• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.434
Puntos
113
AMAGO DESDE JAZZTEL.

Mismo proceso que en los amagos desde Orange.

Sólo realizar el amago con una línea de móvil (nunca con la fibra/fijo).

Actualmente (NOVIEMBRE 2022), lo más recomendable es realizar la portabilidad de la línea hacia Masmóvil/Yoigo (ambas del mismo grupo), por comodidad y rapidez a la hora de realizar y cancelar la portabilidad. Aunque con Lowi también ofrecen muy buenos descuentos (con Lowi si hay que recoger la tarjeta sim para que empiece la portabilidad, pero con masmovil y yoigo no es necesario)
- Con Masmóvil tarda en comenzar la portabilidad aprox. 24 horas (día laborable nacional)
- Con Yoigo el comienzo de la recepción de la portabilidad, por el operador donante (nuestra compañía actual), tarda unas 48/72 horas (días laborables nacionales)
Para cancelar la portabilidad, en Masmóvil son menos insistentes que en Yoigo. En lowi se cancela en atención al cliente o con asistente virtual.

Para comprobar los descuentos que ofrecen actualmente al realizar el amago, lo mejor es leer las últimas páginas de este mismo hilo y los últimos resúmenes del post sobre resúmenes de amagos de portabilidad:

Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Última edición:
AMAGO DE CANCELACIÓN HACIA JAZZTEL.

El jueves comienzo a trabajar en jazztel durante un mes y medio, y justo este viernes, gracias a un usuario del foro, hemos escubierto las ofertas que pueden hacer (yo ya habia oido algo por una amiga que trabajó en ese departamento) por no cancelar la portabilidad y seguir adelante con ellos

Aquí van algunas de las diferencias entre una portabilidad ordinaria a jazztel a traves de cualquier comercial, y las ofertas en el departamento de cancelaciones.

-Pagan penalizacion de hasta 150 euros en el movil o en un pack en caso de fusión o canguro<<<<<<<en ese departamento pagan hasta 300 euros de penalizacion, (en ambos casos con permanencia de solo 12 meses)
-Ningún descuento en las tarifas, en factura o modificación de tarifas en el departamento comercial<<<<<descuento de MINIMO un 12 % sobre el total del pack contratado o el precio del adsl durante 12 o 24 meses, además modifican las tarifas, ampliando minutos y megas en el caso de coger el pack 100 o el pack ilimitado (consultarme el resto de caracteristicas de cada tarifa en este hilo o por privado).

-regalo de movil gama baja en el departamento comercial, con permanencia de 24 meses como el resto de operadores<<<< regalo de moviles de gama media en el departamento de cancelaciones, y condiciones MUY MUY ventajosas a la hora de financiar terminales como es el caso del s4 y del lg g3 (el cual va de regalo con una tablet lg g pad). Tambien tienen un buen precio en el pack combo con la tablet samsung galaxy tab 3 de 7 pulgadas y el samsung galaxy young todo ellos por 3 euros al mes durante 24 meses.

estas ofertas vendran genial a clientes de movistar (principalemente de fusion) , de vodafone, orange o incluso ono y yoigo los cuales esten harto de su compañía y quieran cambiar, tenga o no tengan permanencia (ya que jazztel la paga poniendo solo 12 meses de permanencia sino se coge movil).


tienen a MUY BUEN PRECIO el adsl de 12 megas, el cual tiene alta e instalacion gratuita, y NADA DE PERMANENCIA. Todo, cuota de linea e iva incluido por 37 euros al mes. Y si encima haces amago de cancelacion, pues se quedará en unos 32/33 euros al mes…


MÁS INFORMACIÓN, DUDAS, ACLARACIONES O CONSULTAS DE COBERTURA POR AQUÍ O POR PRIVADO


está todo perfectamente esplicado,importante CANCELACION DE PORTABILIDAD A JAZZTEL.
el ejemplo del S4 es para que os hagais a la idea es un 50% de descuento en la cuota del terminal,otro ejemplo es si queremos un note 4 que nos piden de tarifa unos 30€ al mes se quedaria en 15!!! como mas caro mayor es el descuento.
 
Última edición por un moderador:
A ver, yo soy de orange, tengo permanencia hasta junio si no recuerdo mal, solo tengo fijo y adsl y pago 32 €, pense en cambiarme a jazttel, pero me dijeron que no se podian hacer cargo de mi permanencia, algo falla o yo no me enterado bien o lo mismo las cosas han cambiado..?
 
