 150€ de la instalación (que en el contrato pone que se me descuentan).
    Si cancelo el cambio que queda, es posible que movistar no me active la oferta que me han hecho (el pack completo de tv + 80gb a compartir en 4 lineas y llamadas ilimitadas al 50%)?
    Pero bueno......
    Tú te has leído algo del post inicial antes de hacer nada....????????

Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por Eoul Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    Buenos días,
    Aplicarlo te lo aplicarán pero te tocará volver a Movistar con el fijo...

No leíste bien tutorial ni faq común...

¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29

6. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:

Chapuzillas del montón
    Prueba a apagarlo y voverlo a encender.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Chapuzillas Junior
    Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por joanmalo7 Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    Aplicarlo te lo aplicarán pero te tocará volver a Movistar con el fijo...

No leíste bien tutorial ni faq común...

No conocía la existencia del hilo. Por eso no lo hice

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Chapuzillas Junior
    Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por juezgran Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    Hola y buenas tardes por fin.

Ya tengo lo que quería, Fusion Total Plus 4 lineas por 90€ y la cosa ha sido mas o menos complicada
    y con algunos matices que aquí aconsejan que no, pero es que si.

-Primer intento portabilidad con lowi. Espero mas de una semana sin aceptar la SIM a los 3 días
    y nada de nada, ni movistar tenía constancia de dicha porta. Bien.

- Segundo intento pero ahora con Vodafone Bit. Todo el tramite con un pequeño cambio y con ello, error por mi parte,
    lo puse a nombre de mi mujer en vez de al mío que soy el titular de las lineas.
    Me envia el sms movistar para que les llame al 224472 y yo muy feliz por creer que todo estaba ya en marcha....
    pues no.... me dicen que ha sido denegada por no coincidir el titular solicitante con el real de las lineas y el
    chico que me atiende me dice que inicie el proceso otra vez que me dan el 50%.
    Cancelo porta en vodafone bit con su asistente y de lujo, en menos de 2 horas confirmada cancelación.

-Tercer intento oooootra vez con Lowi y obviamente yo como titular. En esta ocasión al recibir la SIM la acepto y oye,
    la cosa ha sido visto y no visto!!! en menos de 1 hora todo hecho..... envío de SMS de movistar para que les llame,
    me ofrece varias opciones y me voy directo a la que quería, Fusión Total Plus 4 Lineas y me la dan por 90€ 1 año sin permanencia,
    llamada a Lowi para cancelar porta y en un momento cancelada y confirmada por movistar.

De todo esto solo puntualizar en una cosa, tal como está especificado en el gran tutorial
    que no aceptemos la SIM comentar y no criticar que yo al menos con Lowi hasta no
    aceptar la misma no se inicia el proceso.....

Gracias por la ayuda recibida y un último detalle joanmalo, tampoco era motivo de scoring como ves,
    ha sido un cúmulo de circunstancias sumado a un error mío en el segundo intento.

Muchas gracias por tu ayuda y aclaraciones, sigue así que eres un crack y ayudas mas de lo que puedes imaginar.
    Me auto cito para comentar que HASTA hoy no se hizo efectivo el cambio y todo perfecto, pero ya veis, tras 11 días de espera.

Otro pequeño (pero necesario creo...) detalle.

Varios amigos hicieron lo que yo con porta hacia lowi y al igual en el primer intento
    de envío de sim NO aceptarla/rechazarla y perder una semana casi... en la segunda
    ocasión aceptarla y tramite hecho en el día.

Salu2.

Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por juezgran Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    Me auto cito para comentar que HASTA hoy no se hizo efectivo el cambio y todo perfecto, pero ya veis, tras 11 días de espera.

Otro pequeño (pero necesario creo...) detalle.

Varios amigos hicieron lo que yo con porta hacia lowi y al igual en el primer intento
    de envío de sim NO aceptarla/rechazarla y perder una semana casi... en la segunda
    ocasión aceptarla y tramite hecho en el día.

Salu2.
    Eso parece que todo avanza más rápido cuando a acepta la sim....

11. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:

Chapuzillas Junior
    Hola buenas, tengo la siguiente situación, me mudo de piso, en el nuevo domicilio tengo total cobertura con Movistar, así que tengo 2 opciones:

A) Tramitar traslado con 20€ de coste, actualmente tengo una oferta que saque con el amago hace 10 meses, fusión futbol 600Mb 55€ (me quedan 2 meses de oferta)
    B) Baja en el contrato actual y alta nueva en el domicilio nuevo (la oferta actual para un paquete similar al que tengo por alta nueva es 85€ hasta mayo)

¿Que me recomendais que haga?, alta nueva o traslado y en 2 meses amago de nuevo, gracias y saludos¡¡

Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por Neixo Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    Hola buenas, tengo la siguiente situación, me mudo de piso, en el nuevo domicilio tengo total cobertura con Movistar, así que tengo 2 opciones:

A) Tramitar traslado con 20€ de coste, actualmente tengo una oferta que saque con el amago hace 10 meses, fusión futbol 600Mb 55€ (me quedan 2 meses de oferta)
    B) Baja en el contrato actual y alta nueva en el domicilio nuevo (la oferta actual para un paquete similar al que tengo por alta nueva es 85€ hasta mayo)

¿Que me recomendais que haga?, alta nueva o traslado y en 2 meses amago de nuevo, gracias y saludos¡¡
    Mejor y más rápido baja y alta

Y cuando tengas todo en el nuevo domicilio amagas y listo

14. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a joanmalo7 por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Y siendo un alta nueva tan reciente me van a ofrecer algo amagando??

Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por Neixo Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    Y siendo un alta nueva tan reciente me van a ofrecer algo amagando??
    Si como un cliente antiguo

Chapuzillas Junior
    El lunes 23 inicie otra portabilidad, en esta ocasión a Yoigo, desde la línea principal de mi Movistar Fusión Premium 4. Ayer recibí un correo de Yoigo, señalando la portabilidad para el día 30 (supongo que será en la madrugada del 29 al 30) y hoy un SMS, también de Yoigo, con los datos del envío de la SIM. Nada más, ni grabación ni nada.
    De movistar nada, ni SMS ni llamada del 1004 ni de otro número ni nada.
    Como mi intención es quedarme en Movistar con el descuento voy a rechazar la tarjeta, pero me mosquea la falta de comunicación de Movistar. Si mañana viernes a las 13.00 no tengo noticias anulo todo.
    Como lo veis?

esta tarde seguro que ya ha comenzado todo
    Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por Machiño Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    El lunes 23 inicie otra portabilidad, en esta ocasión a Yoigo, desde la línea principal de mi Movistar Fusión Premium 4. Ayer recibí un correo de Yoigo, señalando la portabilidad para el día 30 (supongo que será en la madrugada del 29 al 30) y hoy un SMS, también de Yoigo, con los datos del envío de la SIM. Nada más, ni grabación ni nada.
    De movistar nada, ni SMS ni llamada del 1004 ni de otro número ni nada.
    Como mi intención es quedarme en Movistar con el descuento voy a rechazar la tarjeta, pero me mosquea la falta de comunicación de Movistar. Si mañana viernes a las 13.00 no tengo noticias anulo todo.
    Como lo veis?

19. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:

Chapuzillas Junior
    Sobre las 13.30 recibí SMS de Movistar. Llame y me ofrecieron 12 meses por 95€. Acepte. Acto seguido llame a Yoigo 1707 opción 2 para anular la portabilidad. A las 14.00 había finalizado el asunto. Ahora estoy a la espera de que Movistar me confirme la aplicación de la nueva tarifa: la operadora me dijo que me mandaría un SMS en cuanto Yoigo les comunicara la anulación.
    Gracias a los que me habéis ayudado.

Chapuzillas Junior
    Hola a todos y gracias por el foro, estoy haciendo el amago de movistar a Vodafone porque pago 65€ por 1 movil, internet, tv basica y el fijo de casa, y hasta hace 1 mes tenia un descuento de un 50%. Lo estoy haciendo a traves de vodafone bit, me han indicado fecha de envio de la sim el lunes 30 y portabilidad el martes 2.
    Tengo varias dudas, cuando decis aceptar la SIM, es fisicamente cogerla, porque la envian a casa el lunes 30! y no estoy a esa hora
    Otra duda que tengo es, si no la cojo, como la portabilidad es a partir del dia 2, tengo que cancelar igualmente el lunes antes de las 13h?
    Muchas gracias de antemano por la respuesta.

Chapuzillas Junior
    Buenas tardes, os dejo mi experiencia al portar.