Hola buenass .
Una preguntilla .
Si eres de jazztel, para poder beneficiarte de dichos descuentos debes hacer el amago a otra compañía?
El problema es que tengo permanencia con el adsl y no se si otra compañía cubre la penalizacion aparte de jazztel.
Tengo adsl y dos lineas con min ilimitados y 1 gb.
Que me recomendáis?
Gracias
 
Tampoco es tan oferta un S4 por 12€, en cambio si se aplica el 50% es muy interesante!

Si no se coje terminal, tendriamos permanencia?

la penalizacion de la permanencia que se tiene cuando cojes el terminal, seria solo pagar las cuotas pendientes y ya esta (ahora he leido que son 150€de penalizacion que se van consumiendo)?

La devolucion de facturas a 0€ porque te estan pagando la penalizacion de tu anterior operador, se aplica tambien a terminales?

Osea pagaria 0€ por la tarifa y 0€ por el movil hasta que se terminasen esos € de la penalizacion?

Gracias compi :D
 
Tampoco es tan oferta un S4 por 12€, en cambio si se aplica el 50% es muy interesante!

Si no se coje terminal, tendriamos permanencia?

la penalizacion de la permanencia que se tiene cuando cojes el terminal, seria solo pagar las cuotas pendientes y ya esta (ahora he leido que son 150€de penalizacion que se van consumiendo)?

La devolucion de facturas a 0€ porque te estan pagando la penalizacion de tu anterior operador, se aplica tambien a terminales?

Osea pagaria 0€ por la tarifa y 0€ por el movil hasta que se terminasen esos € de la penalizacion?

Gracias compi :D

hola,en ningun caso se ha dicho un S4 a 12€
creo y no recuerdo bien pero puede que fueran 7€ que con el 50% se queda en 3,50
mira yo escojí ADSL+ 2 linias mas 2 Samsung S4 100min y 200min con 1,1gb,+2 pagos unicos de 9€ y pagaré 49,72€
mi penalizacion es de 250€ mas o menos asi que empezare a pagar de aqui a 6 meses
 
A ver, yo soy de orange, tengo permanencia hasta junio si no recuerdo mal, solo tengo fijo y adsl y pago 32 €, pense en cambiarme a jazttel, pero me dijeron que no se podian hacer cargo de mi permanencia, algo falla o yo no me enterado bien o lo mismo las cosas han cambiado..?

jazztel solo cubre permanencias cuando se coge un pack de fijo y movil. Y sólo la cubre en la parte del movil, a noser, que se tenga un pack tipo fusion o canguro, que la penalizacion iria unida y entonces si pagaria de ambas partes (al venir de un pack). O en el caso de pasar a fibra opcia jazztel, que pagan tanto permanencia de fijo y adsl como de movil indistintamente
 
hola,en ningun caso se ha dicho un S4 a 12€
creo y no recuerdo bien pero puede que fueran 7€ que con el 50% se queda en 3,50
mira yo escojí ADSL+ 2 linias mas 2 Samsung S4 100min y 200min con 1,1gb,+2 pagos unicos de 9€ y pagaré 49,72€
mi penalizacion es de 250€ mas o menos asi que empezare a pagar de aqui a 6 meses

En la web es el precio que me dan para un S4 con:

1movil 200/1.1Gb + ADSL por creo que 42€, luego los 12€ al mes del S4... Por eso lo he dicho.

Eso si, en la familia queremos una nueva linea para un nuevo familiar y esa tarifa de 100min le viene muy bien. A mi me gustaria que me quedaran las cosas igual que a ti, como en tu hilo de "amago que se convirtio en portabilidar" xD

49€ dos lineas con ADSL + 2x Galaxy S4. (por 9€x pago inicial no?) Osea que pago de TODO 49€/mes.
 
hola,en ningun caso se ha dicho un S4 a 12€
creo y no recuerdo bien pero puede que fueran 7€ que con el 50% se queda en 3,50
mira yo escojí ADSL+ 2 linias mas 2 Samsung S4 100min y 200min con 1,1gb,+2 pagos unicos de 9€ y pagaré 49,72€
mi penalizacion es de 250€ mas o menos asi que empezare a pagar de aqui a 6 meses

no, tu pagaras ya, hasta que les mandes la factura con la penalizacion, y un recibo del banco donde aparezca claro que tu ya has abonado esa penalizacion previamente. Asi funciona el pago de la penalizacion. Pero es posible que las dos priemeras facturas d ejazztel las pagues integras hasta que te mande tu compañia anterior el abono de la penalizacion.
 
En la web es el precio que me dan para un S4 con:

1movil 200/1.1Gb + ADSL por creo que 42€, luego los 12€ al mes del S4... Por eso lo he dicho.

Eso si, en la familia queremos una nueva linea para un nuevo familiar y esa tarifa de 100min le viene muy bien. A mi me gustaria que me quedaran las cosas igual que a ti, como en tu hilo de "amago que se convirtio en portabilidar" xD

49€ dos lineas con ADSL + 2x Galaxy S4. (por 9€x pago inicial no?) Osea que pago de TODO 49€/mes.

jazztel ahora da lineas nuevas, asique no habria problema en coger otra 100/100 gratuita.

osea de primeras pedirias un pack 100, con dos lineas 100/100 todo ellos por 42,27 y coges un par de moviles, y ya en el amago de cancelacion, rebajas precio de movil, rebajas precio del pack 100, y te aumentan los minutos y megas de tus tarifas moviles.

ya sabes que ademas si lo haces conmigo tienes los 30 euros de descuento en la primera factura y aparte un ingreso en tu cuenta de 10 euros al los 10 dias de tenerlo activado
 
Hola buenass .
Una preguntilla .
Si eres de jazztel, para poder beneficiarte de dichos descuentos debes hacer el amago a otra compañía?
El problema es que tengo permanencia con el adsl y no se si otra compañía cubre la penalizacion aparte de jazztel.
Tengo adsl y dos lineas con min ilimitados y 1 gb.
Que me recomendáis?
Gracias

tu lo tienes muy facil, porque jazztel si tiene departamento de retenciones.

amaga con tus lineas de movil a yoigo prepago solo sim sin permanencia y jazztel te contraofertará con descuentos en tarifa, y moviles.

este amago de cancelacion, es solo para los que no son clientes de jazztel, y quieren venirse a jazztel, como el amago de cancelacion de vodafone.

pero en tu caso debes hacer un amago normal. Abre un post para hablar de ello si prefieres
 
ACABO DE HACER UN AMAGO DE CANCELACION A JAZZTEL YO MISMO Y ES INCREIBLE LOS DESCUENTOS QUE HACEN....voy a abrir post con ello.
 
Hola, al final me he decidido a registrarme despues de estar leyendo... gran labor la que desempeñas joanmalo7 :eek:k:

Estoy pensando en hacer portabilidad de Vodafone Adsl a Jazztel (tanto para mi línea como para un familiar) y esto que comentas resulta de lo más interesante, pero me asaltan varias dudas.

- La portabilidad hay que hacerla a por mediación tuya?

- La Samsung Galaxy Tab Pro 12.2 tiene un precio en la web de jazztel que... :mmmm: ¿8€ x 24 meses? Eso es correcto? Con amago de cancelación se podría incluso quedar mejor de precio?

- El plan amigo como funciona? Puede estar interesante, porque mis tios tienen ya Jazztel y si esto del amago de cancelación es así como dices, la jugada puede ser redonda.

Y por último, si por H o por B , se cancela la portabilidad, Jazztel no cobra una multa? es que tenía entendido que en amagos de Adsl había multas por echarse atrás después.

Saludos.
 
Hola, al final me he decidido a registrarme despues de estar leyendo... gran labor la que desempeñas joanmalo7 :eek:k:

Estoy pensando en hacer portabilidad de Vodafone Adsl a Jazztel (tanto para mi línea como para un familiar) y esto que comentas resulta de lo más interesante, pero me asaltan varias dudas.

- La portabilidad hay que hacerla a por mediación tuya?

- La Samsung Galaxy Tab Pro 12.2 tiene un precio en la web de jazztel que... :mmmm: ¿8€ x 24 meses? Eso es correcto? Con amago de cancelación se podría incluso quedar mejor de precio?

- El plan amigo como funciona? Puede estar interesante, porque mis tios tienen ya Jazztel y si esto del amago de cancelación es así como dices, la jugada puede ser redonda.