Soy de: MOVISTAR
    Hice portabilidad a: Vodafone Bit
    Me quedaba una permanencia de: nada

Consumo tarifa: Movistar Premium 4 Líneas

Conseguí descuento: Movistar Total Plus 4 Líneas al 50% durante 12 meses (mismo paquete con el nombre actual)

Información extra: la portabilidad la inicie la mañana del lunes 23 y el mismo día sobre las 13h me llega el sms. Hablo con ellos, comentando que si tenía que devolverlo todo, que si donde me iba no tenía la toda la TV...y por qué me iba. Como ya lo sabía lo que ofrecían, fui directo diciendo si me lo ofrecían. Me dijo que si, grabación de aceptación y debía cancelarlo en Vodafone Bit,haciéndolo al momento por medio del asistente.
    El miércoles 25, por la noche se completó.

Gracias al foro por la ayuda.

Chapuzillas Junior
    Buenas

Soy de Movistar EMPRESAS Puedo realizar el amago de la misma manera?
    Ofrecen el mismo descuento que a particulares?

Gracias

Chapuzillas Junior
    Buenas tardes, se que antes Movistar no ofrecía descuentos en los paquetes que llevaba asociado Netflix, y he leído que alguien tienen algún paquete de este estilo y ha hecho amago. ¿Ofrecen descuento en paquetes Netflix?

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    iniciado amago ahora mismo hacia vodafone via web (para un familiar) con unas de las lineas de la tarifa (son 3 lineas y fibra en el paquete fusion base 600 megas), esperemos que salga todo bien y me ofrezcan el 50% en todo el paquete

Chapuzillas Junior
    Buenos días, cuento mi odisea... Mal empezamos:

- Intento hacer la portabilidad de una línea móvil con datos ilimitados con Vodafone Bit, no existe mi dirección.

- Lo intento con Lowi, todo bien, pero me dice que la cuenta del banco está mal, da igual si pongo IBAN o no.

- Lo hago ya con Yoigo vía web, solo he recibido el correo de Yoigo de la confirmación de solicitud.

Espero que no termine mal, porque vaya mierda de Vodafone.

Saludos

Chapuzillas Junior
    Pedida porta en Vodafone Bit para entrega de SIM el Viernes.. Lo podía haber hecho el Jueves pero creo que así tendré un día mas para (espero) cancelar la porta a Vodafone..
    Me ha llegado el email de confirmación de Vodafone,

me surge una duda... Yo ya he sido (por desgracia) cliente de Vodafone....

Puedo tener problemas por eso a la hora de cancelar la porta, o yo que sé?? Me dice, que si he sido cliente de Vodafone, puedo acceder con mi anterior usuario.. miedo me da....

Espero que me llamen de Movistar mañana.... que lástima tener que estar haciendo estos "trucos" para conseguir pagar una cuota normal por tener internet y TV en casa.... en fin, ojalá salga todo bien.

Chapuzillas Junior
    Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por bagmanguz Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    Pedida porta en Vodafone Bit para entrega de SIM el Viernes.. Lo podía haber hecho el Jueves pero creo que así tendré un día mas para (espero) cancelar la porta a Vodafone..
    Me ha llegado el email de confirmación de Vodafone,

me surge una duda... Yo ya he sido (por desgracia) cliente de Vodafone....

Puedo tener problemas por eso a la hora de cancelar la porta, o yo que sé?? Me dice, que si he sido cliente de Vodafone, puedo acceder con mi anterior usuario.. miedo me da....

Espero que me llamen de Movistar mañana.... que lástima tener que estar haciendo estos "trucos" para conseguir pagar una cuota normal por tener internet y TV en casa.... en fin, ojalá salga todo bien.
    No tiene nada que ver. En mi caso, me paso lo mismo ya que era de los que procedía de Ono,cambiado a Movistar el año pasado y simplemente aunque se llamen diferente y a la hora de cancelarlo, tengas que hacerlo desde el asistente (por web por mucho que te den el número) ya les costa un usuario antiguo con tu dni

Chapuzillas Junior
    Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019 Iniciado por Unbuendia Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
    No tiene nada que ver. En mi caso, me paso lo mismo ya que era de los que procedía de Ono,cambiado a Movistar el año pasado y simplemente aunque se llamen diferente y a la hora de cancelarlo, tengas que hacerlo desde el asistente (por web por mucho que te den el número) ya les costa un usuario antiguo con tu dni
    Pues ya me ha mandado Movistar un mensaje y he aceptado.... mas rápidos imposible.... 47,50 por el paquete Fusion de 95,00.-€ ... ahora veo mas problematico la baja de Vodafone Bit.. desde la web, no se puede....???

Gracias por cierto... :-) iré contando...