Y por último, si por H o por B , se cancela la portabilidad, Jazztel no cobra una multa? es que tenía entendido que en amagos de Adsl había multas por echarse atrás después.

Saludos.

me gustan tus preguntas porque seguro que las tiene mucha gente, voy a intentar responderte con todo lo que sé.

la portabilidad puedes hacerla a través del medio que prefieras, 1567 o los multiples telefonos existentes, pero si lo haces a traves de mi (empiezo el jueves a trabajar) pues me estarias haciendo el favor de mantener el puesto de trabajo ya que yo comisiones no me voy a llevar por hacer ventas (necesitaria hacer muchisimas, cosa que no va a suceder). Ademas conmigo tendrias trato directo para cualquier problema

desconozco los descuentos que hacen en la cuota de las tablets, solo se que los moviles se quedan al rededor del 50% de descuento en la cuota mensual, por ejemplo el s4 a 7 euros al mes, el xperia m2 a 2,89 al mes y el lg g3 con la tablet lg g pad de regalo (muy buena opcion) por 11 euros al mes, todo ello con iva incluido.

el plan amigo consiste en que, si tu vienes de parte de alguien (tu familiar) a ti te hacen 30 euros de descuento en la primera factura, y a tu familiar 60 euros de descuento en sus siguientes facturas (hasta llegar a los 60 euros) y si tu familiar apadrina a 3 personas (ati, a tu familiar y a otra persona que encuentres y que quiera hacer el amago de cancelacion) le darian a tu familiar 300 euros de ingreso en su cuenta bancaria, asi sin mas. Y aparte le darian 120 euros de descuento en sus proximas facturas.


y aqui lo mas importante, yo mismo hice hoy el amago y tanto en jaztel como en vodafone me confirmaron que no cobran por cancelar portabilidades de fijo y adsl (yo mismo cancele hoy la mia habiendola solicitado esta mañana) asique puedes estar completamente tranquilo. Si cancelas la portabilidad te quedas como estas ahora y no pasa absolutamente nada.

antes si cobraban, pero desde hace unos meses, ya no.
 
hola,en ningun caso se ha dicho un S4 a 12€
creo y no recuerdo bien pero puede que fueran 7€ que con el 50% se queda en 3,50
mira yo escojí ADSL+ 2 linias mas 2 Samsung S4 100min y 200min con 1,1gb,+2 pagos unicos de 9€ y pagaré 49,72€
mi penalizacion es de 250€ mas o menos asi que empezare a pagar de aqui a 6 meses

sorpreson!!!!!
la portabilidad la inicie con un sony M2 y una tablet.
cancelacion lo dicho los s4 y Adsl
pues la tablet me acaba de llegar a casa!!!!!
he llamado a atencion al cliente y me comfirman que esta asociada a la oferta!!!!!
 
joder que bien no??2 s4 y una tablet ademas y todo por 49 euros.

la verdad es que no es porque vaya a empezar el jueves a trabajar alli pero las ofertas del departamento de cancelaciones son INMEJORABLES por ninguna compañia respecto a moviles y descuentos.

solo vodafone lo superaria y dependiendo de que móviles se pida y de tener cobertura directa de adsl con vodafone xq sino subiria muchisimo de precio
 
Para los que ya estamos en jazztel hay alguna forma de conseguir una oferta?

O te llamo cuando estés trabajando y me haces algún descuentillo desde el ordenador? Jajaja
 
eso es imposible jajja

tendrias que hacer un amago porque jazztel tiene departamento de retenciones y hacen ofertas similares al departamento de cancelaciones.

moviles al 50% en la cuota, y un 50% de descuento en el precio del adsl, que serian unos 12 euros menos al mes.

pero si conoces a alguien que quiera venirse, podemos aplicarle el plan amigo de tu parte para que ati te descuenten 60 euros en tu proxima factura por ir recomendado de tu parte.
 
Tengo 1 adsl y 2 moviles en Jazztel, me he cambiado a Vodafone el adsl y no me han llamado de Jazztel para nada, ayer solicité la portabilidad de las dos lineas móviles y de momento tampoco me ha llamado nadie.
 
por el adsl no llaman, por lo moviles te llamaran el lunes o martes.
 
Arriba